¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

darkesp
#613 por darkesp el 28/11/2009
Kirk Hammett, por supuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anakin12
#614 por anakin12 el 28/11/2009
DarkESP escribió:
Kirk Hammett, por supuesto.


Se nota que no has leido nada del post.
Subir
moonmark
#615 por moonmark el 28/11/2009
DarkESP escribió:
Kirk Hammett, por supuesto.


TPEC :mad:
Subir
arkadis
#616 por arkadis el 28/11/2009
Vamos haber, Kirk Hammet sabe de improvisar, pero Marty Friedman, utiliza mas el vibrato, si os fijais en su primer disco en solitario Dragon's Kiss, vamos.,.. utiliza bastante el vibrato, pero Kirk hammet es muy bueno , sobretodo en sus solos, pero mi preferido..

POWER KIRK HAMMET XD
Subir
joker47
#617 por joker47 el 28/11/2009
Bueno, kirk hammett es mucho mas veloz que marty y sus solos son menos tecnicos i con menos truquitos que los de marty, marty friedman tiene tecnica kirk la velocidad, aunque eso si, el kirk de los 80's ni se compara al de ahora aunque bueno, para gustos hay colores.
Subir
Julio
#618 por Julio el 28/11/2009
Nunca dejará de sorprenderme este hilo, más de 600 respuestas y sigue igual. Recuerdo cuando empecé a escuchar Metallica, quizás hará 10 años nada más pero por entonces ni tocaba la guitarra aunque la tuviera, ni conocía otros guitarristas y por supuesto no tenía internet. Pues sí, para mí Hammett era poco menos que un Dios de la guitarra, no entraba en mi cabeza alguien que puediera tocar mejor.

Con el paso del tiempo, y sobretodo gracias a internet, fui descubriendo todo un mundo de guitarristas y grupos, fue como salir de la Tierra y llegar a otras galaxias. :shock:

Hoy en día, con la de información que tenemos a pocos clics todavía no concibo cómo alguien puede plantearse este tipo de preguntas, cualquiera que se haya tomado en serio la guitarra nada más que un año te dirá que Hammett y Friedman es como comparar una Academy con una Gibson LP. Es que al mismo Hammett le entraría la risa si alguien le dice que le considera por encima de Marty.

Seguiremos observando, a ver qué depara este hilo de aquí a otras 600 respuestas. :roll:
Subir
Universe8
#619 por Universe8 el 28/11/2009
nosotros aqui discutiendo mientras que marty y kirk deben estar de lo mas happy:D
Subir
Manuel_Baez
#620 por Manuel_Baez el 28/11/2009
Julio escribió:

Seguiremos observando, a ver qué depara este hilo de aquí a otras 600 respuestas. :roll:


Tú y yo estaremos muertos Julio, tal vez nuestros hijos... :risa:
Subir
Guitar Calavera
#621 por Guitar Calavera el 29/11/2009
Julio escribió:
Nunca dejará de sorprenderme este hilo, más de 600 respuestas y sigue igual. Recuerdo cuando empecé a escuchar Metallica, quizás hará 10 años nada más pero por entonces ni tocaba la guitarra aunque la tuviera, ni conocía otros guitarristas y por supuesto no tenía internet. Pues sí, para mí Hammett era poco menos que un Dios de la guitarra, no entraba en mi cabeza alguien que puediera tocar mejor.

Con el paso del tiempo, y sobretodo gracias a internet, fui descubriendo todo un mundo de guitarristas y grupos, fue como salir de la Tierra y llegar a otras galaxias. :shock:

Hoy en día, con la de información que tenemos a pocos clics todavía no concibo cómo alguien puede plantearse este tipo de preguntas, cualquiera que se haya tomado en serio la guitarra nada más que un año te dirá que Hammett y Friedman es como comparar una Academy con una Gibson LP. Es que al mismo Hammett le entraría la risa si alguien le dice que le considera por encima de Marty.

Seguiremos observando, a ver qué depara este hilo de aquí a otras 600 respuestas. :roll:


Tienes toda la razón, están a años luz!
Subir
moonmark
#622 por moonmark el 30/11/2009
Asi es, secundo lo dicho...

Pero como es un tema de opinion emocional ( a como suelen ser todos estos hilos de "quien es mejor") combinado con gusto limitado, ya que muchos ni siquiera saben quien es Friedman, seguidan dandose 600 * N veces respuestas, ya que sin lugar a dudas para cualquier guitarrista ( o que intente serlo ) la musica de Metallica es el intro y el gancho para que nos guste el Heavy Metal... Todos pasamos por practica los solos y riff de Hetfield-Mustaine -Hammet, pero en el crecimiento como guitarrista( o gustoso ) de este tipo de musica se dará cuando dominen todos los patrones, fraseos y solos, luego se aburriran y se sentiran limitados de los recursos. Es aguebante no pasar de lo mismo.:|

Ya veras que todos los que hoy en dia creen que Hammet es lo maximo cambiaran de parecer cuando descubran lo que existe fuera de la pentatonica y el Whammi.... :si:
Subir
ema_a
#623 por ema_a el 30/11/2009
Marty es mucho mejor, Escuchen hangar 18 y eso mismo lo comprueba. high speed dirt, se saca. El es mucho mejor que kirk. Cuando marty se fue de Megadeth, Dave dijo que fue la primera vez que estuvo en problemas debido al abandono de un integrante.
Subir
Isi
#624 por Isi el 02/12/2009
moonmark escribió:
Asi es, secundo lo dicho...

Pero como es un tema de opinion emocional ( a como suelen ser todos estos hilos de "quien es mejor") combinado con gusto limitado, ya que muchos ni siquiera saben quien es Friedman, seguidan dandose 600 * N veces respuestas, ya que sin lugar a dudas para cualquier guitarrista ( o que intente serlo ) la musica de Metallica es el intro y el gancho para que nos guste el Heavy Metal... Todos pasamos por practica los solos y riff de Hetfield-Mustaine -Hammet, pero en el crecimiento como guitarrista( o gustoso ) de este tipo de musica se dará cuando dominen todos los patrones, fraseos y solos, luego se aburriran y se sentiran limitados de los recursos. Es aguebante no pasar de lo mismo.:|

Ya veras que todos los que hoy en dia creen que Hammet es lo maximo cambiaran de parecer cuando descubran lo que existe fuera de la pentatonica y el Whammi.... :si:


yo no.:saludo: Aunque no creo que hammett sea lo máximo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo