¿Quien es mejor Mark knoflers o slash?

zamyoung
#37 por zamyoung el 21/02/2010
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

NO TIENE NI EL MÁS REVERENDO SENTIDO SABER QUIÉN ES MEJOR, A MI ME IMPORTA UN BLEDO, NO EXISTE UN "MEJOR" (OBVIAMENTE ENTRE LOS MÚSICOS PROFESIONALES O RECONOCIDOS, PORQUE NO CREO QUE YO SEA IGUAL QUE LOS YA MENCIONADOS) SOLO HAY GUSTOS!!!!!!!!:mad::mad:
ESTOY HASTA LA CORONILLA CON ESTOS POST RIDÍCULOS, YA NO LES ENCUENTRO SENTIDO, PORFAVOR JÓVENES NEÓFITOS NO PONGAN MÁS POSTS DE ESTE TIPO,:colleja::colleja: QUE NO SIRVEN PARA NADA
:mad::mad::mad::mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Minimil
#38 por Minimil el 21/02/2010
Zamyoung escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

NO TIENE NI EL MÁS REVERENDO SENTIDO SABER QUIÉN ES MEJOR, A MI ME IMPORTA UN BLEDO, NO EXISTE UN "MEJOR" (OBVIAMENTE ENTRE LOS MÚSICOS PROFESIONALES O RECONOCIDOS, PORQUE NO CREO QUE YO SEA IGUAL QUE LOS YA MENCIONADOS) SOLO HAY GUSTOS!!!!!!!!:mad::mad:
ESTOY HASTA LA CORONILLA CON ESTOS POST RIDÍCULOS, YA NO LES ENCUENTRO SENTIDO, PORFAVOR JÓVENES NEÓFITOS NO PONGAN MÁS POSTS DE ESTE TIPO,:colleja::colleja: QUE NO SIRVEN PARA NADA
:mad::mad::mad::mad:


Por favor, serénese caballero y disfrute de una charla relajada entre amigos :brindis:

Por cierto, ya te has repuesto del todo, Innershade?

Saludossss

Puntualizo: Sigo considerando a Mark mucho más completo
Subir
zamyoung
#39 por zamyoung el 21/02/2010
Minimil escribió:
Por favor, serénese caballero y disfrute de una charla relajada entre amigos :brindis:

Por cierto, ya te has repuesto del todo, Innershade?

Saludossss


lo siento amigos ya me calmé:si:

como que me entro la rabia por algun lado :diablo:

lo siento por mi comentario, pero llamo denuevo a que paren este tipo de posts


gracias minimil por el llamado de atención
Subir
metaledumalmsten
#40 por metaledumalmsten el 21/02/2010
Buah!!! Lo de Innershade es contagioso!!! Le ha pasado también a Zamyoung,!!!! Va a explotar!!!

:risa: :risa: :risa:
Subir
Minimil
#41 por Minimil el 21/02/2010
Zamyoung escribió:
lo siento amigos ya me calmé:si:

como que me entro la rabia por algun lado :diablo:

lo siento por mi comentario, pero llamo denuevo a que paren este tipo de posts


gracias minimil por el llamado de atención


Tranquilo, que un pronto lo tenemos todos. No pasa nada. Y para "reconducir" un poco este hilo, se me ocurre una idea:

¿Por qué no ponemos una cosa positiva de cada guitarrista, algo que nos guste de ellos?

Los dos guitarristas me gustan mucho, pero por motivos muy distintos. A Mark lo descubrí de jóven y a Slash lo he descubierto últimamente.
Empiezo

Mark Knopfler: Un toque realmente inimitable

Slash: Una presencia tremenda en el escenario

A ver si conseguimos que este hilo llegue a su segundo aniversario tal como empezó, de manera positiva

Saludosssss :brindis:
Subir
gote
#42 por gote el 21/02/2010
Hola

:offtopic:

Minimil :tarjeta_roja: :colleja: :p

Aunque... esa idea esta mejor, que la del topic. ;)
Subir
refr13
#43 por refr13 el 22/02/2010
Zamyoung escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

NO TIENE NI EL MÁS REVERENDO SENTIDO SABER QUIÉN ES MEJOR, A MI ME IMPORTA UN BLEDO, NO EXISTE UN "MEJOR" (OBVIAMENTE ENTRE LOS MÚSICOS PROFESIONALES O RECONOCIDOS, PORQUE NO CREO QUE YO SEA IGUAL QUE LOS YA MENCIONADOS) SOLO HAY GUSTOS!!!!!!!!:mad::mad:
ESTOY HASTA LA CORONILLA CON ESTOS POST RIDÍCULOS, YA NO LES ENCUENTRO SENTIDO, PORFAVOR JÓVENES NEÓFITOS NO PONGAN MÁS POSTS DE ESTE TIPO,:colleja::colleja: QUE NO SIRVEN PARA NADA
:mad::mad::mad::mad:


A mi me ha hecho gracia lo de JÓVENES NEÓFITOS. No se porque será.
Subir
ithosu
#44 por ithosu el 22/02/2010
A mi me mola este tipo de posts más que nada por lo indignada que entra la peña a criticarlos!
Subir
zamyoung
#45 por zamyoung el 22/02/2010
Mark Knopfler: Tiene un feeling in un fraseo incomparable

Slash: también tiene feeling, pero lo combina con velocidad y GAIN, más una imponente presencia
Subir
tritius
#46 por tritius el 22/02/2010
Mark Knopfler es mucho mejor...sin él, los Dire Straits no habrían sido nada. Cabe destcar su grandísima labor como compositor de temas como Money For Nothing, Walk Of Life o Sultans Of Swing...
Si bien Slash es un guitarrista que se podría considerar como más que extraordinario, no tiene algo que le haga inigualable. Por ejemplo, Van Halen con su tapping...
Subir
gote
#47 por gote el 22/02/2010
Hola

Alguien escribió:
Si bien Slash es un guitarrista que se podría considerar como más que extraordinario, no tiene algo que le haga inigualable


Esa afirmación, en mi opinión, es un poco dura...
Para mi Slash, tienes solos y arreglos que rompen, además es alguien "mítico": su sombrero, su les paul, su botella de Jack Daniels :D, su forma de tocar.
Puede que no sea muy tecnico o que no haya inventado niguna técnica, pero para mi ha dicho mucho en el mundo de guitarra.

:saludo:
Subir
AaronRomero
#48 por AaronRomero el 22/02/2010
Sweet Childre 'O Mine


Eso, es lo que le hace inigualable, eso y bueno, unos cuantos temas más, míticos, versioneados por todo el mundo, y un referente para la guitarra electrica dentro del Hard Rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo