¿Quien es mejor Mark knoflers o slash?

alisonita
#61 por alisonita el 05/03/2010
Slash sin dudarlo, a este CornFlakes no me pasa. Y si Slash será recordado dentro de 20 o 30 años.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
park43
#62 por park43 el 17/03/2010
knopfler me parece mejor guitarrista aunque slash es una gran guitarrista
Subir
trullols
#63 por trullols el 17/03/2010
No sé quien es el tal Slash, pero Knopfler es uno de los mejores guitarristas de la historia, si no el mejor.
Subir
metaledumalmsten
#64 por metaledumalmsten el 17/03/2010
trullols escribió:
No sé quien es el tal Slash, pero Knopfler es uno de los mejores guitarristas de la historia, si no el mejor.


Jo macho el de los Guns´n Roses!!!! Muy mal hay que estudiar más!!!
Subir
trullols
#65 por trullols el 17/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Jo macho el de los Guns´n Roses!!!! Muy mal hay que estudiar más!!!


Era una broma, hombre, es que yo soy el fan nº 1 del tio Mark jajajaja
¿Cómo no voy a saber quien es Slash? jeje

Un saludo, compa!
Subir
borrandocuenta
#66 por borrandocuenta el 17/03/2010
Mark Knopfler sin duda.. Slash no me gusta a parte de que con Slash nos han vendido mas imagen que otra cosa...

en tecnica,sonido y temas gana Mark Knopfler pero vamos por goleada XDD

esta es mi opinion ^^

saludos
Subir
Minimil
#67 por Minimil el 29/03/2010
Para cabar de "matar" el tema...



Creo que hay muy poco ya que añadir :aplausos:

Saludossssss
Subir
JuanMi_SKELL
#68 por JuanMi_SKELL el 30/03/2010
¿Quién es mejor, Pelé o Frank Sinatra? xDDD
Por dios, no hagáis comparaciones estúpidas.
Subir
lugaca
#69 por lugaca el 02/04/2010
Para mi se trata de los dos guitarristas que me han marcado de por vida.
Gracias al making movies de los Dire Straits y a Knopfler, cambie muy jovencito la guitarra española por una eléctrica.
Unos años mas tarde, el sonido de Slash hizo que finalmente pasase de la strato a la Les Paul.
Son dos dioses, pero en conjunto, la capacidad de crear melodías de Knopfler la tienen pocos, o quien sabe si nadie...
Subir
luixmy_darkness
#70 por luixmy_darkness el 03/04/2010
yo voto por mark knopfler. slash tambien es muy bueno, pero el estilo y el sentimiento del ex-dire straits es inigualable. me vi un concierto suyo y me quede alucinado, y eso que me va mas el metal que el blues y el country...
Subir
potajito
#71 por potajito el 03/04/2010
Lo mejor es no compararlos la verdad.
Yo crecí escuchando a los Dire Straits y he disfrutado mucho escuchando sus discos (yo llegué a comprar vinilos de ellos, que viejo estoy...)
Pero tabien recuerdo el resurgimiento de la banda de rock pura y dura con la llegada de los Guns.
Son estilos diferentes. Yo solo puedo decir que me pone la carne de gallina tanto escuchar el tunnel of love como el welcome to the jungle o sweet child of mine.
Es una cuestion de sensibilidades distintas y distintos momentos para escuchar musica.
Sin embargo pienso que en el momento que se consigue apreciar tanto una pieza al piano de Erik Satie, como un solo de Mark o de Slash, o la sonata para Chelo de Bach, o el toque de Frusciante, o el blues desgarrado de Screamig Jay Hawkings, o el impacto que la banda sonora de Tiburón puede tener con tan pocas notas.... cuando le pones oido a todo eso comprendes la grandeza de la música y lo subjetivo que es todo.
Soltada esta parrafada te diría que si tuviiera que escoger un rato de jam con alguien me iría con Mark y luego quedaría con Slash en un bareto...
Subir
paulus magister
#72 por paulus magister el 14/04/2010
A mi me gusta más Mark Knopfler, no porque sea ni mejor ni peor que Slash, simplemente me gusta más el estilo de los Dire Straits. No soy tan Heavy jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo