¿quien es mejor steve vai o el guitarrista del canto del loco?

kuku
#157 por kuku el 14/11/2009
Yo creo que quienes son oidos o no en una lista musical publica, de caracter profesional. Dan pie a la calidad e inteligencia del oyente.

ECL es una demanda de la gente, ya que es un grupo con mucha oferta y demanda, la oreja de van gogh. El problema es que no hay cultura, solo cotilleos, politicos chorizos, gente que se queja por todo, poca ley y mucha corrupcion, esto es un problema cultural.

Ojala la gente conociera mas a musicos de su pais, como pedro andrea, palau, jopi, vilchez, etc. Y dejasen de ver a belen estevan en la tele, mientras su hij@ escucha la lista de los 40 subnormales en su movil, mientras ven fisica y quimica en la tele de su cuarto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chus538
#158 por chus538 el 14/11/2009
kuku escribió:
Yo creo que quienes son oidos o no en una lista musical publica, de caracter profesional. Dan pie a la calidad e inteligencia del oyente.

ECL es una demanda de la gente, ya que es un grupo con mucha oferta y demanda, la oreja de van gogh. El problema es que no hay cultura, solo cotilleos, politicos chorizos, gente que se queja por todo, poca ley y mucha corrupcion, esto es un problema cultural.

Ojala la gente conociera mas a musicos de su pais, como pedro andrea, palau, jopi, vilchez, etc. Y dejasen de ver a belen estevan en la tele, mientras su hij@ escucha la lista de los 40 subnormales en su movil, mientras ven fisica y quimica en la tele de su cuarto.



estoy de acuerdo totalmente contigo, hay poca cultura en general y musical bastante poca!!!:brindis:
Subir
rayn
#159 por rayn el 15/11/2009
kuku escribió:
Yo creo que quienes son oidos o no en una lista musical publica, de caracter profesional. Dan pie a la calidad e inteligencia del oyente.

ECL es una demanda de la gente, ya que es un grupo con mucha oferta y demanda, la oreja de van gogh. El problema es que no hay cultura, solo cotilleos, politicos chorizos, gente que se queja por todo, poca ley y mucha corrupcion, esto es un problema cultural.

Ojala la gente conociera mas a musicos de su pais, como pedro andrea, palau, jopi, vilchez, etc. Y dejasen de ver a belen estevan en la tele, mientras su hij@ escucha la lista de los 40 subnormales en su movil, mientras ven fisica y quimica en la tele de su cuarto.


COMPLETAMENTE de acuerdo contigo, has dado en el clavo!:D
Subir
the loner
#160 por the loner el 16/11/2009
Un poquito de por favor.....
Eso no se pregunta. Está mas que claro lo siguiente:

-Mejor guitarrista del mundo mundial: El guitarrista del canto del loco (esque acabo de leer su nombre pero ya no me acuerdo):D

-Mejor cantante del mundo mundial: El fulano de "pignoise" (la verdad es que el nombre de la banda les va que ni pintado):mad:

-Mejor grupo de rock del mundo mundial: El sueño del feo... ¿o era morfeo? bah que mas da.

-Mejor grupo de Heavy Metal del universo universal: La oreja de la vieja... o algo así.

Deberíais tomar nota y aprender un poco de los grandes:risa::risa:
Subir
niconico19
#161 por niconico19 el 16/11/2009
kuku escribió:
Yo creo que quienes son oidos o no en una lista musical publica, de caracter profesional. Dan pie a la calidad e inteligencia del oyente.

ECL es una demanda de la gente, ya que es un grupo con mucha oferta y demanda, la oreja de van gogh. El problema es que no hay cultura, solo cotilleos, politicos chorizos, gente que se queja por todo, poca ley y mucha corrupcion, esto es un problema cultural.

Ojala la gente conociera mas a musicos de su pais, como pedro andrea, palau, jopi, vilchez, etc. Y dejasen de ver a belen estevan en la tele, mientras su hij@ escucha la lista de los 40 subnormales en su movil, mientras ven fisica y quimica en la tele de su cuarto.


QUE SABIDURÍA TIENEN ESAS PALABRAS

:aplausos:
Subir
elmaggot
#162 por elmaggot el 16/11/2009
Es mejor el de los jonas broders.
Subir
niconico19
#163 por niconico19 el 17/11/2009
Sinceramente en el video de Paul Gilbert de Down to Mexico no se porque se lleva todo el protagonismo él, cuando con tan solo ver a los "cuates" salta a la vista donde se encuentra el talento...



Subir
hedgz
#164 por hedgz el 17/11/2009
creo que no hay punto de comparacion, steve vai es el mejor

P.D. el mejor entre los dos, no el mejor de los guitarristas hahaha, para mi no hay mejor guitarrista del mundo ya que cada uno tiene su estilo
Subir
zoso
#165 por zoso el 17/11/2009
Para mi creo que es Vai pero el KOALA le supera con creces, Soy Albañil, Soy albañil, Opa, Yo Viaze Un Corra
Aqui os dejo una demo:
Subir
utrerabluesman
#166 por utrerabluesman el 17/11/2009
Ja ja ja... Qué cabrones somos todos. Cómo nos gusta hacer daño.
Subir
rayn
#167 por rayn el 17/11/2009
más daño nos hacen ellos y eso que los intentamos evitar :mad::D
Subir
losout
#168 por losout el 26/11/2009
The Loner escribió:
Un poquito de por favor.....
Eso no se pregunta. Está mas que claro lo siguiente:

-Mejor guitarrista del mundo mundial: El guitarrista del canto del loco (esque acabo de leer su nombre pero ya no me acuerdo):D

-Mejor cantante del mundo mundial: El fulano de "pignoise" (la verdad es que el nombre de la banda les va que ni pintado):mad:

-Mejor grupo de rock del mundo mundial: El sueño del feo... ¿o era morfeo? bah que mas da.

-Mejor grupo de Heavy Metal del universo universal: La oreja de la vieja... o algo así.

Deberíais tomar nota y aprender un poco de los grandes:risa::risa:





cuando llegues donde ha llegado david otero nos avisas para ir a verte vale
un saludo y que no se te olvide compañero.
ya esta bien de desprestigiar a guitarristas solo por que no nos guste su estilo no ?
no sera mejor que vai ni mucho menos pero sus cojones ahi donde esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo