¿Quien es mejor Mark knoflers o slash?

amnu
#49 por amnu el 23/02/2010
Joder, parece que soy de los pocos adolescentes cuerdos que quedan en estos dias :D
Esta mas que claro que es Mark Knopfler, como dijo JMFernandez, Mark Knopfler ha hecho a lo largo de su carrera grandes trabajos, arreglos para otros musicos, bandas sonoras de peliculas, bandas en solitario, estuvo en los Dire...
Aunque claro, tambien hay que tener en cuenta que Mark Knopfler ha estado en este mundillo mucho mas tiempo que Slash.
Mi veredicto es que Mark Knopfler gana a Slash, por lo menos hasta el momento, más adelante dios dirá
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andy D
#50 por Andy D el 23/02/2010
slash me gustan los solos que hacia con los guns.....puro feeling.
Subir
ednarg
#51 por ednarg el 23/02/2010
A mi estas eternas discusiones me acaban cansando de lo lindo. ¿Quién era mejor Van Gogh o Goya?
Es que si comparamos el estilo de uno y otro guitarrista casi estariamos haciendo la misma comparación, uno es un guitarrista soberbio que mamó del fingerpicking del country acústico y lo traslado a la eléctrica (algo que, por cierto, Mike Oldfield hizo unos cuantos años antes en la escena canterburiana), creando una forma única de tocar y de entender la música pop, mientras que el otro, el señor del sombrero de copa y el Jack Daniels, él solito, recuperó a la Les Paul para el Rock and Roll, con un gusto exquisito, y una técnica que puede parecer que no, pero es casi perfecta, entre una pléyade de superstratos y filigraneros guitar-heros de los 80s y volvió a colocar la forma de tocar del
Rock Clásico en los oidos, y en los dedos, de miles de aficionados, tanto escuchadores como intérpretes.
Soltada la parrafada: desde mi punto de vista ninguno es mejor que el otro, son diferentes maneras de entender y de tocar la guitarra.
Subir
ithosu
#52 por ithosu el 23/02/2010
ednarg escribió:
¿Quién era mejor Van Gogh o Goya?


Goya, sin duda.

Sus pincelatos eran brutales, aunque Van Gogh tenía una técnica finger pinceling muy buena también.

:saludo:
Subir
satchxvai
#53 por satchxvai el 23/02/2010
mark knopfler es mejor, pero gusta mass el estilo de slash
Subir
metaledumalmsten
#54 por metaledumalmsten el 23/02/2010
ednarg escribió:
A mi estas eternas discusiones me acaban cansando de lo lindo. ¿Quién era mejor Van Gogh o Goya?
Es que si comparamos el estilo de uno y otro guitarrista casi estariamos haciendo la misma comparación, uno es un guitarrista soberbio que mamó del fingerpicking del country acústico y lo traslado a la eléctrica (algo que, por cierto, Mike Oldfield hizo unos cuantos años antes en la escena canterburiana), creando una forma única de tocar y de entender la música pop, mientras que el otro, el señor del sombrero de copa y el Jack Daniels, él solito, recuperó a la Les Paul para el Rock and Roll, con un gusto exquisito, y una técnica que puede parecer que no, pero es casi perfecta, entre una pléyade de superstratos y filigraneros guitar-heros de los 80s y volvió a colocar la forma de tocar del
Rock Clásico en los oidos, y en los dedos, de miles de aficionados, tanto escuchadores como intérpretes.
Soltada la parrafada: desde mi punto de vista ninguno es mejor que el otro, son diferentes maneras de entender y de tocar la guitarra.


Velázquez :D
Subir
ithosu
#55 por ithosu el 23/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Velázquez :D


Uno que entiende de pintura, sí señor!!
Subir
metaledumalmsten
#56 por metaledumalmsten el 23/02/2010
ithosu escribió:
Uno que entiende de pintura, sí señor!!


Me merezco un + 1 No??? :D

Estudié bellas artes :D
Subir
thrasher_dragon
#57 por thrasher_dragon el 24/02/2010
para mi mark knoflers
Subir
ibanez93
#58 por ibanez93 el 03/03/2010
knoflers??? es knofler!!!!.... knoflers suena a cereal :D
Subir
francisco crespo
#59 por francisco crespo el 04/03/2010
Que tiene que ver uno con el otro,aunque yo me decanto por Mark Knopfler mucho antes
Subir
spercevetson
#60 por spercevetson el 04/03/2010
En cuanto a artista mas completo, a mi me gusta mas Mark Knopfler
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo