¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

steve506
#769 por steve506 el 06/08/2010
Albeckh escribió:
Kirk es un aprendiz promedio de guitarra,

Marty como guitarrista es un fuera de serie y como músico es un ser que siente percibe y transmite la música mas allá de lo que un mortal normal lo hace
:D


Además de que solo por tocar con esa posicion tan rara, ya lo hace merecedor de algun premio de contorsionismo o tal vez se gane un show en el cirque du soleil :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albeckh
#770 por albeckh el 06/08/2010
steve506 escribió:
Además de que solo por tocar con esa posicion tan rara, ya lo hace merecedor de algun premio de contorsionismo o tal vez se gane un show en el cirque du soleil :D


.......................... :risa:
Subir
lucio06
#771 por lucio06 el 26/09/2010
walls escribió:
Pero esto que es???!!!


Una broma, o de verdad hay gente tan inculta y pobre de oido musical que se plantee esta cosa.

Marty sin llegar a ser la hostia es un grande.

Kirk Hammet es la cosa mas horrorosa que ha parido madre!!!

Que quede claro que no lo digo por preferencias o por mi gusto personal, solo lo digo por sentido común y ademas soy fan de Metallica.


sos el fan de metallica mas falso q debe existir ... puajjjjj........
Subir
andre96
#772 por andre96 el 26/09/2010
Drourecito escribió:
Una de dos, o quieres ser irónico o no te entiendo lo más mínimo, porque el último cd de Metallica no tiene ni un maldito solo de guitarra, ni uno... Aunque para lo que hace Kirk, casi mejor... En esta última gira, al menos en Lisboa no falló demasiado, pero en la gira de 2006 era escandaloso el ridículo que hacía este señor fallando notas en TODOS los solos y no pocas...


no as escuchado el ultimo cd de metallica? porqe tiene bastantes solos el de the day that never comes es la ostia
Subir
playout
#773 por playout el 09/10/2010
marty es mas tecnico, rapido, etc... (solo hay que ver rust in peace) pero kirk es uno de mis heroes, ya que no solo era un crack haciendo solos vertiginosos sino puteos con mucho arte y musicalidad. Hay estan Fade to Black, One o Welcome Home Sanitarium...
Tambien es verdad que los solos de Hammett pegan en Metallica, y los solo de Friendman no tendrian cabida en un tema de estos... en mi opinion
Subir
mati alvarez
#774 por mati alvarez el 09/10/2010
Para mi gusto kirk hammett, tiene mas tecnica. Es uno de mis favoritos.
Subir
antarex
#775 por antarex el 09/10/2010
mati alvarez escribió:
Para mi gusto kirk hammett, tiene mas tecnica. Es uno de mis favoritos.


Tiene más técnica? :leyendo: :shock: :shock:
Subir
steve506
#776 por steve506 el 09/10/2010
mati alvarez escribió:
Para mi gusto kirk hammett, tiene mas tecnica. Es uno de mis favoritos.


manucho, la técnica no es cuestion de gusto...y wahmmett, digamos, carece de forma enorme de ella :D

Ya que te guste más metallica que megadeth o algo asi, es otra cosa...pero la pregunta que inició este post ronda lo absurdo, eso es como preguntar si es mejor conductor Alonso o un taxista (sin ser despectivo, por supuesto, pero vamos...uds me entienden)
Subir
Perpetual Burn
#777 por Perpetual Burn el 10/10/2010
Para mi es mucho mejor guitarrista marty:D, lo aplasta a hammett...para mi.
no me gusta para nada como toca el guitarrista de metallica, Marty me transmite mas y tiene mejores ideas:si: para mi.

un saludo:brindis:
Subir
the_ripper013
#778 por the_ripper013 el 10/10/2010
es ovio...marty, por que?
ustedes ya lo han dicho
Subir
Manuel_Baez
#779 por Manuel_Baez el 10/10/2010
playout escribió:
marty es mas tecnico, rapido, etc... (solo hay que ver rust in peace) pero kirk es uno de mis heroes, ya que no solo era un crack haciendo solos vertiginosos sino puteos con mucho arte y musicalidad. Hay estan Fade to Black, One o Welcome Home Sanitarium...
Tambien es verdad que los solos de Hammett pegan en Metallica, y los solo de Friendman no tendrian cabida en un tema de estos... en mi opinion

Los solos de Friedman tendrían cabida en cualquier banda, créeme... En cacophony los hacía para todos los gustos, y en Megadeth también. Metallica con Friedman habrían sido lo mismo, pero con mejores solos, así de simple.
Es uno de los músicos con más melodía, y a la vez más técnica y expresividad, del mundo.
Hammeth es muy básico, siempre usa las mismas figuraciones. Que puede gustar o no, pero eso es un hecho. Analizas un solo de Kirk, y has analizado todos... :|
Aparte de que expresivamente, tiene un vibrato muy inconsistente, y encima la mitad de los bends se le van de tono...

mati alvarez escribió:
Para mi gusto kirk hammett, tiene mas tecnica. Es uno de mis favoritos.

Hammeth tiene mucha menos técnica. Un guitarrista que falla casi todos los bends y al que se le van hasta los cromatismos en directo no se puede decir que vaya sobrado de técnica...
Friedman no solo es más rápido, o más vistoso. Es más melódico, es más creativo, es más variado, usa más escalas, modula y estructura sus solos mejor, y encima es mucho más expresivo.

Una cosa es el gusto, y otra los hechos.
Subir
goldguitar
#780 por goldguitar el 10/10/2010
apoyo lo de los solos creativos en el ultimo disco pero lo malo de kirk, es que, el sujeto, por dios, esta desafinado!!!!!! no siempre pero algunas veces, aunque el me inspiro para tocar la lira
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo