¿quien es mejor steve vai o el guitarrista del canto del loco?

Hombre Menguante Baneado
#85 por Hombre Menguante el 10/05/2009
Creo que esto ya es un conflicto moral que se escapa a mis posiblidades. :roll: El eterno conflicto entre lo mejor, lo peor ..... y las crocretras. :D Para irme de cervezas el canto del loco por supuesto. Parecen más humanos y majetes. :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#86 por fixia el 10/05/2009
Javi escribió:
Creo que esto ya es un conflicto moral que se escapa a mis posiblidades. :roll: El eterno conflicto entre lo mejor, lo peor ..... y las crocretras. :D Para irme de cervezas el canto del loco por supuesto. Parecen más humanos y majetes. :p


Nunca se sabe,lo mismo son unos pamplinas de cuidado,conozco a algunos famosos q parecían muy majos y luego me rayaron mucho.Bye compañero.:saludo:
Subir
Rubio
#87 por Rubio el 10/05/2009
Los del canto del loco estaban grabando un DVD...tenían que hacer cosas de esas pa rellenar y para quedar bien...me gustaría saber si esas cosas las han hecho más veces....

Fixia, yo también he conocido a algún pamplinas de esos.....y no digo nombres porque son conocidos y no quiero herir la sensibilidad de nadie :D
Subir
danny23
#88 por danny23 el 10/05/2009
fixia escribió:
Nunca se sabe,lo mismo son unos pamplinas de cuidado,conozco a algunos famosos q parecían muy majos y luego me rayaron mucho.Bye compañero.:saludo:

¿Quien, Axl Rose? :D
De Bon Jovi hablaron maravillas, pero, me han dicho que es superborde el cantante :no_lo_se:
Subir
Elebrant
#89 por Elebrant el 10/05/2009
¿Cómo creéis que será Buckethead entonces? ¿Será un waltrapa o será un enrrollao que nos invitará a unos KFC? :D :D
Subir
david garrido
#90 por david garrido el 11/05/2009
Toni escribió:
La "música" de vai parece que esté hecha solamente para su lucimiento personal


Sí, es verdad. ECDL no componen para lucirse. Lo de ponerse la guitarra a la altura de los tobillos y cantar con voz chulesco-nasal es desinformación propagada por la industria ultrafundamentalista de Vai:D
Subir
fali
#91 por fali el 11/05/2009
chavales, me he caido en el cuarto de baño y me he dado con el water en la perola... y despues de inventar el condensador de fluzo, he llegado a la iluminada conclusion de que ni vai ni el del canto del coco!!!! el mejor es Kirk Hammet!!!! :D
Subir
distorsiongt
#92 por distorsiongt el 11/05/2009
Pasa algo de lo .. bose se fumó...lo .. hace el aburrimiento. Ahí modifique la palabra prohibida Belial xD
Subir
fali
#93 por fali el 11/05/2009
distorsiongt escribió:
Pasa algo de lo k te fumaste...lo k hace el aburrimiento.


¿Que es exactamente lo que significa K? :D :roll: cuanto mal han hecho los moviles para el rico lexico castellano... :risa:
Subir
spielmeister
#94 por spielmeister el 11/05/2009
para mi el del canto del loco tiene de buen guitarrista lo que yo de auricular magico que si lo frotas te concede un deseo :D
Subir
distorsiongt
#95 por distorsiongt el 11/05/2009
Fali escribió:
¿Que es exactamente lo que significa K? :D :roll: cuanto mal han hecho los moviles para el rico lexico castellano... :risa:


El movil no, el messenger :D
Subir
eltharion8
#96 por eltharion8 el 11/05/2009
fali...ahi le as dao :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo