Quien me recomienda un pedal para thrash

  • 1
karlitozish
#1 por karlitozish el 26/08/2010
eso quiero un pedal para thrash y si saben de alguno bueno o alguno que tengan y me dicen que tal. entre los que me gustan estan el metal muff y el metal zone que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 27/08/2010
El metal muff... El zone tiene Palm mutes mas contundentes pero al solear pierde puntos por su falta de cuerpo... (es como un sonido agudo casi chillon).,donde habra que intervenir una modificacion y queda Muy bien--

Pero no tan bien como el sonido que da el Muff, Sus palm Mutes son Muy buenos y posee cuerpo y el boost no es gran cosa pero aydua..

mejor dicho... en el metal y para este genero gana el muff por su versatilidad

(es solo mi opinion , esperad mas foreros)
Subir
Ryper_0
#3 por Ryper_0 el 27/08/2010
Yo no he probado muchos pedales, pero tengo el metal-zone y no suena nada mal, aunque lo de que es chillon es verdad, yo le subo los graves en el ampli y suena mejor
Subir
vanexxa
#4 por vanexxa el 27/08/2010
que opinan del jackhammer marshall?
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 27/08/2010
Los pedales de distorsion de Marshall tienen bastante mala fama.... En especial es Jackhammer dicen que no suena bien y que bastante feo...
Yo te recomiendo que pruebes el Electro-Harmonix Metal Muff.... :)
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 28/08/2010
El mejor pedal del Marshall es el Shreed, que por cierto Tony (creo que fue el) se creó uno mismo, pero ya no los fabrican..

Yo tengo el Metal Zone y me va perfecto, si lo sabes usar te sirve bastante.
Subir
mejorcrudo
#7 por mejorcrudo el 28/08/2010
Yo creo que el Metal Zone es el pedal para trash por excelencia. Cierto es que para los solos le falta un poco de contundencia pero para hacer riffs potentes en ese estilo es el mejor.
Subir
musicaltordera
#8 por musicaltordera el 28/08/2010
T REX bloody mary
Subir
bon4ever
#9 por bon4ever el 28/08/2010
vanexxa escribió:
que opinan del jackhammer marshall?


Yo lo tuve y nunca me dio ningún problema, sonidazo contundente, muy recomendable!

Ahora tengo un AMT, este juega en otra liga...:cool:
Subir
ftorre82
#10 por ftorre82 el 30/08/2010
yo tuve un metal zone y escuche un metal muff

el metal zone tiene mas ataque, aunque es muy chillon y falto de graves. Y los punteos suenan bastante digitales, faltos de caracter. Para hacer ritmicas trash es un caño porque justamente lo que necesitas es mucha distorcion, con buenos agudos y corto de medios, y el metal zone te permite jugar mucho con eso en sus seteos.

El metal muff es mas equilibrado, quizas un poco mas maduro y con un poco mas de calidad final. El metal zone en algunos seteos suena de juguete, sobre todo en los punteos
Subir
shchaile
#11 por shchaile el 21/05/2011
Buenas. Para el que le interese les cuento que probé muchos pedales de disto para thrash y les ultra recomiendo que se alejen de los pedales chillones y artificiales (metal zone, uber metal, fullbore metal). Estos pueden sonar bien en los reviews de youtube y mismo cuando tocamos solos en casa, pero si pensamos en una banda y que la viola se haga cargo de un sonido poderoso tanto en los ensayos como tocando en vivo, perdiste con estos.

Hace 3 meses que me sorprendió uno que compre: el metal end king. La verdad que no lo conocia, y me fui con bastante desconfianza al llevarme un pedal de origen chino. Tengo que decir que supera al metal muff, porque es mas versatil. Se puede lograr desde una distorsión mas clasica como la de metallica, sepultura o mas moderna como la de slayer o evile. Tiene un buen precio y la verdad que lo recomiendo.
Subir
maggers
#12 por maggers el 21/05/2011
Para tocar thrash yo uso el
MXR Fullbore Metal eh usado metal zone,metal-core y me ah gustado mucho mas el MXR me falta por usar el metal muff pero me llamo mas la atencion el fullbore pork tiene puerta de ruido y scoop para resaltar los agudos y graves y siento k tiene mas fuerza en la distorsion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo