¿quien es mejor steve vai o el guitarrista del canto del loco?

#49 por Aressi el 08/05/2009
olmost escribió:
Ya podria aprender un poquito Vai del guitarra del Canto del Loco, yo no sé por qué tiene esa fama, lo mas espectacular que tiene Vai es el ventilador que le agita la pelambrera.

Esque vio que le funcionaba a Britni Espirs y vio a ver si a el tambien le funcionaba igual
Subir
#50 por rafamontcada el 08/05/2009
Belial_Baez escribió:

En cambio a Vai no lo verás ambientando una nochebuena, pero ha participado en un montón de conciertos benéficos :no_lo_se: Otra cosa es que tú no te enteres Rafa


No no, si ya sé que lo importante es participar, pero que no me lo imagino en mi casa tocando la pandereta, vamos.
En cambio, a los Locos me los puedo imaginar tomando unas cervezas con ellos después de un concierto, o incluso hablando en la barra del Razzmatazz, como por ejemplo, con el cantante de Magnum, tomando un cubatica antes de salir a cantar.... que si no es por un colega que no se le escapa ni una, tampoco me entero, eh.
Por eso es mejor acercarse a ellos ahora que todavía son humanos, que luego, cuando ya son dioses, son inaccesibles y sólo van a conciertos benéficos, eso sí, tiempo de ir a hospitales o a Africa ya les queda poco, que tienen que ensayar mucho.

A ver si un día hacen estos pollos un concierto benéfico detrás de las cámaras, hombre.
---------------------------------
Shred-Adict escribió:
por que no comparamos entonces Metallica con The Ramones eh??


Ufffff, no podrías poner un tercer ejemplo?????
Es que así, me lo pones muy dificil :risa::risa::risa:

Pero mira, al Hammer si lo podemos comparar con Vai, porqué uno está a la diestra y el otro a la siniestra.........






del Padre, se entiende :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
#51 por Diego Godoy el 08/05/2009
Rafamontcada escribió:
No no, si ya sé que lo importante es participar, pero que no me lo imagino en mi casa tocando la pandereta, vamos.
En cambio, a los Locos me los puedo imaginar tomando unas cervezas con ellos después de un concierto, o incluso hablando en la barra del Razzmatazz, como por ejemplo, con el cantante de Magnum, tomando un cubatica antes de salir a cantar.... que si no es por un colega que no se le escapa ni una, tampoco me entero, eh.
Por eso es mejor acercarse a ellos ahora que todavía son humanos, que luego, cuando ya son dioses, son inaccesibles y sólo van a conciertos benéficos, eso sí, tiempo de ir a hospitales o a Africa ya les queda poco, que tienen que ensayar mucho.

A ver si un día hacen estos pollos un concierto benéfico detrás de las cámaras, hombre.



Pues creía que estabas de coña :leyendo:

La gran diferencia es que Vai trabaja 24 horas al día, mientras que los del Canto del Loco esos, hacen las canciones de un disco entero en 5 minutos...


Vai, se ha tirado toda la vida trabajando y habla con la musica, mientras que los del Canto del Loco no saben que es un intevalo y lo poco que hablan es con el castellano, y con letras hechas para quinceañeras...

No puedes comparar a un músico con unos tios que están ahi para atraer quinceañeras....


Todo eso a parte de que su musica es una m¿Ç·$%

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#52 por rafamontcada el 08/05/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:

La gran diferencia es que Vai trabaja 24 horas al día, mientras que los del Canto del Loco esos, hacen las canciones de un disco entero en 5 minutos...


Lo que demuestra que son mejores :risa::risa::risa::risa:
Porqué se fijaron más en las clases y aprendieron mejor. :risa::risa:
Subir
#53 por Diego Godoy el 08/05/2009
Rafamontcada escribió:

Porqué se fijaron más en las clases y aprendieron mejor. :risa::risa:



Seguramente será eso :p



Que grandes los locos estos que cantan :aplausos:

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#54 por rafamontcada el 08/05/2009
MeTaL3r0 o7 escribió:

No puedes comparar a un músico con unos tios que están ahi para atraer quinceañeras....



Como por ejemplo.......... The Beatles???????? :p:risa::risa:
Subir
#55 por iñigo el 08/05/2009
Para ver a un tío sin afeitar y con la guitarra por las rodillas prefiero ver a Zakk.

El día que pague por ver a un grupo de esos regalo la Jem. :evil:
Subir
#56 por samuelg el 08/05/2009
A ver la coñita está bien, pero tampoco hay que menospreciar a ECDL.

Si llevan ya unos cuantos años ahi por algo será y desde luego por lo que he visto en el Youtube no me parece que tengan mal directo, que creo que es la clave para mantenerse.

Está claro que son estilos completamente diferentes orientados a públicos totalmente diferentes, pero no por eso hay que menospreciar a nadie.

Y que yo sepa esos chavales son bastante majetes y en la vida les he oído hacer una declaración fuera de tono ni nada por el estilo...

Es como si ahora decimos que John Mayer es una mierda porque vuelve loquitas a las féminas y se zumba a Jennifer Aniston, Jessica Simpson,...
Subir
#57 por eltharion8 el 09/05/2009
Iñigo escribió:
Para ver a un tío sin afeitar y con la guitarra por las rodillas prefiero ver a Zakk.

El día que pague por ver a un grupo de esos regalo la Jem. :evil:



totalmente de acuerdo...regalame la jem
:mafia::babeando::babeando::babeando:



coño, que las letras son todas iguales...y las melodias...tres cuartos de lo mismo
Subir
#58 por Diego Godoy el 09/05/2009
samuelg escribió:
A ver la coñita está bien, pero tampoco hay que menospreciar a ECDL.

Si llevan ya unos cuantos años ahi por algo será y desde luego por lo que he visto en el Youtube no me parece que tengan mal directo, que creo que es la clave para mantenerse.

Está claro que son estilos completamente diferentes orientados a públicos totalmente diferentes, pero no por eso hay que menospreciar a nadie.

Y que yo sepa esos chavales son bastante majetes y en la vida les he oído hacer una declaración fuera de tono ni nada por el estilo...

Es como si ahora decimos que John Mayer es una mierda porque vuelve loquitas a las féminas y se zumba a Jennifer Aniston, Jessica Simpson,...



Hay gustos para todo... ya verdad es que no voy a decir que son buenos unos tios que no saben que es una triada (aunque sea lo único que usan), poden tres acordes segun suene medio decente, y hacen una letra que tampoco es digna de García Lorca que digamos xDDD


Esa gente está ahi por las discográficas, y están ahi porque les sacan partido...


Yo no menosprecio, sino que digo el valor musical que en mi opinión tienen... o sea, ninguno...


He escuchado a este grupillo muchas veces, porque soy adolescente y mis colegas lo escuchan, y te puedo decir que son son muy... ¿?¿?¿?

Está bien, hacen tres acordes, un ritmo de batería trillado-repetitivo, una línea de bajo muy sencillita y el tio se pone a cantar a lo "chulesco" con unas melodias ultra-mega-repetitivas-y-malas, tienen un equipo de la ostia que más quisieran los grandes músicos, dicen "eres tonto lalalalalalaa" y las niñas lloran...


No hay más... y así con casi todo lo que sale en los 40 principales esos...


Lo unico que quieren es ...... sacar pasta.... y como la sacan... pues ahi siguen...


Miles Davis, ya era conocido en todo el mundo cuando tocaba en Pubs... la policía le pegaba por ser negro, y la "alta sociedad" le menospreciaba cuando iba invitado a la Casa Blanca... y cambió la música unas cuantas de veces..., Mozart ya era ultra-famoso cuando estaba en la ruina.... mientras estos notas son "dioses" segun los 40 principales y tienen pasta hasta en las orejas sin ni siquiera saber qué tocan... y lo que tocan, no tiene ningún valor... en fin...

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#59 por samuelg el 09/05/2009
En la vida no todo tiene que ser profundo ni tener una gran complejidad.

La música para la mayor parte de la gente no es más que otro divertimento, así que si a los que les gusta les divierte y les hace feliz pues ya es más que suficiente.

¿Por qué dices que no saben lo que es una triada? ¿Acaso los conoces?¿Sabes tú qué saben ellos?

En cualquier caso, como tienes tan clara la fórmula del éxito y es tan sencilla como dices, te animo a que compongas un par de temas de esos de mierda y te forres y encima tengas detrás de ti a dos millosnes de tías...

Y que consten que no me gusta ECDL y este post no va contra ti, Metalero, es en general aunque tome tus palabras como ejemplo ;)
Subir
#60 por David el 09/05/2009
Y digo yo ¿Que sabreis vosotros lo que ellos saben de musica o dejan de saber? ¿Acaso os lo han dicho?:roll:

Una cosa es que hagan una musica comercial y esten ligados a encasillarse en un estilo que guste a la mayoria para hacer negocio y otra que por hacer ese tipo de musica haya gente que cuestione su calidad como musicos. Esos son prejuicios:ok:.

Seguro que muchas personas de este foro tenemos un nivel musical similar al de los componentes del canto del loco. Segun vuestros comentarios, nuestros conocimientos musicales y la musica que tocamos es algo asi equiparable a la mierda. Pues muy bien, estupendo si es asi ¿Algun inconveniente?:roll:

Flipo con algunos comentarios:shock:.

:saludo:

PD: A mi no me gusta ni ECDL ni el señor Vai, que conste.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo