¿Quien es mejor Marty Friedman o Jason Becker?

wwepsp
#37 por wwepsp el 29/08/2010
Zeshin escribió:
Está claro, el mejor es Nick Jonas... que si Jason Becker que si Marty Friedman...el mejor es el Jonas ése!!! :cool:








Ahora en serio, prefiero a Marty Friedman, pero ambos son unos monstruos, unos genios. Es como si me dais a elegir la pizza o la hamburguesa :risa:


y una mierda, el mejor es Joe Jonas xDD

P.D: vi en una pagina, un tio que decia que la banda de viejos(acdc) habia imitao a los Jonas, que incluso usaban las mismas guitarras que ellos, y intentando imitarlos hacian la mierda de musica. finalizo el mensaje con un Jonas Forever o algo parecido xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thaddeus666
#38 por thaddeus666 el 30/08/2010
WWEpsp escribió:
y una mierda, el mejor es Joe Jonas xDD

P.D: vi en una pagina, un tio que decia que la banda de viejos(acdc) habia imitao a los Jonas, que incluso usaban las mismas guitarras que ellos, y intentando imitarlos hacian la mierda de musica. finalizo el mensaje con un Jonas Forever o algo parecido xD


Jajajajajaja es un chiste verdad???? aunque ahora que lo pienso en alguna ocasion lei de una chavita que decia que los Guns en Welcome to the Jungle le copiaban su estilo a Tokio Hotel :risa:
Subir
l_l_frunio_l_l
#39 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
jason becker!!1
sin duda
él estudiava con partituras de paganini :O
Subir
a.c.o.c Baneado
#40 por a.c.o.c el 15/09/2010
l_l_FRuNiO_l_l escribió:
jason becker!!1
sin duda
él estudiava con partituras de paganini :O


sil o dices por el 4th caprice,si es cierto.

por cierto que tiene que ver tokio hotel y jonas brothers?
jajajajjaa,de todas formas comprendo a lo que ha llegado la gente de hoy.
jason eres el mejor.
---------------------------------

,callemos y escuchemos.
y si se,
ambos la tocan.
Subir
Ruben Yei!
#41 por Ruben Yei! el 15/09/2010
Lastima que Becker tiene esclerosis lateral.. con eso lo digo todo.
Subir
elrenguero_04
#42 por elrenguero_04 el 21/09/2010
thaddeus666 escribió:
Jajajajajaja es un chiste verdad???? aunque ahora que lo pienso en alguna ocasion lei de una chavita que decia que los Guns en Welcome to the Jungle le copiaban su estilo a Tokio Hotel :risa:


jaja si es verdad, eso fue monumental, lo que hace hacer el fanatismo ciego sin importar si tienen 0 objetividad, como un chico que dijo por acá que Yngwie Malmsteen era una copia de Walter Giardino :D
Subir
metaledumalmsten
#43 por metaledumalmsten el 21/09/2010
elrenguero_04 escribió:
jaja si es verdad, eso fue monumental, lo que hace hacer el fanatismo ciego sin importar si tienen 0 objetividad, como un chico que dijo por acá que Yngwie Malmsteen era una copia de Walter Giardino :D


Y el chiste? :roll:

Becker y Marty son grandes genios que revolucionaron el mundo en su momento, es inteligible, salvo, porque a mi me gusta más Jason.

Como ya he dicho, este tema no tiene ni pies ni cabeza :mad:
Subir
elrenguero_04
#44 por elrenguero_04 el 21/09/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Y el chiste? :roll:

Becker y Marty son grandes genios que revolucionaron el mundo en su momento, es inteligible, salvo, porque a mi me gusta más Jason.

Como ya he dicho, este tema no tiene ni pies ni cabeza :mad:


Perdón si usted no tiene sentido del humor, sino fíjese a que mensaje cite y léalo e interprete bien lo que dije.
Subir
metaledumalmsten
#45 por metaledumalmsten el 21/09/2010
elrenguero_04 escribió:
Perdón si usted no tiene sentido del humor, sino fíjese a que mensaje cite y léalo e interprete bien lo que dije.


:D Jaja picaste!!! :D Sólo hace falta ver mi nombre para ver que lo pillé rápido.
Subir
cristopher025
#46 por cristopher025 el 01/05/2011
mmmmmmmm jason becker, aunque hay que tener encuenta que en la actualidad no podria ser el por su enfermedad pero retomando la epoca en que salio el speed metal symphony para mi jason y marty tenian el mismo nivel y hacian aportes por igual para sus temas en cacophony, luego el go offparece ser mas participativo friedman (por alguna razon ese disco no me gusta mucho XD) ahora el primer disco de solista de jason becker perpetual burn todos los temas son buenisimos, no me quejo de ninguno, para ese entonces jason ya era mucisimo mejor :) luego llego su enfermedad y sin embargo alcanzo a publicar temas buenisimos como serrana, rain, blue pero para ese entonces hasta yo toco mejor que el, pero ahora hay que admirar mucho lo que hace jason apesar de producir el primer album compuesto con esclerosis lateral amiotrófica, luego solo con su mente produjo mas, eso es de admirar mucho


en conclusion jason becker me gusta mas, hace mejores arpegios,una buena progresion de acordes, limpieza y calidad increible, o hacia, entonces jason beceker fue mejor antes de su enfermedad, ahora el que gana es marty :P


PDT ami solo me gusta marty en cacophony y megadeth, como solista no me convencio :no_lo_se:
Subir
egenjs
#47 por egenjs el 06/05/2011
admiro un monton al señor marty friedman , me encanta la cabeza que tiene para componer, que ademas tiene un estilo muy unico, y una gran tecnica

pero jason becker, cabeza para componer como los grandes clasicos y una tecnica en la guitarra como naide creo yo, muchos dicen que michael angelo batio o otros mas tiene mas tecnica pero lo unico que hacen es engañarnos con velocidad falsa...

jason era como convinar la cabeza de paganini, con una dominio de la guitarra perfecta, increible

todavia no puedo entender como hay gente que piensa que slash, steve vai o satriani son mejores que jason,

hasta me animaria a decir que es mejor que hendrix y sin remordimientos lo digo,
todo bien, el revoluciono la forma de tocar y todo, pero los guitarristas van evolucionando se vuelven mas tecnicos y perdon pero la cabeza que tiene jason para componer no la tiene ningun guitarrista ni musico de la "musica poupular"

decir que hendrix es mejor por que innovo es como decir que el primer auto es mejor que un ferrari del año 2011, las cosas evolucionan
Subir
loitador
#48 por loitador el 07/05/2011
¿Quien es más pilingui, paki la coles o su hermana?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo