¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

sebastianmln
#793 por sebastianmln el 01/11/2010
mi opinion seria qe marty friedman tocas sin sinfonia (sin ritmo ni pegajosidad de la musica) ya qe si agrabado con varias bandas pero aun haci de mi punto de vista oigo sus canciones y no siento el ritmo.

mi opinion sobre kirk hammett es mucho mas buena ya qe si he encontrado sentido a su musica y a sus solos pero porqe no escuchas decir en una parte ¿quien es mejor marty friedman o kirk hammett? seria un poco obio qe dirian WTF quien es marty friemad ya qe el no se a dado mucho ala fama y kirk hammett solo se metio a un grupo qe le dio mucha mas fama ya qe la musica de metallica fue mejor.

yo diria qe marty no da todo lo qe pudiera hacer sus canciones, bueno un solo no le encuentras el ritmo o el sentido y para ser sinceros los solos de kirk son muy pegajosos en cacophony solo se metio hay para qe se lo jodiera el legendario de jason becker asi no le daria nada de fama a marty.

bueno mi opinion es qe kirk hammett es muchomejor qe marty friedman nunca le ganaria. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zeshin
#794 por Zeshin el 01/11/2010
SebastianMLN escribió:
mi opinion seria qe marty friedman tocas sin sinfonia (sin ritmo ni pegajosidad de la musica) ya qe si agrabado con varias bandas pero aun haci de mi punto de vista oigo sus canciones y no siento el ritmo.

mi opinion sobre kirk hammett es mucho mas buena ya qe si he encontrado sentido a su musica y a sus solos pero porqe no escuchas decir en una parte ¿quien es mejor marty friedman o kirk hammett? seria un poco obio qe dirian WTF quien es marty friemad ya qe el no se a dado mucho ala fama y kirk hammett solo se metio a un grupo qe le dio mucha mas fama ya qe la musica de metallica fue mejor.

yo diria qe marty no da todo lo qe pudiera hacer sus canciones, bueno un solo no le encuentras el ritmo o el sentido y para ser sinceros los solos de kirk son muy pegajosos en cacophony solo se metio hay para qe se lo jodiera el legendario de jason becker asi no le daria nada de fama a marty.

bueno mi opinion es qe kirk hammett es muchomejor qe marty friedman nunca le ganaria. saludos



Que toca...sin...sinfonía?

Realmente has escuchado a Marty Friedman? Realmente?!

Has escuchado solos como Skin o My Teeth? ¿Holy Wars? ¿Trust?

Has escuchado su carrera en solitario? Has escuchado el Loudspeaker (discazo) ?

Porque una de dos: O no has escuchado a Marty Friedman y te lo estás inventando todo, o no has prestado una mínima atención musical a éste hombre.

Decir que Marty Friedman no tiene musicalidad y ritmo es como decir que Ritchie Blackmore no tenía ni puñetera idea de hacer solos. Menuda incongruencia muchacho.

Kirk Hammett no se puede comparar a Marty Friedman, por favor. Marty Friedman tose y ya es mejor tosiendo que Kirk Hammett!!!

Mírate los solos, mírate sus técnicas, mírate los modos que usa Marty. Después, mírate los solos y mírate las cosas que caracterizan a Kirk Hammett. Uno es hábil y con un sentido musical realmente trabajado y otro no para de usar el Wah-Wah. Uno tiene una riqueza musical sobresaliente y otro no sabe ni por donde salir en directo.


Y sinceramente, no me meteré mucho en el tema de Cacophony. Apuesto que has buscado en Wikipedia un poco antes de comentar aquí, te has guiado un poco de la intuición y has puesto ése comentario de Cacophony. No diré mucho de éso porque no hay por donde pillarlo. La realidad (cosa que veo te falta) es que Marty hizo Cacophony con Becker porque eran amigos y querían hacer música juntos. PUNTO PELOTA. Nada de "joder la fama" e historias raras de ésas.


Anda...escucha a Marty! :risa:
Subir
Isi
#795 por Isi el 01/11/2010
Zeshin escribió:
Que toca...sin...sinfonía?

Realmente has escuchado a Marty Friedman? Realmente?!

Has escuchado solos como Skin o My Teeth? ¿Holy Wars? ¿Trust?

Has escuchado su carrera en solitario? Has escuchado el Loudspeaker (discazo) ?

Porque una de dos: O no has escuchado a Marty Friedman y te lo estás inventando todo, o no has prestado una mínima atención musical a éste hombre.

Decir que Marty Friedman no tiene musicalidad y ritmo es como decir que Ritchie Blackmore no tenía ni puñetera idea de hacer solos. Menuda incongruencia muchacho.

Kirk Hammett no se puede comparar a Marty Friedman, por favor. Marty Friedman tose y ya es mejor tosiendo que Kirk Hammett!!!

Mírate los solos, mírate sus técnicas, mírate los modos que usa Marty. Después, mírate los solos y mírate las cosas que caracterizan a Kirk Hammett. Uno es hábil y con un sentido musical realmente trabajado y otro no para de usar el Wah-Wah. Uno tiene una riqueza musical sobresaliente y otro no sabe ni por donde salir en directo.


Y sinceramente, no me meteré mucho en el tema de Cacophony. Apuesto que has buscado en Wikipedia un poco antes de comentar aquí, te has guiado un poco de la intuición y has puesto ése comentario de Cacophony. No diré mucho de éso porque no hay por donde pillarlo. La realidad (cosa que veo te falta) es que Marty hizo Cacophony con Becker porque eran amigos y querían hacer música juntos. PUNTO PELOTA. Nada de "joder la fama" e historias raras de ésas.


Anda...escucha a Marty! :risa:


Respeta la opinión de los demás, y no seas fanático de Marty.:saludo:
Subir
Zeshin
#796 por Zeshin el 01/11/2010
Skoob escribió:
Respeta la opinión de los demás, y no seas fanático de Marty.:saludo:


Respeto que le guste más Kirk Hammett que Marty Friedman, pero lo que no puedo aceptar es que digan que Marty Friedman, un gran guitarrista, reputado por todos y con un legado histórico, se diga que no tiene musicalidad ni ritmo, lo siento tio, es una incongruencia muy fuerte :shock:
Subir
xabdeth
#797 por xabdeth el 01/11/2010
Skoob escribió:
Respeta la opinión de los demás, y no seas fanático de Marty.:saludo:



Una cosa es ser fanatico, y otra decir la realidad, y eso que ha dicho es lo real, esta bien que puede haber sido un poquito duro explicandolo, pero es que, es obvio. A mi me parecen incomparables los dos, cada uno tiene su tecnica (kirk la tiene? jaja joda joda).

A mi me encanta como se expresa Marty, usa escalas exoticas, y los solos que plasmó en Megadeth son brutales, con sentimiento y caracter propio.

No me gusta esta discusion, ya que no lleva a nada, pero bue.
Subir
elrenguero_04
#798 por elrenguero_04 el 01/11/2010
Skoob escribió:
Respeta la opinión de los demás, y no seas fanático de Marty.:saludo:


Alguien con un cachito de cerebro se daría cuenta que Zeshin le contestó con objetividad, es que los fanatiquitos siempre se la dan de sabiondos y destrozan como en este caso a Marty sin conocerlo, y sin saber nada de su carrera.

En este caso tú no seas fanboy de Metallica y no defiendas a un fanatiquito de 13 años que recién se inician en la música y que opinan ridiculeces.
Subir
Manuel_Baez
#799 por Manuel_Baez el 01/11/2010
No hemos parado de reírnos de lo absurdo que es este topic en la quedada :risa:
Subir
Nugent
#800 por Nugent el 01/11/2010
Pedazo de mierda de post!

Es como decir... Messi o CR7...

Y encima está lleno de gente que no sabe ni poner puntuación. Frases de 32 líneas mal escritas. Cultura... dónde estas Cultura!!!
Subir
Manuel_Baez
#801 por Manuel_Baez el 01/11/2010
Nugent escribió:
Pedazo de mierda de post!

Es como decir... Messi o CR7...

Y encima está lleno de gente que no sabe ni poner puntuación. Frases de 32 líneas mal escritas. Cultura... dónde estas Cultura!!!


Huyó despavorida con el advenimiento del lenguaje SMS y la pasividad en el aprendizaje y la lectura... Por desgracia parece haber perdido la batalla, esperemos que no ocurra lo mismo con la guerra
Subir
metaledumalmsten
#802 por metaledumalmsten el 01/11/2010
Nugent escribió:
Pedazo de mierda de post!

Es como decir... Messi o CR7...

Y encima está lleno de gente que no sabe ni poner puntuación. Frases de 32 líneas mal escritas. Cultura... dónde estas Cultura!!!


Punto 1: la cosa es muy diferente, se puede observar claramente que Friedman está a una considerable distancia de Hammett, musicalmente hablando de forma objetiva claro ;)

Punto 2: estás es con tilde en la A ;)
Subir
moonmark
#803 por moonmark el 01/11/2010
Zeshin escribió:
Respeto que le guste más Kirk Hammett que Marty Friedman, pero lo que no puedo aceptar es que digan que Marty Friedman, un gran guitarrista, reputado por todos y con un legado histórico, se diga que no tiene musicalidad ni ritmo, lo siento tio, es una incongruencia muy fuerte :shock:


y peor aun....!! :shock: Que digan que no tiene sinfonia! :meparto: Literalmente estoy ha carcajadas con eso de la sinfornia .... :jajajaja:
Subir
metaledumalmsten
#804 por metaledumalmsten el 01/11/2010
moonmark escribió:
y peor aun....!! :shock: Que digan que no tiene sinfonia! :meparto: Literalmente estoy ha carcajadas con eso de la sinfornia .... :jajajaja:


:risa::risa::risa::risa::risa: No lo había leídooooo :meparto::meparto::meparto::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo