¿Quien es mejor Mark knoflers o slash?

sansa
#85 por sansa el 19/08/2010
Me reconozco admirador de Mark Knopfler, pero además siendo lo más objetivo posible, por estilo, trayectoria, composiciones y feeling sigo quedandome con Mark Knopfler.

Estuve hace poco en el concierto que dió en las ventas en Madrid y que se puede adquirir por internet... cada vez que lo oigo se me ponen los pelos de punta.

No es el más rápido, ni el más espectacular, ni interactua en exceso con el público... pero la calidad musical y de sonido es incomparable.

Aún así la comparación es complicada por la diferencia de estio entre ambos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pablodx
#86 por pablodx el 19/08/2010
joder, no habia visto este hilo, que acaso no sabeis que knopfler es dios desfrazado de humano?:|
Cuanta ignorancia...:D
Subir
ramonchu17
#87 por ramonchu17 el 19/08/2010
pablodx escribió:
joder, no habia visto este hilo, que acaso no sabeis que knopfler es dios desfrazado de humano?:|
Cuanta ignorancia...:D


Pues yo me quedo con Slash :risa:
Subir
MoisésGZ
#88 por MoisésGZ el 19/08/2010
Mar Nofler es el mejor, Eslas es un aficionado, pero ninguno le toca la suela de los zapatos a Sinister Geyts
Subir
richy asecas
#89 por richy asecas el 19/08/2010
Mark Knopfler supera a cualquier guitarrista.
No hay punto de comparación
^^
Subir
gorropollo
#90 por gorropollo el 19/08/2010
Knoflers le mete los deditos en el culo a slash ... no tiene naa que hacer, encima de los disgustos que se lleva ta medio calvo por un lao
Subir
MoisésGZ
#91 por MoisésGZ el 19/08/2010
Gorropollo escribió:
Knoflers le mete los deditos en el culo a slash ... no tiene naa que hacer, encima de los disgustos que se lleva ta medio calvo por un lao


Jajajaja, tío, no te pases, esto no es un foro chungo de esos en los que puedes decir lo que sea, vas a durar 5 minutos con comentarios así...
Subir
moonmark
#92 por moonmark el 19/08/2010
Knofler, sin duda...:brindis:
Subir
gorropollo
#93 por gorropollo el 19/08/2010
Ok... perdon por poner comentarios asi, tengo que ir bajando el nivel ... supongo que cada uno es bueno en lo que toca ...
Subir
MoisésGZ
#94 por MoisésGZ el 19/08/2010
Gorropollo escribió:
Ok... perdon por poner comentarios asi, tengo que ir bajando el nivel ... supongo que cada uno es bueno en lo que toca ...


Na hombre, también puedes criticar, pero sin decir los de los dedos :risa:
Subir
Xass
#95 por Xass el 20/08/2010
Personalmente soy admirador de Slash por lo que hizo en Guns N' Roses, pero Mark Knopler le veo más....musical, más de estudio...horas componiendo, sonido y técnica limpia...no se si me explico.
Con esto no quiero decir que Slash no tenga nada de eso.
Subir
Rocks90s
#96 por Rocks90s el 20/08/2010
Knopler sin duda.

Su tecnica es mejor y su trayectoria mucho mayor.
ademas estan comparando la nada con dios.
slash esu n tipo que musicalmente deja mucho que desear, no tiene mucha originalidad que digamos y mas de una ves se lo ah visto cagando presentaciones tanto de el como de otros

Knopler = DIOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo