¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

rickrdo sanchez
#577 por rickrdo sanchez el 13/09/2009
tal vez sera mejor marty pero suena mejor kirk
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mr. jeckyll
#578 por mr. jeckyll el 13/09/2009
ricKrDo sAnCheZ escribió:
tal vez sera mejor marty pero suena mejor kirk
YouTube - Kirk Solos With A Fan


Eso, con argumentos...:leyendo:

ahora pongo yo un video de marty friedman y digo...

No no, Marty Suena mejor:D
Subir
classical
#579 por classical el 13/09/2009
Alguien escribió:
Deberias de ver documentales acerca de la historia de ambas bandas y poner atencion a la historia contada por ellos y el rollo de gente a su alrededor en esas epocas, ya que si bien no aparece en los creditos Dave Mustaine tiene que ver mucho en su autoria, segun ellos en especial la cancion Lepper Mesiah y todo el Ride the Lightning y el Kill em All... Busca informacion, y si quieres creer en lo que tu quieras es tu decision, no todo lo que aparece en los libritos es cierto..dime .. si tienes una banda con tus amigos y ensayan y graban esos ensayos, van quedando en cinta las ideas, los riffs, los ritmos etc..pero aun no llegan a ser cancion es decir son bocetos que quedan para trabajarse despues ...y eso es lo que ocurrio con el material de los primeros 3 albums de metallica...


Mira viejo, no sé por quien me tomes, si crees que hablo sólo por hablar, te hablaré con bolitas y palitos;):

Tengo CD's originales de Metallica, en un disco que se llama Ride the Lightning (el cuál fué grabado un par de años después de la salida de Mustaine), hay una par de canciones tituladas "Ride the Lightning" y "The call of Ktulu", las cuales, en los creditos ponen a Mustaine, por co-componer ambas canciones....me parece ilógico por ya no decir ridículo que insistas en que en el Master of Puppets, Mustain colaboró...pues si así fuera, ¿que les costaba poner sus créditos cuando un disco antes, lo mencionaron años después de la salida de Mustain?:p Creo que los libritos no mienten después de todo verdad?;) (Esa también va por ti Belial:brindis: )

Alguien escribió:
Hammett mejor musico que Marty????

Cítame donde dije eso, citame donde haya dicho: "Hammett es mejor músico que Marty" citamelo hazmelo saber, pues sinceramente yo no encuentro donde dije eso...
ya leen de más:|......

Alguien escribió:
Antes de calificar a alguien de mente cerrada infórmate de si de verdad lo es. Con la edad que tienes ( ya que mencionas la edad) Yo, por ejemplo te llevo el doble como guitarrista y el triple como "escuchador" de uno y otro grupo. Creeme que hablo con conocimiento de causa. Con Metallica no he tomado cafés. Con Mustaine he compartido unas palabras. La cosa es que no por haber hablado con el tengo más o menos razón, por ello no lo he mencionado, pero ya que tú lo dices... PUes lo saco a relucir. He estado haciendo entrevistas durante un par de años y a Mustaine lo entrevisté el año pasado en Madrid cuando tocó en la Macumba. Y bueno. Tu has leido revistas, a mi me ha dicho el que mucho de metallica. de los buenos. ¨Tiene su firma

Se que alguno dirá que Mustaine no concedia entrevistas ese dia... Es cierto, en parte.


Jajajajaajajajaja:risa:

Alguien escribió:
Lo mismo de siempre, por favor documentense mejor, ya no se de que forma explicarlo, hay documentales, videos , libros, entrevistas en las que se asegura todo lo contrario, y aunque lo anterior dicho por el amigo a.c.o.c. no es tema de este hilo... Los miembros originales de metallica fueron Hetfield, Ulrich, Mustaine y McGovney ( de por cierto Hetfield no tocaba en un inicio bien la guitarra y termino de pulirlo Mustaine ) , Cliff y Kirk fueron los que sustituyeron en ese orden el bajo y la guitarra solista, por lo que el sonido del thrash de metallica fue definido antes de su llegada... pero aclaro que esto no esta en discusion, ya que este hilo es sobre Marty Friedman vs Kirk Hammet...


Citame algunas viejo, sube videos, porfavor ilustranos con tu sabiduría....:D

Cito:
Dave Mustaine fue de gira con la banda, co-escribió cuatro canciones que aparecieron en Kill 'Em All, y co-escribió dos canciones que eventualmente aparecen en Ride the Lightning. Mustaine alega haber escrito «Leper Messiah» de el álbum Master of Puppets.[3] También afirma que fue su idea escribir y grabar una canción con la oración para niños Now I Lay Me Down to Sleep que aparece en las canciones «Go To Hell» y «Enter Sandman». También grabó varias canciones con la banda incluyendo el demo, No Life 'til Leather. Algunas de las canciones que escribió con Hetfield y Ulrich pasaron a ser re-grabadas por Megadeth. La más conocida de ellas es «The Four Horsemen» de Kill 'Em All, que Mustaine escribió y publicó más tarde en su álbum debut con la letra original como «Mechanix.»
Fue reemplazado por el guitarrista Kirk Hammett, que estudiaba con Joe Satriani y tocaba en Exodus.


Si el Mustain de verdad hubiese escrito las canciones que él se adjudica, hubiera levantado una demanda, cosa que nunca hizo....

Alguien escribió:
Marty Friedman es mejor musico y guitarrista que Kirk Hammet duela a quien le duela, y por favor entiendan que hay mucha mas musica y mejor que la de Metallica, sean abiertos a mejorar como guitarristas o musicos , no solo escuchando a estos dos senores, sino a grandes de la guitarra fuera de ellos... ya que hay muchisimos mejores... para los fans del chico Whammy, preocupense que si se quedan encerrados en los solos de Kirk no avanzaran mucho en su tecnica ni en su nivel de interpretacion, oigan otros tipos de musica y planteense retos interpretativos fuera de Metallica, veran como si avanzaran mas y mejor...


Y eso que tú haces como se le llama?? cultura?? Haces exactamente lo mismo, a la inversa, por última vez MARTY FRIEDMAN ES MEJOR GUITARRISTA, NO MEJOR MÚSICO, pues me atrevo a asegurar que ninguno de nosotros compañeros, somos mejores que Friedman ni que Kirk como para decir: él es mejor músico....ya no le diré a nadie cerrado, pues a mi me banean, pero quienes también nos llaman cerrados, cuando estan en la misma posicion y comparten su opinión de los moderadores (belial, frasco), los dejan decir lo que quieran, bravo!!!:aplausos::D (ahora comprendo a nachitro:))

Y le duela a quien le duela?? jajajajaja, a nadie nos duele, creeme, o almenos ami no, pues yo no me cierro en Metalica, escucho Jason Becker, Yngwie J. Malmsteen, Steve Vai, Joe Satriani, Marty Friedman (en solitario), Rata Blanca, Concerto Moon, Mägo de Oz, Luzbel, Rusty Cooley, a los amos y señores del metal: Iron Maiden y Judas Priest, Rammstein, Black Dahlia Murder, Dark Tranquility, As I Lay Dying, Trivium, Ensiferum, Cradle of Filth, Chimaira, Scorpions, Django Reinhardt, Gondwana, Giuliano Palma & the Blue Bitters, Deep Purple, Black Sabbath, Ozzy Osburne, Emerson Lake & Palmer, en fin, podría seguir diciendote muchísimos más grupos de todos los estilos y sabores, y por ello, estoy tan seguro de decirte, que al escuchar muchisisisima música, eh comprendido que no se trata de mejor música, hay mejores instrumentistas, pero no hay un mejor o un peor, eso es todo...y el que se aferra a su música underground es otro...

Kirk no es mejor músico que Friedman, pero Friedman tampoco es mejor músico que Kirk, Marty es mejor guitarrista y punto.
Subir
mr. jeckyll
#580 por mr. jeckyll el 13/09/2009
Classical escribió:

Jajajajaajajajaja:risa:


Nunca me habian refutado un comentario con un argumento tan convincente:leyendo:
Subir
classical
#581 por classical el 13/09/2009
Aaaaaa y creo que esto ya no amerita infraccion cierto?? el sarcazmo no es penalizado verdad???

Alguien escribió:
Créeme, se limitará a menospreciar lo que digas o a decir que aunque lo diga el propio Hetfield no es verdad, porque su libro dice lo contrario


:saludo:
---------------------------------
Mr. Jeckyll escribió:
Nunca me habian refutado un comentario con un argumento tan convincente:leyendo:


yaaa seguro
Subir
mr. jeckyll
#582 por mr. jeckyll el 13/09/2009
Classical escribió:
Mira viejo, no sé por quien me tomes, si crees que hablo sólo por hablar, te hablaré con bolitas y palitos;):

Tengo CD's originales de Metallica, en un disco que se llama Ride the Lightning (el cuál fué grabado un par de años después de la salida de Mustaine), hay una par de canciones tituladas "Ride the Lightning" y "The call of Ktulu", las cuales, en los creditos ponen a Mustaine, por co-componer ambas canciones....me parece ilógico por ya no decir ridículo que insistas en que en el Master of Puppets, Mustain colaboró...pues si así fuera, ¿que les costaba poner sus créditos cuando un disco antes, lo mencionaron años después de la salida de Mustain?:p Creo que los libritos no mienten después de todo verdad?;) (Esa también va por ti Belial:brindis: )


Cítame donde dije eso, citame donde haya dicho: "Hammett es mejor músico que Marty" citamelo hazmelo saber, pues sinceramente yo no encuentro donde dije eso...
ya leen de más:|......



Jajajajaajajajaja:risa:



Citame algunas viejo, sube videos, porfavor ilustranos con tu sabiduría....:D

Cito:
Dave Mustaine fue de gira con la banda, co-escribió cuatro canciones que aparecieron en Kill 'Em All, y co-escribió dos canciones que eventualmente aparecen en Ride the Lightning. Mustaine alega haber escrito «Leper Messiah» de el álbum Master of Puppets.[3] También afirma que fue su idea escribir y grabar una canción con la oración para niños Now I Lay Me Down to Sleep que aparece en las canciones «Go To Hell» y «Enter Sandman». También grabó varias canciones con la banda incluyendo el demo, No Life 'til Leather. Algunas de las canciones que escribió con Hetfield y Ulrich pasaron a ser re-grabadas por Megadeth. La más conocida de ellas es «The Four Horsemen» de Kill 'Em All, que Mustaine escribió y publicó más tarde en su álbum debut con la letra original como «Mechanix.»
Fue reemplazado por el guitarrista Kirk Hammett, que estudiaba con Joe Satriani y tocaba en Exodus.


Si el Mustain de verdad hubiese escrito las canciones que él se adjudica, hubiera levantado una demanda, cosa que nunca hizo....



Y eso que tú haces como se le llama?? cultura?? Haces exactamente lo mismo, a la inversa, por última vez MARTY FRIEDMAN ES MEJOR GUITARRISTA, NO MEJOR MÚSICO, pues me atrevo a asegurar que ninguno de nosotros compañeros, somos mejores que Friedman ni que Kirk como para decir: él es mejor músico....ya no le diré a nadie cerrado, pues a mi me banean, pero quienes también nos llaman cerrados, cuando estan en la misma posicion y comparten su opinión de los moderadores (belial, frasco), los dejan decir lo que quieran, bravo!!!:aplausos::D (ahora comprendo a nachitro:))

Y le duela a quien le duela?? jajajajaja, a nadie nos duele, creeme, o almenos ami no, pues yo no me cierro en Metalica, escucho Jason Becker, Yngwie J. Malmsteen, Steve Vai, Joe Satriani, Marty Friedman (en solitario), Rata Blanca, Concerto Moon, Mägo de Oz, Luzbel, Rusty Cooley, a los amos y señores del metal: Iron Maiden y Judas Priest, Rammstein, Black Dahlia Murder, Dark Tranquility, As I Lay Dying, Trivium, Ensiferum, Cradle of Filth, Chimaira, Scorpions, Django Reinhardt, Gondwana, Giuliano Palma & the Blue Bitters, Deep Purple, Black Sabbath, Ozzy Osburne, Emerson Lake & Palmer, en fin, podría seguir diciendote muchísimos más grupos de todos los estilos y sabores, y por ello, estoy tan seguro de decirte, que al escuchar muchisisisima música, eh comprendido que no se trata de mejor música, hay mejores instrumentistas, pero no hay un mejor o un peor, eso es todo...y el que se aferra a su música underground es otro...

Kirk no es mejor músico que Friedman, pero Friedman tampoco es mejor músico que Kirk, Marty es mejor guitarrista y punto.


Classical escribió:
Aaaaaa y creo que esto ya no amerita infraccion cierto?? el sarcazmo no es penalizado verdad???



:saludo:
---------------------------------


yaaa seguro


De verdad, tu argumento ha sido aplastante, el jajajaja, es una de las armas más efectivas para rebatir cualquier comentario, Lo hacen todo el rato en derecho, así se ganan miles de casos:leyendo:

Por cierto. Se escribe SARCASMO:leyendo:
Subir
frasco
#583 por frasco el 13/09/2009
Haré un off topic para contestar el ultmo off topic que se va a permitir en este hilo.


Classical escribió:
pero quienes también nos llaman cerrados, cuando estan en la misma posicion y comparten su opinión de los moderadores (belial, frasco), los dejan decir lo que quieran, bravo!!!:aplausos::D



A mi sencillamente me la trae floja martin , kir y su cuñao lorenzo....
¿acaso yo he participado en este hilo?

Yo no comparto opinión con nadie... yo te baneé por reincidencias en el menosprecio a los compañeros.
Tú sabrás mucho de la vida de los músicos, pero no tienes ni puta idea de la vida, te falta un poco de empatía y saber estar.

Si alguien te ha insultado, en lugar de vertir acusaciones falsas sobre la parcialidad de la moderación (que por cierto, te han conducido a otro baneo más prolongado y supondrá tu expulsión del foro si no cambias de actitud...) lo que debes hacer es reportarlo, y cuando, siendo cierto que se te ha insultado, los moderadores no actuemos, podrás abrir un hilo en el lugar adecuado para pedir explicaciones.

Por aclarar un poco, el sarcasmo sí puede ser sancionable cuando es ofensivo o provocador, aunque en este caso se te baneó primero por no saber respetar al que no comparte tu opinión y en una segunda ocasión por acusaciones falsas sobre este que suscribe.

:(
Subir
a.c.o.c Baneado
#584 por a.c.o.c el 14/09/2009
moonmark escribió:
:preocupado: Lo mismo de siempre, por favor documentense mejor, :no_lo_se: ya no se de que forma explicarlo, hay documentales, videos, libros, entrevistas en las que se asegura todo lo contrario, y aunque lo anterior dicho por el amigo a.c.o.c. no es tema de este hilo... Los miembros originales de metallica fueron Hetfield, Ulrich, Mustaine y McGovney ( de por cierto Hetfield no tocaba en un inicio bien la guitarra y termino de pulirlo Mustaine ) , Cliff y Kirk fueron los que sustituyeron en ese orden el bajo y la guitarra solista, por lo que el sonido del thrash de metallica fue definido antes de su llegada... pero aclaro que esto no esta en discusion, ya que este hilo es sobre Marty Friedman vs Kirk Hammet...

la verdad eso ya lo sabia solo me referia en terminos generales con respecto a los inicios de metallica.Y si tienes razon,esto no tiene nada que ver con la discucion,yo la verdad admiro mas a Jason Becker que a cualquier guitarrista y si me gusta Metallica,es algo de gusto,no por guiarme por su musica.
Subir
moonmark
#585 por moonmark el 17/09/2009
Cuando se va a cerrar este hilo? Creo que la cosa ya esta por demas clara ... :amigos:
Subir
chus538
#586 por chus538 el 06/10/2009
Para cambiar de tema un poco, se me ocurre que esta claro que Marty es mejor, lo sabemos todos, doy la idea de abrir un Post para comparar a Marty con Jason Becker que son guitarristas parecidos eso si.

SALUDOS!!!
Subir
Tonyguitar
#587 por Tonyguitar el 06/10/2009
chus538 escribió:
doy la idea de abrir un Post para comparar a Marty con Jason Becker



:suicidio::lesionado::bomba::cabezazos: :muro2:
pues adelante abrelo tronco :risa:
Subir
Julio
#588 por Julio el 06/10/2009
chus538 escribió:
Para cambiar de tema un poco, se me ocurre que esta claro que Marty es mejor, lo sabemos todos, doy la idea de abrir un Post para comparar a Marty con Jason Becker que son guitarristas parecidos eso si.

SALUDOS!!!


Tras 49 páginas de morralla y discusiones estériles, ¿esa es tu conclusión?

:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo