¿Quien es mejor Mark knoflers o slash?

trullols
#73 por trullols el 14/04/2010
potajitodehabas escribió:

Soltada esta parrafada te diría que si tuviiera que escoger un rato de jam con alguien me iría con Mark y luego quedaría con Slash en un bareto...


El tio Mark le debe pegar al Gin-Tonic también en condiciones, lo que pasa es que va mayor, pero se ha debido correr unas cuantas juergas! jaja

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eltharion8
#74 por eltharion8 el 14/04/2010
en una comparacion dire strais vs. g'nR, prefiero a los guns(basicamente por que he escuchado mas que de dire)pero con lo guitarristas las cosa cambia....slash es muy bueno y tiene mucho filin de ese, pero el toque de mark es brutal...podria decirse que han ganao los dos


pero puestos a concretar, gana el tito mark(por cierto , ¿slash tiene nombre?quiero decir, uno que no parezca sacado de comic de los 80:risa: )
Subir
slash47
#75 por slash47 el 17/04/2010
me gusta mas slash esmejor guitarrista knopler
Subir
Advent
#76 por Advent el 17/04/2010
Ya podeis cerrar el post, acaban de dar con la respuesta.
Subir
iker_rl
#77 por iker_rl el 17/04/2010
Advent escribió:
Ya podeis cerrar el post, acaban de dar con la respuesta.


xDDDDDDDDD

Ya era hora!

eltharion8 escribió:

pero puestos a concretar, gana el tito mark(por cierto , ¿slash tiene nombre?quiero decir, uno que no parezca sacado de comic de los 80:risa: )


Si no me equivoco, se llama Saul Hudson
Subir
strastornado
#78 por strastornado el 17/04/2010
Mark Knopfler is the sultan of swing :brindis:
Subir
mauri
#79 por mauri el 17/04/2010
Advent escribió:
Ya podeis cerrar el post, acaban de dar con la respuesta.

Se está estudiando esa posibilidad:ok:

























:risa::risa:
Subir
trullols
#80 por trullols el 17/04/2010
slash47 escribió:
me gusta mas slash esmejor guitarrista knopler


Estoy totalmente de acuerdo con este post. Rápido, claro, conciso, respuesta contundente y simple.

Slash tiene mucho más espectáculo, tiene más enjundia, "mola" más, vamos, hablando en plata.

Pero claro, Knopfler es ... simplemente irrepetible como guitarrista, y como compositor, que nadie lo olvide.

Un saludo!!
Subir
Manuel_Baez
#81 por Manuel_Baez el 17/04/2010
trullols escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con este post. Rápido, claro, conciso, respuesta contundente y simple.

Slash tiene mucho más espectáculo, tiene más enjundia, "mola" más, vamos, hablando en plata.

Pero claro, Knopfler es ... simplemente irrepetible como guitarrista, y como compositor, que nadie lo olvide.

Un saludo!!


Sobre todo como compositor :ok: No olvidemos que él es el alma de una de las bandas más grandes y originales de la historia, mientras que los Guns Slash era un compositor secundario, componían mucho más Axl y el otro guitarrista (De cuyo nombre ahora no puedo acordarme :D)
Knopfler es un enorme guitarrista (vamos, cada vez que escucho el Tunnel of love... uffff) y encima uno de los compositores más destacados de música moderna :ok:
Subir
vidalsh
#82 por vidalsh el 17/04/2010
Belial_Baez escribió:
Sobre todo como compositor :ok: No olvidemos que él es el alma de una de las bandas más grandes y originales de la historia, mientras que los Guns Slash era un compositor secundario, componían mucho más Axl y el otro guitarrista (De cuyo nombre ahora no puedo acordarme :D)
Knopfler es un enorme guitarrista (vamos, cada vez que escucho el Tunnel of love... uffff) y encima uno de los compositores más destacados de música moderna :ok:


no puedo estar mas de acuerdo contigo amigo...

a mi no me gusta el actual, pero con dire straits se salio directamente tio, se salio...

este es otro de los que es muy dificil de imitar...

una vez vi una orquesta de barrio y un tio hizo esa version que te cagas, la toco que se me caian las pelotas...

luego descubri que era el simon...de los red house...jejeje
Subir
trullols
#83 por trullols el 17/04/2010
Belial_Baez escribió:
Sobre todo como compositor :ok: No olvidemos que él es el alma de una de las bandas más grandes y originales de la historia, mientras que los Guns Slash era un compositor secundario, componían mucho más Axl y el otro guitarrista (De cuyo nombre ahora no puedo acordarme :D)
Knopfler es un enorme guitarrista (vamos, cada vez que escucho el Tunnel of love... uffff) y encima uno de los compositores más destacados de música moderna :ok:


Pues hala, Sr. Báez :) ya tengo título para el próximo cover :risa: :risa: :risa:
Subir
Manuel_Baez
#84 por Manuel_Baez el 17/04/2010
trullols escribió:
Pues hala, Sr. Báez :) ya tengo título para el próximo cover :risa: :risa: :risa:


Ahí te quiero ver :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo