¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

metalero_chile
#445 por metalero_chile el 23/04/2009
maurix escribió:
Estaba leyendo la biografia de Marty Friedman y en la parte del final decia que habia como una larga discusion entre quien era el mejor guitarrista Kirk hammett o Marty Friedman.Para mi es mucho mejor guitarrista Friedman en cuanto a improvisacion y composicion.¿Y para ustedes quien es mejor?¿Friedman o Hammett?


Yasta,Opinen:saludo:


yo No entiendo porque siguen hablando de metallica y megadeth, esos son solo gustos.

m erefiero ala calidad musical entre friedman y kirk, no de lo que te guste o no, como decia un compadre ques escribio, si te gusta metallica y eres fan de ellos , probablemente diras kirk.

personalmente no me gusta mucho matalica ni megadeth.. pero entre los dos guitarristas no hay ningun pubnto de comparacion.

kirk( musicalmente hablando) es un guitarrista ahi no ams por muchas cosas que ya no vale la pena repetirlas, mientras friedman es un master.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#446 por Tonyguitar el 23/04/2009
Antarex escribió:
mustaine le da su paseo a hammet y hetfield juntos
de eso puedes estar bien seguro,mustaine no es friedman pero les da una caña que te cagas no solo a los guitarras de metallica,si no al grupo entero :risa:
Subir
guillermolopez91
#447 por guillermolopez91 el 25/04/2009
yo pienso que sin duda es mucho mejor marty friedman que kirk hammet porque tiene mejor improvisacion que el de metallica y toca varios estilos
Subir
cacovai
#448 por cacovai el 29/04/2009
perdonenme fans de metallica, pero prefiero a Friedman,, como musico en general,
Subir
Marshaboogie
#449 por Marshaboogie el 23/07/2009
Friedman!!!
Subir
moonmark
#450 por moonmark el 23/07/2009
:shock: Por favor !!! no comparen un Ferrari con un Toyota...

Marty Friedman... De lejos :saludo:
Subir
rokero3000
#451 por rokero3000 el 23/07/2009
pues a mi m gusta mas kirk hammett... creo que es un virtuoso y que lo demostro con el solo ( o los dos solos) de one
Subir
gnzlrvs
#452 por gnzlrvs el 23/07/2009
rokero3000 escribió:
pues a mi m gusta mas kirk hammett... creo que es un virtuoso y que lo demostro con el solo ( o los dos solos) de one


El solo de One es ridiculamente asqueroso...me parece malísimo.
No me gusta Kirk Hammet para nada...pero en el caso que me gustase no nombraría a One como su "solo estrella"
Subir
rokero3000
#453 por rokero3000 el 23/07/2009
no digo que ese sea su solo estrella pero la verdad es que me gusta mucho ese solo ... si a ti te gusta kirk hammet sinceramente me da igual no voy a intentar convencerte de lo contrario(ademas estoy seguro de que no lo conseguiria:p) pero yo creo que la musica es buena cuando transmite ...y a mi la musica de metallica en general me transmite algo
Subir
gnzlrvs
#454 por gnzlrvs el 23/07/2009
rokero3000 escribió:
no digo que ese sea su solo estrella pero la verdad es que me gusta mucho ese solo ... si a ti te gusta kirk hammet sinceramente me da igual no voy a intentar convencerte de lo contrario(ademas estoy seguro de que no lo conseguiria:p) pero yo creo que la musica es buena cuando transmite ...y a mi la musica de metallica en general me transmite algo


Jajaja...no soy de los que creen que metallica es un grupo malo, por el contrario, disfruto alguna de sus rolas...
One particularmente es una de las que mas escucho, pero el solo es (en mi opinión bastante feito) había uno de Kirk que me parecía bueno, pero no recuerdo el nombre, era una balada. En fin...
Subir
rokero3000
#455 por rokero3000 el 23/07/2009
gnzlrvs escribió:
Jajaja...no soy de los que creen que metallica es un grupo malo, por el contrario, disfruto alguna de sus rolas...
One particularmente es una de las que mas escucho, pero el solo es (en mi opinión bastante feito) había uno de Kirk que me parecía bueno, pero no recuerdo el nombre, era una balada. En fin...

quizas fade to black ?? o tambien puede ser nothing else matters??
Subir
hito_kun
#456 por hito_kun el 23/07/2009
El de nothing else matters es de James (o almenos tengo entendido que el lo hizo), que en vivo lo toque el pequemo martillo es otra cosa.

Y si, el solo de Fade to black es lo mejorcito que ha hecho IMHO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo