Quien es mejor zack wylde o jhon petrucci

alexis fred
#1 por alexis fred el 15/07/2008
oigan quien es mejor zack wylde o jhon petrucci?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/07/2008
Hola, no es por nada pero este tipo de comparaciones abundan en los foros de musicos:
fulano es mejor que sutano?

Ya un forero hizo todo un ilo criticando semejantes comparaciones, y le doy la razón , en la musica siempre habra alguien mejor y peor que uno, y eso que solo hablamos de tecnica, porque ni te atrevas a comparar el TALENTO, eso es absolutamente personal y subjetivo.

Espero que no lo tomes a mal.

Un saludo.
Subir
mauri
#3 por mauri el 15/07/2008
entrance escribió:
Hola, no es por nada pero este tipo de comparaciones abundan en los foros de musicos:
fulano es mejor que sutano?

Ya un forero hizo todo un ilo criticando semejantes comparaciones, y le doy la razón , en la musica siempre habra alguien mejor y peor que uno, y eso que solo hablamos de tecnica, porque ni te atrevas a comparar el TALENTO, eso es absolutamente personal y subjetivo.

Espero que no lo tomes a mal.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo con entrance...:aplausos:

para mi es mejor petrucci:D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 15/07/2008
Es que no tienen nada que ver. Me gustan los dos en las dosis justas y depende mi estado de ánimo que me ponga escuchar a uno, a otro o a ninguno de los dos. Es que se parecen como un huevo a una castaña....... así que como para compararlos. :D
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 15/07/2008
:mad: sumo una valoracion negativa a este topico
Subir
salas
#6 por salas el 15/07/2008
Ya empezamos...

Qué es mejor?? un Ferrari F430 Scuderia?? o un Jeep Wrangler?? pues para escalar terrones y montañas el jeep sin duda, pero para pulverizar los records de Nürburgring a base de frenos carbonocerámicos, cambio secuencial instantáneo y sonido celestial de V8 a más de 8000 revoluciones... pues el Italiano colorao...


Como se nota que me tira el rojo :oops:

P.D: menuda clase de frikismo que acabo de soltar.
Subir
chilopiteku
#7 por chilopiteku el 15/07/2008
maurix escribió:
entrance escribió:
Hola, no es por nada pero este tipo de comparaciones abundan en los foros de musicos:
fulano es mejor que sutano?

Ya un forero hizo todo un ilo criticando semejantes comparaciones, y le doy la razón , en la musica siempre habra alguien mejor y peor que uno, y eso que solo hablamos de tecnica, porque ni te atrevas a comparar el TALENTO, eso es absolutamente personal y subjetivo.

Espero que no lo tomes a mal.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo con entrance...:aplausos:

para mi es mejor petrucci:D


totalmente de acuerdo con maurix :D
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 15/07/2008
viva petrucci carajo!!! :D
Subir
zos7
#9 por zos7 el 15/07/2008
a ver... haya paz, yo creo q el autor del post se refiere a quien es mejor bebiendo whisky y ahí está claro que zakarías le gana a petru :)
Subir
nikond200
#10 por nikond200 el 15/07/2008
Repito lo de siempre: a quien quieres mas, a papa o a mama, pues lo mismo.
Subir
azpeitirock
#11 por azpeitirock el 15/07/2008
Deberia de haber una sección particular para este tipo de posts. :shock:Esto seguro de que se llenaría...
de tonterias
Subir
Leo Cerdan
#12 por Leo Cerdan el 15/07/2008
pobre Rubiolus ya no le debe quedar nada para cortar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo