Quien no se siente español ?

nestordff
#13 por nestordff el 01/10/2013
Gracias Sinn, me alegro que te haya gustado, la disfrute mucho y la sentí a pesar de los errores de tempo y que aun ando pez con el fingerpicking pero para este tipo de bases creo que le da una sonoridad muy bonita...es mas creo que me voy a aficionar al fingerpicking como un recurso mas y de los mas útiles y musicales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
castleotto mod
#14 por castleotto el 01/10/2013
Como moderador os digo que tengáis cuidadito con los offtopic.
Recordad que esta seccion es la de Jams comunitarias y que el compañero que inicio el hilo ha pouesto una base para hacer una jam, no para abrir discusiones politicas.

hay otros lugares para exponer las opiniones politicas, siempre con educacion y respeto.

gracias a todos
Subir
1
jesúsgv
#15 por jesúsgv el 01/10/2013
Bueno, leído lo leído digo lo siguiente:
Somos polvo de las estrellas, que viajaron por el Universo....... y nuestro polvo encontró un planeta llamado TIERRA. No hay más tierra que nuestra tierra y nuestra tierra se llama TIERRA...............................y punto.
Bueno compañeros, os dejo mis flipes como es de costumbre y ya me contareis. Dejarme oir las vuestras y ahora os comento.
PDTA: no estoy muy contento con el sonido de la guitarra, ya que con la eléctrica sacar sonido TIERRA es complicado.
También quiero decir que el pájaro que se ha acoplado no he querido espantarlo, ellos ya hacían música antes que nosotros.
Un gran salud a tod@s y gracias por participar y comentar.
Subir
1
jesúsgv
#16 por jesúsgv el 01/10/2013
Puf se me olvidaba la impro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Debajo de una encina y porrón en mano_mezcla (2).mp3
Subir
2
jesúsgv
#17 por jesúsgv el 01/10/2013
Paso a comentar.

Mik
Hola colega.
Sonido muy lindo. Hay momentos que estás muy metido en la base y frases muy chulas. Muy guapa pata oir tu base de fondo. Esta jam, creo que habia que haber participado con farios foreros y que cada uno hubira puesto su trozito, ya que es muy larga y las ideas se piran, pero tú has ido sacando cosas y llevandolas por su camino. Felicidades.

hanjel
Me gusta como muteas las cuerdas y el inicio está de muerte. A media que avanza me engancha y me lleva por tus frases. Muy buena.

nestordff

Buena técnica puesta al servicio de esta jam, genial en todos los sentidos con melodías que van y vienen. Felicidades
Subir
hanjel
#18 por hanjel el 01/10/2013
Mik: buena jam tranquilita hay momentos que metes muy buenos punteos.
Nestordff: me encanto tu jam con los acordes que le metes, se te da muy bien.
Jesusgv: lo de los pajaritos no me gusta mucho, quizas un trozito para el principio... XD, tu jam esta bastante bien, me a gustado.
Subir
niñosalvaje
#19 por niñosalvaje el 01/10/2013
bueno , yo por mi parte siento si alguien se ha sentido ofendido por el tema nacionalista...realmente en cataluña estamos quemados hasta los que como yo no se sentian independetistas ni nacionalistas...asi que cuando pueda aportaré mi granito de arena musical que es la única patria con la que realmente me identifico
Subir
nestordff
#20 por nestordff el 01/10/2013
Me alegro que os haya gustado a todos mi jam, pero bueno de jam tiene poco porque estuve estructurandola un poco, tenia clara la progresion en triadas e iba aprovechando eso con el fingerpicking aunque no estoy del todo bien a tempo en algunas partes pero bueno....quede contento!

Aunque no soy yo de opinar, me da un poco de palo dar mi punto de vista...pero ahi va, la jam de Jesusgv muy calida y relajante, bien elegidas las notas, quitando los pajaros que molestan:), la jam de Hanjel es la que mas me ha gustado mucho, tanto el sonido como los fraseos, suenas preciso en todos tus fraseos, de tecnica y tempo, se nota en esos fraseos rapidos lo sobrado que vas de tecnica y tempo , Mik la parte central es la que mas me ha gustado, cuando dejas las notas mas largas y vibrato ahi haces sonar la guitarra como una cantante flamenca.

Saludos!
Subir
niñosalvaje
#21 por niñosalvaje el 02/10/2013
ahi va la cancion , con mis limitaciones y mis aciertos
Archivos adjuntos ( para descargar)
amor de mi.mp3
Subir
1
johnny_chable
#22 por johnny_chable el 02/10/2013
jajaja... me gustó la pista. Me encantaría poder tocar esos acompañamientos. Me encanta la música española (soy latino). Saludos a todos.
Subir
jesúsgv
#23 por jesúsgv el 02/10/2013
niñosalvaje

Muy bien, muy bien. Una fusión de blues y flamenco. Te felicito.
Subir
jesúsgv
#24 por jesúsgv el 02/10/2013
Hola amig@s, gracias por comentar las jam de los compañer@s.
Respecto a mi jam, es cierto que lo de los pajaritos resulta cansino; pues me falto el canto un duro para meter el sonido de un riachuelo. Gracias a tod@s y un gran saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo