Quien me pasa el diagrama de la escala menor armonica?

#1 por Miguel Angel B. Carvajal el 16/08/2011
Hola foreros, esque ya hace como un mes que la he estado buscando en Internet pero en todas las paginas me salen de forma distinta (las posiciones de esta escala o modos) y ni una es igual, ustedes que ya mas de uno aquí en este foro se la sabe, me podría mandar la diagrama o guitar pro o lo que sea, esque quiero aprenderla porque me quiero inclinar al metal neoclasico... asi como yngwie ojalas me ayuden! desde ya gracias

Esfuerzo y dedicación para llegar mas allá del cielo.
---- Miguel Angel B. Carvajal----

Subir
#2 por Peter Q el 17/08/2011
haber si te sirve esto. :saludo:

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#3 por Miguel Angel B. Carvajal el 18/08/2011
que es gpx?

Subir
#4 por Peter Q el 19/08/2011
son archivos del guitar pro6. :saludo:

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#5 por Miguel Angel B. Carvajal el 24/08/2011
No tengo el guitar pro 6... no me da la ram... tengo el 5.2

Subir
#6 por Peter Q el 24/08/2011
mañana intentare pasarlos al 5

Subir
#7 por Peter Q el 25/08/2011
Te los pongo en pdf. :saludo: :guitarrista:

Subir
#8 por warriorxt el 27/08/2011
muy bueno el aporte justo lo que estaba buscando
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo