¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

iñigo
#313 por iñigo el 29/08/2008
¿Repetirlo por qué?

Esto es como las religiones, nunca tendría que haber existido y mejor cuantas menos haya.

No sabéis ver los vídeos de youtube, leer sus entrevistas, sus biografías o qué?

¿Qué pasa que queréis que la gente opine por vosotros?

Es que no lo entiendo.

Si alguien se ha metido en este foro para participar en este tema mejor hacía en comprarse la Kerrang o alguna de esas, así les engañan a todo color y con fotos, pero por lo menos tienen un poster.

A mí no me molestan los nuevos usuarios me molestan los imbéciles tengan la edad que tengan. No te lo tomes como algo personal, esto va para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#314 por KikeAOR el 29/08/2008
Iñigo escribió:
¿Repetirlo por qué?

Esto es como las religiones, nunca tendría que haber existido y mejor cuantas menos haya.

No sabéis ver los vídeos de youtube, leer sus entrevistas, sus biografías o qué?

¿Qué pasa que queréis que la gente opine por vosotros?

Es que no lo entiendo.

Si alguien se ha metido en este foro para participar en este tema mejor hacía en comprarse la Kerrang o alguna de esas, así les engañan a todo color y con fotos, pero por lo menos tienen un poster.

A mí no me molestan los nuevos usuarios me molestan los imbéciles tengan la edad que tengan. No te lo tomes como algo personal, esto va para todos.



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Luego nos dirán que tenemos el PH un poco bajo, pero es que hay cosas que pueden conmigo.......

No creo que nadie sea tan estúpido como para repetir un post igual que este :roll:
Subir
cobicox
#315 por cobicox el 29/08/2008
Lo hara cualquier nuevo en el foro, despitadillo.. seguro :|
Subir
luis_adonay
#316 por luis_adonay el 29/08/2008
Me parece entretenido hablar o discutir sobre dos grandes figuras del Thrash Metal, y compararlas, por qué no.

Yo tengo una opinión personal, pero siempre se aprende comentando acerca de lo que uno piensa o cree. Es un foro, digo yo que para eso sirve. Y menos faltar por favor.
Subir
cristianfox
#317 por cristianfox el 27/09/2008
:cool: me quedo mas con marty,,,,:cool:
Subir
ivan_seiscuerdas
#318 por ivan_seiscuerdas el 27/09/2008
esta clarisimo que es mejor friedman.
kirk hammet no tiene ni una gota de imaginacion,
una tecnica que deja bastante que desear, y jamas salio de la pentatonica.
Subir
replica81
#319 por replica81 el 21/10/2008
pues yo vendia mi alma al diablo por tocar como hammet :D
Subir
KikeAOR
#320 por KikeAOR el 21/10/2008
replica81 escribió:
pues yo vendia mi alma al diablo por tocar como hammet :D


Pobrecillo :D
Subir
replica81
#321 por replica81 el 21/10/2008
in_flames1703 escribió:
Pobrecillo :D


Supongo que tu tocaras mejor que el, mis mas sinceras felicitaciones :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#322 por Manuel_Baez el 21/10/2008
replica81 escribió:
Supongo que tu tocaras mejor que el, mis mas sinceras felicitaciones :aplausos:


No hay que tocar mejor que alguien para poder juzgar.
De todos modos cualquiera que, por ejemplo, haya ido al conservatorio, tiene más nociones teóricas que las que maneja Hammet.

Pensar que hay que tocar para juzgar denota inmadurez e incultura musical. Y no te lo tomes a mal, pero debería decirte algo el que la mayor parte de los músicos profesionales admiren a ciertos músicos entre los que no se cuenta Hammet... Como Friedman, por ejemplo.
Yo no digo que sea malo (aunque no soporto sus solos de licks prefabricados) pero el genio de ese grupo es Hetfield.
Subir
cobicox
#323 por cobicox el 21/10/2008
Y Cliff Burton y Mustaine ;)
Subir
replica81
#324 por replica81 el 21/10/2008
Belial_Baez escribió:
No hay que tocar mejor que alguien para poder juzgar.
De todos modos cualquiera que, por ejemplo, haya ido al conservatorio, tiene más nociones teóricas que las que maneja Hammet.

Pensar que hay que tocar para juzgar denota inmadurez e incultura musical. Y no te lo tomes a mal, pero debería decirte algo el que la mayor parte de los músicos profesionales admiren a ciertos músicos entre los que no se cuenta Hammet... Como Friedman, por ejemplo.
Yo no digo que sea malo (aunque no soporto sus solos de licks prefabricados) pero el genio de ese grupo es Hetfield.


En mi opinion, podra juzgar mejor la calidad de un guitarrista alguien que sabe tocar ese instrumento que alguien que no. Esta claro que hammet no esta al nivel de los grandes virtuosos pero ha sido el guitarra solista de uno de los grupos mas grandes de la historia y eso supongo que tendra un poco de merito.De todas formas era una simple opinion, solo que a mi si que gusta.
Espero que podais perdonarme por mi opinion que denota inmadurez e incultura musical :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo