¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

pertolo
#697 por pertolo el 28/03/2010
joder enki pasando del tema, eres tu el del avatar¿? que mal rollo me da tu avatar, tiene un toque siniestro jajaja.:D:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Enki
#698 por Enki el 28/03/2010
pertolo escribió:
joder enki pasando del tema, eres tu el del avatar¿? que mal rollo me da tu avatar, tiene un toque siniestro jajaja.:D:saludo:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_naranja_mec%C3%A1nica
:roll:
Subir
luisete-gail
#699 por luisete-gail el 29/03/2010
Obviamente kirk es mejor, solo hay que ver el solo de master fofufe que es más rápido que el del tornado

























































:)















































pd. no
Subir
Zeshin
#700 por Zeshin el 29/03/2010
Luisete-Gail escribió:
Obviamente kirk es mejor, solo hay que ver el solo de master fofufe que es más rápido que el del tornado

























































:)















































pd. no



Sabia respuesta xD
Subir
Urblaike
#701 por Urblaike el 07/04/2010
Que pregunta mas chorra, ¿no? Marty de lejos (Aunque ultimamente esta en una etapa friki que no me esta molando nada)
Subir
steve506
#702 por steve506 el 07/04/2010
La verdad hasta la comparacion es necia....

lo que convierte a kirk en una celebridad guitarristica es que toca en metallica pero el propio hetfield se me hace mucho mas integral como musico que él
Subir
mauri
#703 por mauri el 07/04/2010
Urblaike escribió:
Que pregunta mas chorra, ¿no?


La verdad es que sí:|...pero bueno en ese momento Giardino y Herman Lee me parecian guitarristas hiper-tecnicos asi que imaginate...

Hablando de este tema(de darle palos a Kirk jeje),miren lo que dijo Reb Beach sobre él:leyendo:...

http://desafinados.es/reb-beach-habla-sobre-kirk-hammett/
Subir
KikeAOR
#704 por KikeAOR el 07/04/2010
Larga vida a Reb Beach =)
Subir
MoisésGZ
#705 por MoisésGZ el 07/04/2010
Fucking GOD

eaea5a575ccfd3f1d73aaccb01305-628491.jpg

Si que tiene los huevos grandes, claro que si
Subir
steve506
#706 por steve506 el 08/04/2010
Reb Bitch! jajajaja! que pesado nuestro amigo...y pesa aun más que (aunque usando terminos sacados del higado) tiene mucha razon en muchos de sus comentarios....SALUD REB!! :D
Subir
gote
#707 por gote el 08/04/2010
Hola

Alguien escribió:
y eso que tiene como handicap su peculiar forma de poner la mano en el puente xDD


No se si es cierto, pero lei por ahí que tenia tendinitis en la mano derecha, logico..., la forma de colocar la mano, no es muy buena que digamos, aunque hay más guitarristas que colocan la mano asi como, Petro Andrea.

:saludo:
Subir
JuanMi_SKELL
#708 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
Dios, este Reb es más incendiario que nadie!!!!!

Hombre, puede no gustarle Hammet, pero se ha pasado un poco con él.
A mí personalmente me gusta mucho Hammet, y supo evolucionar con su grupo y hacerse más preciosista con el tiempo, y con la etapa Load supo hacerse mas Bluesman. No será el mejor del mundo, pero ha hecho grandes méritos. Eso sí, en directo, al menos ahora mismo, falla más que una escopeta de feria, aunque eso le pasa a muchísimos guitarristas considerados de "renombre", y no por eso aparece un personaje del que ya casi nadie habla a llenar de mierda al guitarrista de metallica, aver si así la gente le hace un poco de caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo