¿Quién es mejor, Jenna Jamison o Silvia Saint?

Shred-Adict
#13 por Shred-Adict el 15/07/2008
Lo que estaria bueno es que esten las dos juntas, en la misma pelicula/escena/cama :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 15/07/2008
in_flames1703 escribió:
Creo que voy a reportar al autor de este post para que se pase una temporada en el calabozo oyendo el nuevo single de Dragonforce :risa:

Buen castigo :D

Expreso mi preferencia por la "jameson", al menos fisicamente al margen de sus "peliculas y demas"

168ae86bb5b6ce5ef76f2eda3cbea-222437.jpg
Subir
salas
#15 por salas el 15/07/2008
Depende... el tacto es bueno en las dos, y las dos hacen que moverse por el mástil sea muy rápido y cómodo tanto en Pull offs como en Hamer Ons, legato, alternate y en cualquiera de las posturas resultan cómodas, no como pasa con otras más heavys.

Una es más chillona en agudos y la otra tiene más cuerpo. No sabría por cual decidirme.
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 15/07/2008
A Jenna le gusta el Death Meatal y tiene una Jackson signature

.... la otra seguro que le gusta Dragon Force y Power Pastel de ese ulta azucarado...





(De todas formas me quedo con Brea Lynn aunque no este en la votacion:oops: eso si que es cuerpo (aunque sea custom-shop), sonido y feeling....
Subir
elfoscuro
#17 por elfoscuro el 15/07/2008
Vidres a la Sang escribió:
A Jenna le gusta el Death Meatal y tiene una Jackson signature

.... la otra seguro que le gusta Dragon Force y Power Pastel de ese ulta azucarado...





(De todas formas me quedo con Brea Lynn aunque no este en la votacion:oops: eso si que es cuerpo (aunque sea custom-shop), sonido y feeling....


No estoy de acuerdo, a silvia le va más el Black Metal, yo me quedo con ella pero de cabeza juas juas juas (como me lea mi novia seremos dos capados en el foro :shock:)
Subir
rub
#18 por rub el 15/07/2008
Jenna jameson

Imagen no disponible

Silvia Saint

Imagen no disponible

Gianna Michaels

fd334bd40d890fc39d19126b4f674-222449.jpg

O sea....

Sara Stone

Imagen no disponible

Y no sigo porque no veais lo que me esta costando encontrar fotos de estas tias vestidas xDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
elfoscuro
#19 por elfoscuro el 15/07/2008
Rub escribió:



Juas juas juas juas cosa que me impresiona pq yo vestidas no las veo nada más que en este foro :risa: :risa: :risa:
Subir
Vidres a la Sang
#20 por Vidres a la Sang el 15/07/2008
elfoscuro escribió:
No estoy de acuerdo, a silvia le va más el Black Metal, yo me quedo con ella pero de cabeza juas juas juas (como me lea mi novia seremos dos capados en el foro :shock:)


:risa::risa::risa:

La mia esta por aqui en casa... me estoy jugando el tipo de que manera... :cool:
Subir
dougy
#21 por dougy el 15/07/2008
jajaja, silvia saint sin duda XD
Subir
pelu_strato
#22 por pelu_strato el 15/07/2008
Joder la Giana... menudas venas tiene en la delantera no? :shock:

Son todas muy artificiales, y están muy operadas, más que mujeres parecen barbies o algo así :risa:

Pero si volvemos al tema de Silvia Saint vs Jenna Jameson, me quedaría con la segunda porque es más económica y es más versátil, además posee ese toque cristalino que solo ella puede brindar.
Subir
olmost
#23 por olmost el 15/07/2008
la culpa es de las madres que las visten como ****!! :D

Por preferir, yo a ninguna yo me quedaria con Pilar Rubio, la del avatar de Salas (joder como triunfastes) Aik omá que rika!!!
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 15/07/2008
Señores!!!! Las manos sobre la mesa!!! Que yo pueda verlas!!!!!! :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo