¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

KikeAOR
#265 por KikeAOR el 13/05/2008
zSoujirou escribió:
me vas a decir que los solos de fade to black, master of puppets, one y muchos otros no los toco kirk?, me vas a decir que no son buenos?

Si, estamos hablando de opiniones, y yo por mi parte no tolero que le digan simplon a kirk mas no estoy diciedno que no lo hagan, porque aunque sea simplon o muchas otras cosas toca la guitarra bastante bien


Has leido bien lo que ha dicho Belial?

Sabes lo que es un riff?

Quien ha dicho que los solos no eran de Hammet?, si precisamente ha dicho que al principio su etapa era mas bien de solista?

Sabes lo que todo eso quiere decir?

Por favor, antes de decir nada aseguraros de que sabeis leer las respuestas de otras personas ;)

PD: Los solos de Kirk Hammet son buenos segun con que lo compares, pero vamos que no son ninguna maravilla, y te puedo dar mil razones y nombres para que lo entiendas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#266 por Manuel_Baez el 14/05/2008
zSoujirou escribió:
me vas a decir que los solos de fade to black, master of puppets, one y muchos otros no los toco kirk?, me vas a decir que no son buenos?

Si, estamos hablando de opiniones, y yo por mi parte no tolero que le digan simplon a kirk mas no estoy diciedno que no lo hagan, porque aunque sea simplon o muchas otras cosas toca la guitarra bastante bien


Cuando narices te he dicho yo algo de los solos. Tú hablaste de riffs, que es lo mejor de Metallica, su excelente sección rítmica, y yo te he respondido sobre los riffs, no sobre los solos.
Y respecto a los solos de Metallica, no, no me gustan. Y cuanto más sé de música y más escucho, menos me gustan. Este componente es subjetivo, pero objetivamente no les veo nada sobresaliente.
Subir
samuelg
#267 por samuelg el 14/05/2008
Y el tito Ulrich qué narices hace? Las letras? Es curiosidad, en serio, no hay ningún doble sentido
Subir
zsoujirou
#268 por zsoujirou el 14/05/2008
Belial_Baez escribió:
Cuando narices te he dicho yo algo de los solos. Tú hablaste de riffs, que es lo mejor de Metallica, su excelente sección rítmica, y yo te he respondido sobre los riffs, no sobre los solos.
Y respecto a los solos de Metallica, no, no me gustan. Y cuanto más sé de música y más escucho, menos me gustan. Este componente es subjetivo, pero objetivamente no les veo nada sobresaliente.



Para gustos los colores, todo buen riff va acompañado de un buen solo, no te gustan los solos de metallica? ami si me gustan me encantan, y no nesesariamente se mucho de musica, almenos con lo que se, metallica es uno de los mejores en su genero
Subir
Manuel_Baez
#269 por Manuel_Baez el 14/05/2008
zSoujirou escribió:
Para gustos los colores, todo buen riff va acompañado de un buen solo, no te gustan los solos de metallica? ami si me gustan me encantan, y no nesesariamente se mucho de musica, almenos con lo que se, metallica es uno de los mejores en su genero


Todo buen riff va acompañado de un buen solo?? :shock:?? Y eso de donde lo sacas???
Imagina temas como Wherever I may roam sin solo. Te parecerían malos? El riff sería peor? Por favor...
Que conste que Metallica me encantan, son una gran influencia, pero a traves de Hetfield, no de Kirk. Me gusta el grupo, pero creo que con otro solista serían mejores. Por ejemplo habiendo tenido a Friedman, como Megadeth.
Subir
alberto-v
#270 por alberto-v el 14/05/2008
Marty Friedman sin duda
Subir
KikeAOR
#271 por KikeAOR el 14/05/2008
Creo que alguien tiene que leerse el tema 1 sobre solos y riffs, porque parece que tenemos lagunas por ahi :risa:
Subir
iñigo
#272 por iñigo el 14/05/2008
in_flames1703 escribió:
Creo que alguien tiene que leerse el tema 1 sobre solos y riffs, porque parece que tenemos lagunas por ahi :risa:


El mal que ha hecho Leticia Sabater aún se desconoce :risa:
Subir
zsoujirou
#273 por zsoujirou el 14/05/2008
Belial_Baez escribió:
Todo buen riff va acompañado de un buen solo?? :shock:?? Y eso de donde lo sacas???
Imagina temas como Wherever I may roam sin solo. Te parecerían malos? El riff sería peor? Por favor...
Que conste que Metallica me encantan, son una gran influencia, pero a traves de Hetfield, no de Kirk. Me gusta el grupo, pero creo que con otro solista serían mejores. Por ejemplo habiendo tenido a Friedman, como Megadeth.



me refiero a que, la gran mayoria de riff tienen buenos solos. y me gusta wherever i may roam con todo y sus solos, sin los solos no seria lo mismo

Alguien escribió:
Creo que alguien tiene que leerse el tema 1 sobre solos y riffs, porque parece que tenemos lagunas por ahi



disculpe usted si no me supe expresar o no supe argumentar lo que realmente queria dar a conocer

metallica es madre grupo en todos los aspectos eso es todo
Subir
KikeAOR
#274 por KikeAOR el 14/05/2008
zSoujirou escribió:
me refiero a que, la gran mayoria de riff tienen buenos solos. y me gusta wherever i may roam con todo y sus solos, sin los solos no seria lo mismo




disculpe usted si no me supe expresar o no supe argumentar lo que realmente queria dar a conocer

metallica es madre grupo en todos los aspectos eso es todo


Cuando crezcas musicalmente y veas lo que hay por el mundo ya me diras que te parece Kirk Hammet :ok:
Subir
fergusson
#275 por fergusson el 14/05/2008
Con todo el respeto y generalizando, no traten de incultos a los que les gusta determinadas cosas....

P.D Nunca me ha gustado ni me gustara kirk hammet ni metallica :D pero si alguien les gusta perfecto :ok:
Subir
Manuel_Baez
#276 por Manuel_Baez el 14/05/2008
fergusson escribió:
Con todo el respeto y generalizando, no traten de incultos a los que les gusta determinadas cosas....

P.D Nunca me ha gustado ni me gustara kirk hammet ni metallica :D pero si alguien les gusta perfecto :ok:


Hombre Fergusson, aquí lo que se ha dicho es que decir que un riff necesita un solo, o cosas como esas, no denota cultura musical.
Y si no, escuchemos canciones míticas como Born to be wild. Yo del solo ni me acuerdo, y eso que toco el tema, pero el riff se te clava. Los riffs y los solos no son lo mismo, y eso es cultura musical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo