¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

tintxu
#181 por tintxu el 06/03/2008
Alguien escribió:
algo habrá hecho bien en su carrera para llegar a ser tan grande...


Tocar en Metallica
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carls501
#182 por carls501 el 06/03/2008
algo haria para tocar en Metallica, y estar 20 años con ellos, triunfando y siendo uno de los mas valorados por los que comienzan en la guitarra...
Subir
diegopg
#183 por diegopg el 06/03/2008
Alguien escribió:
algo haria para tocar en Metallica, y estar 20 años con ellos, triunfando y siendo uno de los mas valorados por los que comienzan en la guitarra...
Responder Con Cita


Para unirse a metallica muy facil , ser de san francisco y formar un grupo con ellos , ti tu hubieras sido de alli tambien te podrias aver apuntado al grupete de Heitfield y ahora serias famoso :D
Subir
nikond200
#184 por nikond200 el 06/03/2008
¿A quien quieres mas, a Papa o a Mama? Pues para mi esto es lo mismo. Que no se mueran nunca ninguno de los dos.
Subir
hito_kun
#185 por hito_kun el 06/03/2008
Me pregunto que hubiera pasado si Mustaine se hubiera quedado en Metallica
Subir
KikeAOR
#186 por KikeAOR el 06/03/2008
Carls501 escribió:
algo haria para tocar en Metallica, y estar 20 años con ellos, triunfando y siendo uno de los mas valorados por los que comienzan en la guitarra...


Pero es que cuando comienzas tu quieres tocar Metallica, y te da igual que el guitarrista sea Kirk Hammet o Perico el de los palotes, porque tu quieres tocar esas canciones como puedas con los solos que haya.

Creo que si alguno de los que hay aqui dice que cuando empezo en este mundillo tenia un criterio elevado de lo que podria ser bueno y de calidad a algo decente, estaria mintiendo absolutamente.

Sin ir mas lejos yo empece y escuchando cualquier guitarrista de powermetal, ese queria ser yo, o los de Maiden, o incluso Kirk Hammet...............y ahora cuando hablo de guitarristas buenos y que aportan cosas y canciones super interesantes ni siquiera pasan por mi cabeza.

Esta claro que no todos son yo, pero creo que es una situacion que seria bastante estandard en el foro.

Saludos!
Subir
tintxu
#187 por tintxu el 06/03/2008
Alguien escribió:
algo haria para tocar en Metallica, y estar 20 años con ellos, triunfando y siendo uno de los mas valorados por los que comienzan en la guitarra...


Claro, como los que le rodean son todos unos maestros
Pues si que hace falta ser un heroe para tocar en Metallica

Ah! No es uno de los mas valorados. Es uno de los mas sobrevalorados
Subir
mauri
#188 por mauri el 06/03/2008
Alguien escribió:
algo haria para tocar en Metallica, y estar 20 años con ellos, triunfando y siendo uno de los mas valorados por los que comienzan en la guitarra...

...Hacer que Hetfield le tuviera paciencia:risa:,en un documental sobre el black album comentaban algo sobre que hetfield tenia que obligar a hammett a tocar los solos que él componia.:si:.
Subir
chanchitolindo
#189 por chanchitolindo el 10/03/2008
MM... entonces es el el speed... porque la verdad no me acuerdo en cual de los dos sale... pero lo que si se es que esta, porque mi hermano lo tiene, y el no esta aqui ahora para pedirselo :(
en busqueda de google no esta, creo q es muy rebuscado tenerlo.. yo crei q lo encontraria al tiro..

Vale iwal por las intenciones, compadre.

Y si alguien por ahi lo tiene, porfa... me harian muy feliz:yahoo:

Ahi se ven..
Xaito!
Subir
tintxu
#190 por tintxu el 10/03/2008
Alguien escribió:
MM... entonces es el el speed... porque la verdad no me acuerdo en cual de los dos sale... pero lo que si se es que esta, porque mi hermano lo tiene, y el no esta aqui ahora para pedirselo
en busqueda de google no esta, creo q es muy rebuscado tenerlo.. yo crei q lo encontraria al tiro..

Vale iwal por las intenciones, compadre.

Y si alguien por ahi lo tiene, porfa... me harian muy feliz

Ahi se ven..
Xaito!


Cita, porque si no .............
Subir
saleem angelov hallet
#191 por saleem angelov hallet el 11/03/2008
para mi los mefores guitarristas son Kiko loreiro guitarrista de Angra, yngwie Malmsteen, Martin Friedman, steve vai, Jimi Jendrix,
Richie Blackmore para mi estos cabrones si se merecen la fama de mejore y claro Martin Friedman es uno de los mejore en lo que se refiere a velocidad, ejecucion y carisma en el escenario claro que friedman fue el empuje para que MEGADEATH fuera uno de los mejores grupos trash de finales de los ochenta hasta nuestros dias,
Subir
KikeAOR
#192 por KikeAOR el 11/03/2008
Saleem Angelov Hallet escribió:
para mi los mefores guitarristas son Kiko loreiro guitarrista de Angra, yngwie Malmsteen, Martin Friedman, steve vai, Jimi Jendrix,
Richie Blackmore para mi estos cabrones si se merecen la fama de mejore y claro Martin Friedman es uno de los mejore en lo que se refiere a velocidad, ejecucion y carisma en el escenario claro que friedman fue el empuje para que MEGADEATH fuera uno de los mejores grupos trash de finales de los ochenta hasta nuestros dias,


No te enfades, pero ya que te gustan tanto por lo menos podrias escribir bien sus nombres ;)

- Kiko Loureiro
- Marty Friedman
- Jimi Hendrix
- Ritchie Blackmore
- MEGADETH

Siento esta respuesta, pero es que duele nada mas verlo :leyendo:

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo