¿quien es mejor steve vai o el guitarrista del canto del loco?

loro rnr
#133 por loro rnr el 09/07/2009
OSTIAS Inner! Es verdad! Los diezel!!!

Pero a donde vas alma de dios con tanto ampli!!! Joder tio...

Esto es envidia y lo demás es tontería! Tenían que ser como Zakk Wylde, que tiraba los cabezales al publico...

Estaba yo en todos los conciertos de ECDL en primera fila a ver si pillaba algo!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#134 por AaronRomero el 09/07/2009
XDD puessi..., el 14 tocan en mi ciudad el canto, osea que si me lo dicen voy y aver si pillo algo xDD.
Subir
elmaggot
#135 por elmaggot el 09/07/2009
la verdad que si tengo que elegir, me quedo con el guitarrista de el canto del loco, ten en cuenta que tecnicamente y musicalmente es peor, pero seguro que el vai no cobra tanto, ni folla tanto como el del canto del loco.


y direis, que tiene eso que ver con la musica, pues nada, pero tengo razon o no.
Subir
AaronRomero
#136 por AaronRomero el 09/07/2009
Elmaggot tu regalame una de esas guitarras que tienes, y te doy toda la razón del mundo Xd.
Subir
elmaggot
#137 por elmaggot el 09/07/2009
bufff pues mira que la coleccion que tengo ahi ya es de hace tres años, desde entonces han caido un par de tesoros bastante chulos.

un saludo
Subir
miaue
#138 por miaue el 17/07/2009
se nota que en este foro nadie tiene un criterio. La cosa es tan facil...

1ª¿quien tiene la barba mas larga? Vai tiene esa perilla tan cool, pero escasa. El otro( como se llame) tiene una buena barba poblada, por lo tanto, es mejor.

2º todos en este foro podemos tocar las canciones de ECDL. pero de Vai solo unos cuantos, por eso es mejor la musica de este gran grupo.


La proxima vez que quieran un analisis de este tipo contacten conmigo.:D
Subir
fergusson
#139 por fergusson el 31/10/2009
:shock:....................
Subir
Tonyguitar
#140 por Tonyguitar el 31/10/2009
miaue escribió:
se nota que en este foro nadie tiene un criterio. La cosa es tan facil...

1ª¿quien tiene la barba mas larga? Vai tiene esa perilla tan cool, pero escasa. El otro( como se llame) tiene una buena barba poblada, por lo tanto, es mejor.

2º todos en este foro podemos tocar las canciones de ECDL. pero de Vai solo unos cuantos, por eso es mejor la musica de este gran grupo.


La proxima vez que quieran un analisis de este tipo contacten conmigo.:D
muchisimas gracias por sacarnos de esta duda,saludos :ok:
Subir
cesc
#141 por cesc el 01/11/2009
El canto del toyo, toyo no, toyaco. dios.... son unos cánceres.
Subir
chus538
#142 por chus538 el 01/11/2009
pregunta muy dificil por que tecnicamente se parecen y el del canto del loco usa unas escalas muy personales que se ve que Vai se las ha copiado descaradamente!!!
Subir
Tarant!no
#143 por Tarant!no el 04/11/2009
¿¡Habláis de David Otero!? ¿¡Del dios de la escala parabólica menor!? ¿Del mismo David al que Petrucci llamó por telefono cuando se atascó escribiendo el solo de Metrópolis VII: The carrot and the washing machine? Desde luego, cómo se nota que en este foro nadie ha cogido una guitarra en su vida...:cool:
Subir
carls501
#144 por carls501 el 04/11/2009
esta claro que si kirk hammet fuera el guitarrista del canto de loco,Vai no tendria nada que hacer xDD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo