¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

vitobratta
#1009 por vitobratta el 27/08/2013
Es como si comparas a un Auto Honda CIvic contra un Lamborghini (Friedman= Hombre Crujiente)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lizard king
#1010 por Lizard king el 27/08/2013
A mi la verdad es que esta pregunta me hace daño a la vista.
Subir
jef_becker1
#1011 por jef_becker1 el 09/09/2013
más que claro y se sabe, por cacophony y lo que hizo en megadeth, sabemos que es friedman. si kirt hubiera seguido haciendo lo que hizo en el kill 'em all, hubiera, seguido siendo mucho mejor, aunque fueron composiciones de dave.
Subir
Jozesh
#1012 por Jozesh el 10/09/2013
Me encanta cuando los novatillos dicen que kirk hammett es el mejor y metallica el mejor grupo de la historia del mundo mundial desde que el hombre es hombre.
Ahora mismo hay 20 millones de chavalines que tocan los solos de kirk hammett mejor que el , y que es es facil son pentaticas con lick super machacados y tiene poca originalidad en todo , tiene 3 solos buenos eso si , pero 3 solos que muchos de este mismo foro me juego el nabo a que son capaces de hacerlos mejores

Marty es un musico de verdad , podras tocar igual de rapido, podras aprender su tecnica , pero nunca le daras el toque expresivo que el tiene y eso es lo que le convierte en un buen musico
Subir
Lizard king
#1013 por Lizard king el 10/09/2013
#1012
+1
Subir
eduardoritos
#1014 por eduardoritos el 10/09/2013
¿En serio?
Subir
moonmark
#1015 por moonmark el 11/09/2013
#1012 q +1 ... +10 le doy yo :si:
Subir
Entrance
#1016 por Entrance el 11/09/2013
jose_les_paul escribió:
Me encanta cuando los novatillos dicen que kirk hammett es el mejor y metallica el mejor grupo de la historia del mundo mundial desde que el hombre es hombre.
Ahora mismo hay 20 millones de chavalines que tocan los solos de kirk hammett mejor que el , y que es es facil son pentaticas con lick super machacados y tiene poca originalidad en todo , tiene 3 solos buenos eso si , pero 3 solos que muchos de este mismo foro me juego el nabo a que son capaces de hacerlos mejores

Marty es un musico de verdad , podras tocar igual de rapido, podras aprender su tecnica , pero nunca le daras el toque expresivo que el tiene y eso es lo que le convierte en un buen musico


Es ridiculo pensar que uno es mejor que otro, cada quien tiene su estilo. De hecho el que muchos puedan ejecutar o no sus solos no los hace menos o mas, la idea principal es la musica que crean y no es necesario que sea compleja para GUSTAR.
Subir
ramonpolispan
#1017 por ramonpolispan el 11/09/2013
¿Esto lo gana alguien o acabará siendo una paja mental de más de 100 páginas?
Subir
moonmark
#1018 por moonmark el 11/09/2013
ramonpolispan escribió:
una paja mental de más de 100 páginas?

haz dado en el clavo :si:
Subir
seveusrock Baneado
#1019 por seveusrock el 12/09/2013
#1017

aqui nadie va ceder xD

eso es lo mas comico del caso , ademas que tampoco importa mucho si unos cedieran al pensamiento del otro
Subir
Jorge_Schuld
#1020 por Jorge_Schuld el 12/09/2013
este topic existe desde el 2008 y jamas lo había visto XD
con solo leer el titulo me dio risa ajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo