¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

Ataria
#133 por Ataria el 01/02/2008
¿Cuánto llevas rondando por el mundo de la música cbr?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
cbr
#134 por cbr el 01/02/2008
mira te sere sincero puesto que no me gusta entrar en polemicas tengo mis ideas y alque no les guste pues como que me da igual no soporto a vai ni a satriani ni al petruchi o como se diga a mi no me trasmiten nada me aburre siempre lo mismo piri piri pira y pire sin embargo escuchas dos solo dos notas tocadas por que se yo bb king y tio los a fulminado cuando oyes tocar a noplher o gilmoor o gary moore o srv lo que estas escuchando es a una guitarra hablar tio con sentimiento con melodia por eso en los rankin de guitarristas estan ahi y nunca veras al vai ese o al otro porque no transmiten nada pueden tocar todo lo rapido que quieran que en cuestion de transmitir nada de nada estan vacios y vacios se quedaran.
---------------------------------
Ataria escribió:
¿Cuánto llevas rondando por el mundo de la música cbr?


unos cuantos años mas que tu
Subir
Ataria
#135 por Ataria el 01/02/2008
cbr escribió:

unos cuantos años mas que tu

Ignorándo los años que llevo yo es una afirmación algo arriesgada, ¿no crees?
Para no querer polémica pegas unas respuestas muy desagradables.
Subir
cbr
#136 por cbr el 01/02/2008
tambien tu pregunata a sido algo arriesgada no cres
Subir
diegopg
#137 por diegopg el 01/02/2008
El que de importancia a estas listas , es que no tiene ni puta idea :hedicho:

Estas listas habria que pasarselas siempre por el forro de los huevos , pero claro , no faltara un topic o dos a la semana usando cualquier lista absurda para decir qeu si uno es mejor que otro.....
Subir
Ataria
#138 por Ataria el 01/02/2008
cbr escribió:
tambien tu pregunata a sido algo arriesgada no cres

En absoluto.
Subir
cbr
#139 por cbr el 01/02/2008
Ataria escribió:
En absoluto.


tu pregunta no pero mi respuesta si jejejej bueno dejemoslo ahi si te e ofendido lo siento un saludo amiga
Subir
JaviAltonaga
#140 por JaviAltonaga el 01/02/2008
para mi friedman aunque tenga la mano de la pua un tanto ortopedica! :D
Subir
Ataria
#141 por Ataria el 01/02/2008
Nada.
He visto lo que has escrito y como no pone tu edad no puedo suponer cuánto llevarás por el mundo de la música y, por lo tanto, no puedo saber en qué medida valorar tu opinión.
Creo que tú valorarías más la opinión de un hombre de 40 años que viva de esto que la de un chico de 14 años que esté flipándolo con Iron Maiden.
¿Por qué fue mi pregunta atrevida?
Subir
drourecito
#142 por drourecito el 01/02/2008
cbr escribió:
mira te sere sincero puesto que no me gusta entrar en polemicas tengo mis ideas y alque no les guste pues como que me da igual no soporto a vai ni a satriani ni al petruchi o como se diga a mi no me trasmiten nada me aburre siempre lo mismo piri piri pira y pire sin embargo escuchas dos solo dos notas tocadas por que se yo bb king y tio los a fulminado cuando oyes tocar a noplher o gilmoor o gary moore o srv lo que estas escuchando es a una guitarra hablar tio con sentimiento con melodia por eso en los rankin de guitarristas estan ahi y nunca veras al vai ese o al otro porque no transmiten nada pueden tocar todo lo rapido que quieran que en cuestion de transmitir nada de nada estan vacios y vacios se quedaran.


Mira que bien !! te explico para mi B.B. King es tan grande que lo veo por encima de todas estas cosas, para mi ese señor es el BLUES y de Gilmour que te voy a decir... es un GENIO. Pero no soy fanático compañero, reconozco que hay mejores guitarristas, hay mejores guitarristas que BB King en el Blues y los hay mejores en el rock que Gilmour, es que es innegable, pero tenemos que diferenciar entre nuestros gustos y la realidad. Yo, pese a ser del Barcelona, soy un apasionado del Betis, me transmite muchísimo, cuando voy al campo me hace vibrar y no me gusta un pelo el Sevilla, pero cojones, el Sevilla es mejor equipo, juega mejor, están mejor clasificados en la liga y han conseguido títulos en los últimos años por ser mejores. Siento poner esto, pero creo que es un simil bastante acertado...

PD- Para llevar a knopfler de avatar y ser tu dios de la guitarra no has escrito bien su apellido ninguna vez... :D
Subir
cbr
#143 por cbr el 01/02/2008
Ataria escribió:
Nada.
He visto lo que has escrito y como no pone tu edad no puedo suponer cuánto llevarás por el mundo de la música y, por lo tanto, no puedo saber en qué medida valorar tu opinión.
Creo que tú valorarías más la opinión de un hombre de 40 años que viva de esto que la de un chico de 14 años que esté flipándolo con Iron Maiden.
¿Por qué fue mi pregunta atrevida?


no se a lo mejor fue un mal entendido mio te vuelvo a reiterar que perdones mi mal entendido no suelo ser como alo mejor piensas lo seinto de verdad no era mi intencion a tengo 30 jejeejejej
---------------------------------
Drourecito escribió:
Mira que bien !! te explico para mi B.B. King es tan grande que lo veo por encima de todas estas cosas, para mi ese señor es el BLUES y de Gilmour que te voy a decir... es un GENIO. Pero no soy fanático compañero, reconozco que hay mejores guitarristas, hay mejores guitarristas que BB King en el Blues y los hay mejores en el rock que Gilmour, es que es innegable, pero tenemos que diferenciar entre nuestros gustos y la realidad. Yo, pese a ser del Barcelona, soy un apasionado del Betis, me transmite muchísimo, cuando voy al campo me hace vibrar y no me gusta un pelo el Sevilla, pero cojones, el Sevilla es mejor equipo, juega mejor, están mejor clasificados en la liga y han conseguido títulos en los últimos años por ser mejores. Siento poner esto, pero creo que es un simil bastante acertado...

PD- Para llevar a knopfler de avatar y ser tu dios de la guitarra no has escrito bien su apellido ninguna vez... :D


su apellido es como sus notas lo pongas como lo pongas suena bien jejejejeejej un saludo amigo y HALA MADRID
Subir
loureiro&romeo
#144 por loureiro&romeo el 01/02/2008
poor diooos, me esta hagarrando una embolia cerebral de leer esa lista, quien la hizo, una persona q' o no toca la viola o no pasa de hacer una pentatonica de atras para adelante, ja, como dijo uno por ahi ""Kurt Cobain en el nº 12... A ver quien tiene huevos a defender la lista con semejante personaje entre los 15 primeros..."" jaja, naaa, yo escuchaba nirvana cuando empece con la viola, desp descubriendo violeros fui mejorando y dandome cuenta cosa q' veo q' muchos aca no, la csa es ai, donde estan en la lista Friedman, Michael Romeo, Kiko Loureiro, Vinnie moore, Michael Angelo, sin ir mas lejos Malmsteen q' no es hooo pero se culea a cualquiera de la lista, ja, separen gustos de realidad, y los q' hablan del "sentir" y q' la velocidad no cuenta es por q' no saben escuchar de 16 notas en 2" escuchan 4, je, Pregunta como pongo un video del youtube aca, bueno no discrimino gustos pero esa lista apesta, jeje




"El MagO"...



.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo