Quien es mejor guitarrista Yngwie Malmsteen o Kiko Loreiro

albeckh
#37 por albeckh el 13/03/2008
mmm jejej esto de lo qeu cada unpp piensa si es bien complicado no? jajaa yo creo que kiko no tiene solo un buen swep, tiene un economic picking tremendo, un piicing miedoso, unos saltos de cuerda muy complicados y muy interesantes en cuanto a frases, del tapping ni hablar, domina muchas tecnicas y a parte de eso lo que hace con su musica es bien interesante utilizando todas estas tecnicas, aparte de que cada vez, su fraseo cada vez se hace mas interesante.

eso es un musico y guitarrista que evoluciona, tanto en sonido, como en tecnica y musicalidad.

Yngwie es cierto que creo escuala ya lo dije, y es un grande entre los grandes, pero definitivamente su cuarto de hora paso. ;)

j pero igual y de nuevo, para gustos los colores y ya lo han dicho, pero eso es como cuando se enfrentan simpatizantes del Barselona y el real madrid, o el America de mexico y las chivas, o el Atletico nacional y millonarios XD jajaja bueno cada cual habla bien de lo que sigue jeje :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 13/03/2008
Comatorium escribió:
acaso existe otra mejor forma de hacerlo?


No entiendo tu intenciòn, aclarame el asunto porfavor para ponerme al mismo tono que tù.
Subir
ray_minami
#39 por ray_minami el 13/03/2008
bueno che pobre muchacho el autor del post , le llueven palos , yo elijo a kiko por q me encanta q sea rapido y tenga feeling , ademas de q me guste angra , me gusta todo lo que hace (eso de que va de gira por el mundo como solista , da esas clases q no se como se llaman :roll: ) y creo q tiene mucho amor por la musica , malsteem es un genio tambien , pero me quedo con kiko! saludos!
Subir
saleem angelov hallet
#40 por saleem angelov hallet el 13/03/2008
lo que tambien creo es que Kiko maneja un lenguaje en la guitarra bastante amplio lo que lo hace para mi claro un buen guitarrista en lo que respecta a velocidad, tecnica, fraseo y composiciones en especial a mi me gusta por su iniciativa de tocar algo progresivo, en realidad me gusta su trabajo en Angra y como solista tambien, tambien me quedaria con Malmsteen porque tiene mucho felling y fue al primero que oi tocar con una velocidad sorprendente pero desde que oi a Kiko Loureiro quise obtener todos los discos de su trabajo en Angra hasta los de solista muy buenos y recomendados
Subir
alucard636
#41 por alucard636 el 13/03/2008
Batio...... seeeeeeeeeee :aplausos:
Subir
lead_guitar
#42 por lead_guitar el 13/03/2008
Fali escribió:
Que es mejor, mi huevo derecho o mi huevo izquierdo??? da igual, los dos protestan ya con tanta comparacion absurda por el foro...


Jajaja :risa::D no se enfade compa Fali, no diga esas cosas no se queme deje que la gente corra como el agua, diviertase tio, estamos pendientes que ya sabe que es no se esconda :brindis:

nachitro escribió:
Ese mi compa Fali, usted siempre buena onda, mira, si vemos lo positivo de esto, nos pone a pensar ¿cuanto sabemos de estilos? y si profundizamos aùn màs, nos damos cuenta de que un analisis al estilo de un guitarrista que nos interese su forma de tocar, nos haria aprender un poco màs. Pero eso es harina de otro costal, Saludos.


Es un punto bueno para ver criterios que por desgracia nunca he visto, pero ese es otra historia!!!
Subir
tintxu
#43 por tintxu el 13/03/2008
nachitro escribió:
Asi me gusta, que contesten con ganas, ¿Verdad que no les costo trabajo?



Creo que el tema va mas por la formas de formular el post que por lo que quiere decir en si

Creo que un "A quien prefieres......" hubiera sido mas acertado

Es mi opinion
Subir
fali
#44 por fali el 14/03/2008
lead_guitar escribió:
Jajaja :risa::D no se enfade compa Fali, no diga esas cosas no se queme deje que la gente corra como el agua, diviertase tio, estamos pendientes que ya sabe que es no se esconda :brindis:



Es un punto bueno para ver criterios que por desgracia nunca he visto, pero ese es otra historia!!!


Jajajajaja, no me escondo Fidel, te mando un privadillo ahora :risa:
Subir
manuel71
#45 por manuel71 el 30/03/2008
Bueno con todo respeto para ustedes, pero eso de no poder comparar un guitarrista con otro y sobre todo GUITARRISTAS DE METAL si es posible por que no? acaso ustedes son de la ONU o algo asi?? que es pecado compararlos a ver quien es mejor o menos malo?
si hablaramos de un guitarrista como ALBERT LEE y lo compararamos con JOE SATRIANI, la verdad que no se podria comparar casi nada, salvo que los rockeros brinquen diciendo que Sath es el rey, y los mas maduritos como yo vieramos en Lee un poco mas de interés o un fraseo mas interesante.

Pero comparar a dos metaleros como Malmsteen y Loureiro es perfectamente posible, son del mismo género con sus diferencias, quizás se les pone bastante pesado a la mayoria pero no veo porque molestarse tanto.

Loureiro es buen guitarrista, tiene buenas ideas y es uno de los mejores de Latinoamerica sin duda, ahora bien, en vivo no es la cosa del otro mundo, muchos detallitos, peloncitos como dicen en venezuela, y nada super interesante tampoco.
Malmsteen ya no pasa por las mejores en este momento, pero por favor, aun sigue siendo mejor en vivo que Loureiro pero por bastante rato, Yngwie ha dejado a lo largo de los ultimos 25 años un legado de tecnicas e ideas que el mismo Loureiro ha estudiado y ha aprendido gracias a ello, si somos justos y trasladaramos en tiempo y espacio a Loureiro a la época de Malmsteen, pusieramos a ambos en la misma edad y en la mismas circunstancias tal y como tocaba Yngwie a la edad de Loureiro, es obvio que Yngwie mortificaria por mucho a Kiko.

Obviamente aun hoy en dia, Yngwie es mejor en casi todos los aspectos. Loureiro es estupendo, tiene mucho talento y tiene grandes ideas, pero Yngwie es un icono, cosa que Loureiro nunca logrará eso es seguro ya que no estamos en los famosos y legendarios añós 80, donde todo aquel que era famoso quedaba consagrado por siempre.

Lo siento mucho pero espero esto no les moleste, es perfectamente comparable, y si somos guitarristas y entendemos un poco, respetamos a los dos, son buenos los dos, pero el mejor es Malmsteen, por todo lo que ha dejado no solo en Loureiro sino en muchos mas, y no solo hablo de Velocidad hablo de muchas cosas mas.

Aun hoy en dia a pesar de que Malsmteen ya no es el mismo, sigue siendo mejor en vivo que Loureiro, mas preciso, mas dinamico, mas artista. Loureiro transmite muy poco en vivo, esta en pañales aun.

Muchos de ustedes estan valorando en base a sweeps, saltos de cuerda y toda esa parafernalia técnica, pero les recuerdo que Yngwie tambien las tiene, es el sonido que hace que Yngwie suene mas sucio que Loureiro, pero mas alla de esos aspectos técnicos esta el resultado final y les puedo asegurrar que se les quedará mas en la mente una echadera de dedos de Malmsteen que el solo mas lento de Lourerio por ejemplo, y es por la garra la inspiración única del sueco.

Hay mucha diferencia pero a favor del Sueco.

Acepten esas cosas que por decirlo no se le esta diciendo plasta a Loureiro, al contrario.
Subir
guitar_hero!!
#46 por guitar_hero!! el 08/04/2008
Manuel71 escribió:
Bueno con todo respeto para ustedes, pero eso de no poder comparar un guitarrista con otro y sobre todo GUITARRISTAS DE METAL si es posible por que no? acaso ustedes son de la ONU o algo asi?? que es pecado compararlos a ver quien es mejor o menos malo?
si hablaramos de un guitarrista como ALBERT LEE y lo compararamos con JOE SATRIANI, la verdad que no se podria comparar casi nada, salvo que los rockeros brinquen diciendo que Sath es el rey, y los mas maduritos como yo vieramos en Lee un poco mas de interés o un fraseo mas interesante.

Pero comparar a dos metaleros como Malmsteen y Loureiro es perfectamente posible, son del mismo género con sus diferencias, quizás se les pone bastante pesado a la mayoria pero no veo porque molestarse tanto.

Loureiro es buen guitarrista, tiene buenas ideas y es uno de los mejores de Latinoamerica sin duda, ahora bien, en vivo no es la cosa del otro mundo, muchos detallitos, peloncitos como dicen en venezuela, y nada super interesante tampoco.
Malmsteen ya no pasa por las mejores en este momento, pero por favor, aun sigue siendo mejor en vivo que Loureiro pero por bastante rato, Yngwie ha dejado a lo largo de los ultimos 25 años un legado de tecnicas e ideas que el mismo Loureiro ha estudiado y ha aprendido gracias a ello, si somos justos y trasladaramos en tiempo y espacio a Loureiro a la época de Malmsteen, pusieramos a ambos en la misma edad y en la mismas circunstancias tal y como tocaba Yngwie a la edad de Loureiro, es obvio que Yngwie mortificaria por mucho a Kiko.

Obviamente aun hoy en dia, Yngwie es mejor en casi todos los aspectos. Loureiro es estupendo, tiene mucho talento y tiene grandes ideas, pero Yngwie es un icono, cosa que Loureiro nunca logrará eso es seguro ya que no estamos en los famosos y legendarios añós 80, donde todo aquel que era famoso quedaba consagrado por siempre.

Lo siento mucho pero espero esto no les moleste, es perfectamente comparable, y si somos guitarristas y entendemos un poco, respetamos a los dos, son buenos los dos, pero el mejor es Malmsteen, por todo lo que ha dejado no solo en Loureiro sino en muchos mas, y no solo hablo de Velocidad hablo de muchas cosas mas.

Aun hoy en dia a pesar de que Malsmteen ya no es el mismo, sigue siendo mejor en vivo que Loureiro, mas preciso, mas dinamico, mas artista. Loureiro transmite muy poco en vivo, esta en pañales aun.

Muchos de ustedes estan valorando en base a sweeps, saltos de cuerda y toda esa parafernalia técnica, pero les recuerdo que Yngwie tambien las tiene, es el sonido que hace que Yngwie suene mas sucio que Loureiro, pero mas alla de esos aspectos técnicos esta el resultado final y les puedo asegurrar que se les quedará mas en la mente una echadera de dedos de Malmsteen que el solo mas lento de Lourerio por ejemplo, y es por la garra la inspiración única del sueco.

Hay mucha diferencia pero a favor del Sueco.

Acepten esas cosas que por decirlo no se le esta diciendo plasta a Loureiro, al contrario.


jajajaja que pereza esa gente que solo se mete a joder los foros .. si no les gustan ps no se emtan a opinar y si estan muy cansados de estos foros dejen a los que si nos gusta opinar.. la idea es lelgar a una conclusion ... poder ver otras opiniones y poder fortalecer la nuestra creo que la idea del chico de este foro no era para que este tal mansito fm fernandez o como sea se la pase criticando estos foros.. la idea final es sacar onclusiones de todas las ideas que se planteen en eso estoy de acuerdo contigo manuel...

para mi es mejor kiko loureiro toda la vida (que pena manuel) pero es que la marrana en serio no rasmite nada. .de que le sirve ser muy icono y todo si siempre hace lo mismo...... es una pereza me da sueño malmsteen!! me gusta pero muy poco ahi muchos mejores... no solo por ser el el padre del neoclasico quiere decir que nadie lo puede superar...
Subir
KikeAOR
#47 por KikeAOR el 08/04/2008
Ver para creer :risa:
Subir
Rubio
#48 por Rubio el 08/04/2008
El aceite corporal Lola's no puede patrocinar este post....se lo deja a su filial Elasticos Paquetón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo