¿Quien es mejor Marty Friedman o Jason Becker?

MoisésGZ
#25 por MoisésGZ el 21/05/2010
Mi preferido es Becker, pero la influencia de Friedman sobre Becker es muy grande, Becker salio de Friedman en cierto modo, pero Friedman... ¿de donde salio? antes que el, no conozco a nadie que usase semejantes escalas en la guitarra eléctrica, tiene un estilo muy propio y se lo a currado mucho el sólito, no es una evolución de otro guitarrista como el 99% de los guitarristas, es un guitarrista que nace aparte y se crea el mismo... Si tuviese que elegir uno, diría que Friedman, aunque mi fanatismo por Becker me diga lo contrario, pero como no tengo que elegir, me quedo con Becker, Jason Becker es Dios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ema_a
#26 por ema_a el 21/05/2010
aimer316 escribió:
-------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/user/AimerMusic

Miren mi canal.. ahi tengo canciones hechas por un amigo y yo los 2 somos guitarristas.. miren a ver que tal si les gusta..
tambien hay algunos covers..
-------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------


Amigo, hilo post en que me meto post en que esta este mensaje xD. Me parece o esto es spam???????
Subir
a.c.o.c Baneado
#27 por a.c.o.c el 27/08/2010
M.G-Z escribió:
Mi preferido es Becker, pero la influencia de Friedman sobre Becker es muy grande, Becker salio de Friedman en cierto modo, pero Friedman... ¿de donde salio? antes que el, no conozco a nadie que usase semejantes escalas en la guitarra eléctrica, tiene un estilo muy propio y se lo a currado mucho el sólito, no es una evolución de otro guitarrista como el 99% de los guitarristas, es un guitarrista que nace aparte y se crea el mismo... Si tuviese que elegir uno, diría que Friedman, aunque mi fanatismo por Becker me diga lo contrario, pero como no tengo que elegir, me quedo con Becker, Jason Becker es Dios



a mi me parece que marty friedman simplemente quiso salir
de lo comun,con sus escalas orientales y todo(hangar 18),pero becker con esa bizarra habilidad con la que tocaba no se queda con el resto,ese batio no me parece mas rapido que becker y aparte becker apesar de que malmsteen,fue quien hizo conocido el neoclasico,becker tambien en cierto modo lo innovo.
Subir
enzo_adv
#28 por enzo_adv el 27/08/2010
friedman es mejor
Subir
tetragrammaton
#29 por tetragrammaton el 27/08/2010
Becker es Dios.. de ahi mira arriba todos.. jaja nah mentira es mejor becker para mi, muuuuucho mejor
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 27/08/2010
Siendo objetivos, el nivel de ambos es tan alto y han sido tan orginales, que es cuestión de gustos. Ninguno es mejor a este nivel.
¿Quién es mejor, Van Halen, Satriani, Malmsteen, Wes Mongomery o SRV? Pues todos, cada uno para uno será mejor, pero los 5 son geniales.
Subir
wwepsp
#31 por wwepsp el 27/08/2010
Marty porque rasguea mas guay :risa::risa::risa:

:saludo:
Subir
a.c.o.c Baneado
#32 por a.c.o.c el 28/08/2010
WWEpsp escribió:
Marty porque rasguea mas guay :risa::risa::risa:

:saludo:


que?
si fuera por eso me gustaria mas becker porque hace barridos en todas las cuerdas.
Subir
mega_deth
#33 por mega_deth el 28/08/2010
tambien marty
Subir
wwepsp
#34 por wwepsp el 28/08/2010
a.c.o.c escribió:
que?
si fuera por eso me gustaria mas becker porque hace barridos en todas las cuerdas.


joer... humor hay que tener un poco de humor :cool:
Subir
a.c.o.c Baneado
#35 por a.c.o.c el 28/08/2010
WWEpsp escribió:
joer... humor hay que tener un poco de humor :cool:


si es muy cierto,en eso concuerdo contigo.
Subir
Zeshin
#36 por Zeshin el 29/08/2010
Está claro, el mejor es Nick Jonas... que si Jason Becker que si Marty Friedman...el mejor es el Jonas ése!!! :cool:








Ahora en serio, prefiero a Marty Friedman, pero ambos son unos monstruos, unos genios. Es como si me dais a elegir la pizza o la hamburguesa :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo