¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

jonadeth
#829 por jonadeth el 20/12/2010
Esto no se discute obiamente Marty Friedman es mucho mejor guitarrista que Kirk por todo:
Tecnica composicion feeling...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Joey66
#830 por Joey66 el 22/12/2010
Madre mía lo que hay que leer en este post :shock: ¿desde cuando Hammett tiene mejor feeling/tecnica/composición que Friedman? Hammett, la última vez que lo vi en directo fue en al Rock in Rio (por la TV) y fallaba más que una escopeta de feria. Este hombre ya no es ni capaz de tocar sus solos como debe... un fanboy los toca mejor:



El primer solo que he visto de Friedman que es mejor en cuanto composicion/feeling/melodía/tecnica/etc:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Germán Castillo Arteaga
#831 por Germán Castillo Arteaga el 22/12/2010
Mi banda favorita es Metallica, pero por mucho Friedman es mejor que Kirk, Kirk toca mucho con escalas repetitivas en sus solos, en muchos casos sus solos son simples suseciones de notas muy rapidas, Friedman tiene mas tecnica, pero como me encantan los Armonicos que arma Kirk como en Welcome Home, o solos tan bien elaborados cono el de The unforgiven... Pero me gusta mas Friedman por mucho, saludos!
Subir
Edgar Garcia Baneado
#832 por Edgar Garcia el 23/12/2010
bueno ya eso es muy independiente k te guste yo no defiendo a marty porque me guste lo defiendo porque es mejor guitarrista como dije aya arriba esta bien k te guste pero eso no lo hace el mejor deben de entender que se respetan gustos lo que no se resoeta es que vengan a decir que uno es mejor que el otro solo por que les gusta mas o porque no an escuchado nada de friedman
Subir
elrenguero_04
#833 por elrenguero_04 el 23/12/2010
Joey66 escribió:
Madre mía lo que hay que leer en este post :shock: ¿desde cuando Hammett tiene mejor feeling/tecnica/composición que Friedman? Hammett, la última vez que lo vi en directo fue en al Rock in Rio (por la TV) y fallaba más que una escopeta de feria. Este hombre ya no es ni capaz de tocar sus solos como debe... un fanboy los toca mejor:



El primer solo que he visto de Friedman que es mejor en cuanto composicion/feeling/melodía/tecnica/etc:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mira el video de Kirk, desde el minuto 0:38 hasta el 0:46, y al rubio le sale mejor el solo que ah Kirk(siempre lo que odié de este tipo es que falla siempre el solo de One)
Subir
Edgar Garcia Baneado
#834 por Edgar Garcia el 24/12/2010
elrenguero_04 escribió:
Mira el video de Kirk, desde el minuto 0:38 hasta el 0:46, y al rubio le sale mejor el solo que ah Kirk(siempre lo que odié de este tipo es que falla siempre el solo de One)


de hecho no se si noten la expresion dejames como que lo deja pensando ver a un fan tocando los solos exactamente iguales cuando kirk no puede
Subir
moonmark
#835 por moonmark el 24/12/2010
megad escribió:
de hecho no se si noten la expresion dejames como que lo deja pensando ver a un fan tocando los solos exactamente iguales cuando kirk no puede


Excelente !!! ;) para que vean
Subir
classicguitar
#836 por classicguitar el 24/12/2010
Marty... me duele decirlo por que mi idolo es Kirk, pero en la tecnica, improvisacion y muchos detalles mas. Acompañando al maestro Jason Becker ya se convierte en una leyenda. Saludos.
Subir
Zeshin
#837 por Zeshin el 24/12/2010
ClassicGuitar escribió:
Marty... me duele decirlo por que mi idolo es Kirk, pero en la tecnica, improvisacion y muchos detalles mas. Acompañando al maestro Jason Becker ya se convierte en una leyenda. Saludos.


Mas recursos, mejor vibrato, mejor improvisación, mejor capacidad de composición de solos, solos con sentido, riffs curradisimos...

Marty se lo come de calle ;)
Subir
Isi
#838 por Isi el 24/12/2010
moonmark escribió:
Excelente !!! ;) para que vean


Parece que es facil tener la trayectoria de Kirk no? para vosotros es un tio que no ha hecho nada verdad? osea preferis antes a un tio que no tiene pasado conocido a un que ha hecho solos muy buenos?
Por el hecho de tocar el solo de one, que segun algunos es una mierda decis que es mejor que Kirk, atencion al dato ehh antencion al dato.
Subir
aabril
#839 por aabril el 24/12/2010
Yo opino que eso ya depende de la persona, de sus gustos y demás. No creo que haya un mejor guitarrista así por que sí. Simplemente para uno le gustará mas que a otro. Si es verdad que puede considerarse a uno mejor guitarrista o peor que otro, pero en el concepto de gustos, ya cada uno tiene el suyo.
Subir
ema_a
#840 por ema_a el 24/12/2010
Skoob escribió:
Parece que es facil tener la trayectoria de Kirk no? para vosotros es un tio que no ha hecho nada verdad? osea preferis antes a un tio que no tiene pasado conocido a un que ha hecho solos muy buenos?
Por el hecho de tocar el solo de one, que segun algunos es una mierda decis que es mejor que Kirk, atencion al dato ehh antencion al dato.


Hombre como te sentirias si delante tuyo en frente de tu banda, un muchacho con una guitarra normal (no hecha a su medida y para su comodidad) que lleva mucho menos tiempo que tu tocando la guitarra, que capaz no subio nunca a un escenario, este tocando un solo de guitarra compuesto por vos, que lo llevas tocando mas de la mitad de tu vida, mejor, mas limpio y mas acertado que tu? como te sentirias? eso se llama HUMILLACION
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo