¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

sergiom6661
#925 por sergiom6661 el 20/02/2011
Marty Friedman de lejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#926 por Edgar Garcia el 01/03/2011
tuite escribió:
Ufffff mira que que empece tocando solos de kirk pero es que hoy en dia es insoportable , que manera de destrozar el solo de blackened esque ni intenta tocarlo como es porque la improvisacion que hace por llamarla de algun modo suena fatal , y luego sinceramente lo que toca en limpio me suena a que lo toque cualquier persona con 1 año o dos tocando la guitarra , su fraseo y su vibrato siempre sonaron bastante mal , aunque en anjustice se vio alguna mejoria, lo que no entiendo es como nadie en el grupo le dice nada en plan tio , eso suena a culo , contrata a sach para que te enseñe como se vibra una nota o como se enlaza una frase , que ya cansas con la misma pentatonica de mi menor , luego te das cuenta que sweep picking 0 , ligados 0 , picking 0 salto de cuerda 0 tapping ya me direis , one , ride etc.. totalmente basicos y por no hablar de los bendings , yo lo que creo es que aparte de ser un vago , no tiene oido el mismo no se da cuenta. En fin ya que me he desahogado con tito kirk sobra decir que marty es mejor en todos los aspectos como guitarrista , tambien dire a favor de hammet que aunque no lo soporto mucho hoy en dia aun por alguna extraña razon sus solos ( en los discos me transmiten ) aunque no tengan mucha tecnica o tengan un vibrato bastante malo no se si sera la nostalgia, solos como el de anjustice for all , blackened the shorter straw ( para mi su mejor solo ) en su momento dude de que lo hbiera grabado el ) en resumidas cuentas kirk fue el guitarrista con el que aprendia a tocar los primeros solos y por eso de alguna forma aun me gusta, lo que ocurre aqui es que si que es verdad que depende del tiempo que lleves tocando , aun recuerdo en el año 96 o 97 yo llevaba 1 año tocando y vi el g3 con sach vai y johnson creo y recuerd pensar si tiene cojones sach que toque el solo de damage , hoy lo pienso y me sale una carcajada en plan bendita ignorancia , quiero decir que es mas facil uqe gente que lleve muy poco tiempo tocando o no toque la guitarra no detectara las carencias de kirk , pero los que llevamos años tocando si nos damos cuenta en fin ya me canse de tochaco que estoy escribiendo , saludos a todos friendman es un gran guitarrista y kirk es un guitarrista normal que pudo ser mas de lo que fue pero se quedo ahi.......


bien dicho yo llevo dos años tocando y hace poco encontre un video de fade to black yo recuerdo haberlo visto cuando recien iniciaba y me parecio muy bueno pero hace unos dias lo vi creo que por aqui y no recordaba que fuera tan malo pero en realidad es eso a mayor oido y conocimientos uno va entendiendo si te fijas bien a ese solo blackened le falta una parte tambien :ok:
Subir
rohanroll
#927 por rohanroll el 01/03/2011
"Kirk Hammett, el guitarra solista de Metallica, lesionó, en un concierto celebrado el pasado 11 de noviembre, al hijo de James Hetfield, cantante de la banda. El accidente ocurrió cuando durante el tema Seek and Destroy el escenario se llenó de unos globos de color negro y la banda se dedicó a ir despejando, a patadas, el escenario.

En una de esas patadas, en el video a partir del segundo 20, el globo impactó en plena cara al pequeño hijo de Hetfield. Los roadies le atendieron y uno de ellos incluso cruzó el escenario con él para llevárselo a que lo atendieran de un traumatismo sin importancia."

Desgraciar al hijo del jefe... ¿A que lo echan de Metallica? :D :D :D :D
Subir
r2_xplorer
#928 por r2_xplorer el 05/03/2011
en todos los aspectos friedman
Subir
comatorium
#929 por comatorium el 06/03/2011
maldigo al que revivio el post
Subir
Albitha
#930 por Albitha el 06/03/2011
Odio este tipo de preguntas

Para mi nadie es mejor
Simplemente todos somos diferentes y tocamos diferentes estilos .

Pq creo que al decir que uno es mejor que otro se le quita credito e importancia al otro, pero no. los 2 son muy buenos


:) Saludos
Subir
rodriguitar Baneado
#931 por rodriguitar el 15/03/2011
La duda ofende.Kirk "Whammet" no tiene nada que hacer con Marty.Ni siquiera entiendo por que hay tantas preguntas relacionadas con el en este foro.
Subir
richardlp100
#932 por richardlp100 el 15/03/2011
pff kirk es un principiante al lado de marty
Subir
jackelguitars Baneado
#933 por jackelguitars el 25/03/2011
depende del genero
Subir
Demolitiontattoo
#934 por Demolitiontattoo el 25/03/2011
Friedman es mucho mejor en todos los aspectos que Kirk, lo cual no quiere decir que Kirk sea malo ni mucho menos.

Saludos
Subir
tintxu
#935 por tintxu el 25/03/2011
47 paginas ya :shock:
Increible
Subir
usuario18
#936 por usuario18 el 25/03/2011
tintxu escribió:
47 paginas ya :shock:
Increible


no son 78?:D.en fin.la unica comparacion objetiva que se puede hacer es en lo tecnico,y en eso obviamente gana friedman.pero si tanta gente empieza a tocar guitarra por kirk,cual es el problema?si sirve de inspiracion,me parece genial:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo