¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

lyonard
#325 por lyonard el 21/10/2008
muy ampliamente!! Friedman.
perdonenme Dioses del metal :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cobicox
#326 por cobicox el 21/10/2008
No tio, no hay que perdonarte nada, a mi tambien me gusta Kirk Hammet, pero tengo en cuenta que Marty le gana mucho por casi todo :ok:
Subir
Manuel_Baez
#327 por Manuel_Baez el 21/10/2008
replica81 escribió:
En mi opinion, podra juzgar mejor la calidad de un guitarrista alguien que sabe tocar ese instrumento que alguien que no. Esta claro que hammet no esta al nivel de los grandes virtuosos pero ha sido el guitarra solista de uno de los grupos mas grandes de la historia y eso supongo que tendra un poco de merito.De todas formas era una simple opinion, solo que a mi si que gusta.
Espero que podais perdonarme por mi opinion que denota inmadurez e incultura musical :saludo:

Importa más saber música que tocar solo un instrumento ;)

Io te perdono hiijo mío :D
Subir
garry
#328 por garry el 21/10/2008
Madre mia, cuánto juego puede llegar a dar un foro con una pregunta que tiene una respuesta tan evidente...

Nunca he tenido demasiada simpatía por Hammet y siempre me he preguntado qué hace un tio de tan bajo nivel en un grupo como Metallica. Por otro lado, Friedman es uno de los mejores objativamente.
Subir
KikeAOR
#329 por KikeAOR el 22/10/2008
replica81 escribió:
Supongo que tu tocaras mejor que el, mis mas sinceras felicitaciones :aplausos:


No, pero puestos a vender mi alma al diablo creo que tendría otras tentaciones más suculentas que este tío...........

Y sino, permite que te diga que aspiras más bien a poco, por no decir a nada :ok:
Subir
replica81
#330 por replica81 el 22/10/2008
in_flames1703 escribió:
No, pero puestos a vender mi alma al diablo creo que tendría otras tentaciones más suculentas que este tío...........

Y sino, permite que te diga que aspiras más bien a poco, por no decir a nada :ok:


Pues permite que te diga que mis aspiraciones no van por ahi, para mi tocar es simplemente un hobbie y en ningun momento he pensado vivir de esto, por lo que aspiraciones divertirme y disfrutar.
En cuanto a lo de vender mi alma al diablo, quizas utilice una expresion demasiado complicada de entender. Es una forma de decir que a mi me gustaba su estilo(opinion personal que no teneis prque compartir pero deberiais respetar) y lo que habia hecho durante un monton de años en metallica. Para los que no entendais no era algo literal porque creo que le estais dando demasiado bombo a un simple comentario sin mas importancia.
venderia mi alma al diablo=me encanta como toca este tio(opinion personal repito)
nada mas.
Gracias por respetar mis opiniones, ah y que viva la libertad de expresion. :saludo:
Subir
KikeAOR
#331 por KikeAOR el 22/10/2008
replica81 escribió:
Pues permite que te diga que mis aspiraciones no van por ahi, para mi tocar es simplemente un hobbie y en ningun momento he pensado vivir de esto, por lo que aspiraciones divertirme y disfrutar.
En cuanto a lo de vender mi alma al diablo, quizas utilice una expresion demasiado complicada de entender. Es una forma de decir que a mi me gustaba su estilo(opinion personal que no teneis prque compartir pero deberiais respetar) y lo que habia hecho durante un monton de años en metallica. Para los que no entendais no era algo literal porque creo que le estais dando demasiado bombo a un simple comentario sin mas importancia.
venderia mi alma al diablo=me encanta como toca este tio(opinion personal repito)
nada mas.
Gracias por respetar mis opiniones, ah y que viva la libertad de expresion. :saludo:


Perdona, pero no me vengas de víctima........

La misma libertad de expresión tienes tú para decir que te encanta, como la tengo yo para pensar que es un manta.........

Y ya está, no hay más que hablar.

Para la próxima aprende a utilizar mejor las expresiones y no les des el significado que te inventes porque te da la real gana :ok:
Subir
Manuel_Baez
#332 por Manuel_Baez el 22/10/2008
replica81 escribió:
Pues permite que te diga que mis aspiraciones no van por ahi, para mi tocar es simplemente un hobbie y en ningun momento he pensado vivir de esto, por lo que aspiraciones divertirme y disfrutar.
En cuanto a lo de vender mi alma al diablo, quizas utilice una expresion demasiado complicada de entender. Es una forma de decir que a mi me gustaba su estilo(opinion personal que no teneis prque compartir pero deberiais respetar) y lo que habia hecho durante un monton de años en metallica. Para los que no entendais no era algo literal porque creo que le estais dando demasiado bombo a un simple comentario sin mas importancia.
venderia mi alma al diablo=me encanta como toca este tio(opinion personal repito)
nada mas.
Gracias por respetar mis opiniones, ah y que viva la libertad de expresion. :saludo:

Gracias por NO respetar la mía o la de otros y que viva la libertad de expresión de TODOS, no la de uno (tú).
El mismo derecho que tienes tú a decir que te gusta, lo tengo yo para expresar mi disconformidad con tu gusto.
Subir
replica81
#333 por replica81 el 22/10/2008
in_flames1703 escribió:
Perdona, pero no me vengas de víctima........

La misma libertad de expresión tienes tú para decir que te encanta, como la tengo yo para pensar que es un manta.........

Y ya está, no hay más que hablar.

Para la próxima aprende a utilizar mejor las expresiones y no les des el significado que te inventes porque te da la real gana :ok:


Quien ha ido aqui de victima? si quieres vuelves atras y miras quien se metio con la opinion de quien. En ningun momento he criticado que tu pienses que sea un manta, solo respondi a un comentario hacia mi opinion que no venia a cuento y supongo que seria causa de tu gran aburrimiento.Lee libros y entretente chaval:aplausos:
En cuanto a como utilizar las expresiones supongo que debes tener un sillon en la Real Academia de la Lengua para decirme como expresarme, y si como tu dices las utilizo como me da la real gana.
De todas formas paso ya de ti porque esto no tiene mucho sentido y ya me aburres.
Suerte:ok:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Gracias por NO respetar la mía o la de otros y que viva la libertad de expresión de TODOS, no la de uno (tú).
El mismo derecho que tienes tú a decir que te gusta, lo tengo yo para expresar mi disconformidad con tu gusto.


Ahora llega el otro, con el que desde el principio no iba el tema con el y utilizo su libertad de expersion para llamarme inculto.
A eso le llamas libertad de expresion? creo que no tienes claro el concepto.
La alusion desde el principio no iba para ti y fuiste tu el que entraste al trapo.
Crees que es mas educado llamar inculto a alguien si metes un "no te lo tomes a mal" despues?
De ti paso el doble que del otro porque debes aburrirte el doble ya que no iba contigo el tema.
Suerte para ti tambien chaval.:ok:
Subir
KikeAOR
#334 por KikeAOR el 22/10/2008
Ya se han vuelto a dejar la puerta abierta........ :roll:

En fin........ :roll:
Subir
Manuel_Baez
#335 por Manuel_Baez el 22/10/2008
replica81 escribió:
Quien ha ido aqui de victima? si quieres vuelves atras y miras quien se metio con la opinion de quien. En ningun momento he criticado que tu pienses que sea un manta, solo respondi a un comentario hacia mi opinion que no venia a cuento y supongo que seria causa de tu gran aburrimiento.Lee libros y entretente chaval:aplausos:
En cuanto a como utilizar las expresiones supongo que debes tener un sillon en la Real Academia de la Lengua para decirme como expresarme, y si como tu dices las utilizo como me da la real gana.
De todas formas paso ya de ti porque esto no tiene mucho sentido y ya me aburres.
Suerte:ok:
---------------------------------


Ahora llega el otro, con el que desde el principio no iba el tema con el y utilizo su libertad de expersion para llamarme inculto.
A eso le llamas libertad de expresion? creo que no tienes claro el concepto.
La alusion desde el principio no iba para ti y fuiste tu el que entraste al trapo.
Crees que es mas educado llamar inculto a alguien si metes un "no te lo tomes a mal" despues?
De ti paso el doble que del otro porque debes aburrirte el doble ya que no iba contigo el tema.
Suerte para ti tambien chaval.:ok:

Es que, en efecto, acabas de demostrar que eres un inmaduro, dado que no sabes tratar un tema discutiendo como una persona de cierta edad (o mejor dicho, capacidad).
Si es tu actitud, aquí no te va a ir muy bien, pero bueno, allá tú.
Aquí ya tienes dos personas que también van a pasar de ti y no te ayudarán en ningún momento, eso tenlo claro.
Y no me llames chaval, bájate del burro y no seas ególatra.
Subir
replica81
#336 por replica81 el 22/10/2008
Belial_Baez escribió:
Es que, en efecto, acabas de demostrar que eres un inmaduro, dado que no sabes tratar un tema discutiendo como una persona de cierta edad (o mejor dicho, capacidad).
Si es tu actitud, aquí no te va a ir muy bien, pero bueno, allá tú.
Aquí ya tienes dos personas que también van a pasar de ti y no te ayudarán en ningún momento, eso tenlo claro.
Y no me llames chaval, bájate del burro y no seas ególatra.


Muy bien, sigue demostrando tu gran madurez y capacidad faltando al respeto.
Ahora me voy a mi rincon de llorar por no poder contar con vuestra ayuda, no se si podre superarlo.
byeeeee:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo