Quien es mejor guitarrista Yngwie Malmsteen o Kiko Loreiro

fali
#61 por fali el 08/04/2008
Carls501 escribió:
prefiero a kiko veneno


por fin alguien dice algo coherente!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cbr
#62 por cbr el 08/04/2008
dejaros de malsten y del kiko ese aqui esta el verdadero g3
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lead_guitar
#63 por lead_guitar el 09/04/2008
Quien es Panoquio??
Subir
nicoloco
#64 por nicoloco el 09/04/2008
Bueno lo unico que tengo para decir es q son guitarrisas completamente diferente y de diferentes decadas.
kiko es un guitarrista muy variado ya q en angra varia entre el power metal y el progresivo. en sus discos solistas para las personas qe lo escucharon aparte de agregar estos dos estilos que mencione anteriormente utiliza mucho bozza nova y otros estilos relacionados.
yngwie es un guitarria que para su estilo metal neoclasico es sumamente reconocido. como algunos dijeron el se influye muchisimo en la musica clasica (como el estilo lo dice)pero no sale de eso.
En conclusion no se puede comparar a estos dos guitarristas ya q son de decadas diferentes, con diferente audiencia al ser estilos diferentes.
Esa es mi opinion.
PD:los ignorantes que no conocen a kiko porfavor no postear poruqe la verdad quedan mal parados aqui.
saludos
Subir
saleem angelov hallet
#65 por saleem angelov hallet el 09/04/2008
haha y donde se abra quedado su carro jeje. la verdad para los q no han oido rolas de Kiko busquen el No Gravity buenisimo en verdad saludos de Panarock.
Subir
KikeAOR
#66 por KikeAOR el 09/04/2008
nicoloco escribió:

PD:los ignorantes que no conocen a kiko porfavor no postear poruqe la verdad quedan mal parados aqui.
saludos


No creo que tengas derecho a llamar ignorante a alguien que no conozca a este guitarrista, no crees?.

La gente que no lo conozca tiene una buena oportunidad para poder escuchar cosas de el, asi que si hay algo mal parado en este tema es tu comentario, nada mas ;)

Piensalo
Subir
cbr
#67 por cbr el 09/04/2008
estoy contigo in flames, si tubiera que conocer a todos los guitarristas del mundo necesitariamos tres vidas, al kiko ese lo conocia de oidas a mi no me dice na, pienso que cualquiera deve de decir lo que piensen y si no no hagan comparaciones.
Subir
Manuel_Baez
#68 por Manuel_Baez el 09/04/2008
nicoloco escribió:

PD:los ignorantes que no conocen a kiko porfavor no postear poruqe la verdad quedan mal parados aqui.
saludos


Estoy seguro de que si te doy una lista con cientos de guitarristas que están al mismo nivel que Loureiro no conocerás a muchos de ellos. Sólo en jazz y jazz fusión hay unos cuantos, pero si a eso sumamos otros estilos (hard rock, clásica, metal progresivo, AOR, technical extreme metal...) hay muchísimos guitarristas de altísimo nivel, como Suizmec, Le Tekro, Denander, Carulli, Napoleon, Alex Massi y así una lista gigantesca...
Y no por ello serás un ignorante. En esta vida no se puede saber de todo, así que no vayamos de resabidillos y faltando al respeto sin más a los demás.
Subir
rafamontcada
#69 por rafamontcada el 09/04/2008
nicoloco escribió:

PD:los ignorantes que no conocen a kiko porfavor no postear poruqe la verdad quedan mal parados aqui.
saludos


Bueno, Kiko Loreiro tampoco me conoce a mi y no me enfado por eso.
Sé un poco tolerante hombre miralo por el lado bueno, gracias a ti y los colegas de aqui, ahora podre conocerlo, y entonces te dare mi opinion....y lo que es mejor ya dejaré de ser un ignorante.
Subir
Tokosh
#70 por Tokosh el 09/04/2008
yo me quedo con yngwie malmsteen por que tie-ne un estilo inconfundible y una velocidad y feeling muy personales ,ademas tiene fuerza y algo que le hace ser especial.me encantan sus vibratos y sus bends y su disco rising force es muy bueno.
en mi opinion yngwie es mucho mejor guitarrista y compositor
saludos guitarrer@s
Subir
nicoloco
#71 por nicoloco el 10/04/2008
bue lo que quise decir es no es ser ignorante por no conocer a un guitarrista. pero me parece ignorante opinar despreciando a algien q no conce como: "quien es ese. malmsteen por lejos" eso es un post de ignorancia y lo vi en post anteriores.
aparte el comparar a dos guitarristas no es un buen post a discutir poruqe son dos completamente diferentes y unicos.es como si te preguntaran que viola es mejor esta de clase top o la otra. sin ser por las especificaciones tecnicas de cada una q es algo muy por arriba ,si nunca probaste las guitarras no sabrias contestar esa pregunta .es lo que pienso.
Realmete me disculpo porque me exprece incorrectamente.
Subir
Gustavo
#72 por Gustavo el 10/04/2008
in_flames1703 escribió:
No creo que tengas derecho a llamar ignorante a alguien que no conozca a este guitarrista, no crees?.

De hecho, si alguien no conoce la obra de determinado guitarrista eso lo convierte en un ignorante en la materia. En cuanto a Kiko yo me considero ignorante, y por eso me abstengo de opinar aquí. ¿Me tengo que sentir agraviado?

Pensáááhhlo boluuuhdoh :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo