Quien me hace este favor?

  • 2
Diego P. Sebastian
#13 por Diego P. Sebastian el 18/10/2012
Te queda la otra solucion.

Tocar la bateria tu, grabarte, y luego ya grabar la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eaeapepe
#14 por eaeapepe el 18/10/2012
Yo no toco la bateria, solo toco la guitarra
Subir
o37
#15 por o37 el 18/10/2012
GuitarPro con sonidos reales como te ha dicho Skimy. Te parecerá perfecto. No le des más vueltas
Subir
eaeapepe
#16 por eaeapepe el 18/10/2012
A ver si me entienden, ya probé un monton de veces con el guitar pro, lo llleve de midi a ezdrummer, y no suena como a mi me gusta, quiero que sea una bateria real, gracias
Subir
Olverio
#17 por Olverio el 18/10/2012
Que sí, que te hemos entendido todos. Quieres que el tonto de turno se ponga a grabar una pista de batería para tí, y que lo haga gratis.

Ya te han dicho lo que puedes hacer, si no te conformas con eso espera que a lo mejor aparece el alma cándida.
Subir
2
souldrainer
#18 por souldrainer el 18/10/2012
:va_a_ser_que_no: si no te vale el ezdrummer prueba con el superior drummer.pero hay que currarselo,no creo que nadie te lo de masticao :_no_no:
Subir
ramonpolispan
#19 por ramonpolispan el 18/10/2012
¿Tú no tocas la batería? Pues en un foro de guitarristas vas a encontrar a mucha gente como tú.
Subir
1
daniel07
#20 por daniel07 el 18/10/2012
#19 XD

jajaja es verdad! xD

pues sino te gusta ninguna opcion, entonces nimodo brother, o tocas la bateria tu, o te consigues un baterista.. con el Addictive Drums suena bastante real. e incluso puedes editar los parametros y microfonos.. como una bateria profesional... creo que asi con los metodos que te damos consigues un mejor resultado.. pero alla tu, buscate un baterista en un foro de bateristas y pidele que te grabe toda la cancion gratis...
Subir
Skimy
#21 por Skimy el 19/10/2012
#12 Si el ezdrummer no te suena realista es que sencillamente no sabes usarlo correctamente.

Mejor que eso solo puedes grabarlo de verdad y aqui poca gente vas a en encontrar, como ya te han dicho aqui lo que hay es guitarristas. Puedes irte a youtube a mendigar a los que hayan subido covers con su bateria de que te pasen la pista sin la cancion de fondo ¿Eso ya lo has hecho? Porque por ahi lo mismo consigues algo.

Si esperas que alguien expresamente grabe para ti la bateria asi por las buenas las llevas claras tio
Subir
caesarcgds
#22 por caesarcgds el 21/10/2012
Ya la conseguiste?......mira a ver si te sirve esta............
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guns N' Roses Welcome To The Jungle Drums Track.mp3
Subir
caesarcgds
#23 por caesarcgds el 22/10/2012
O esta mas garajera........................
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tocando la bateria - Welcome to the jungle (GNR).mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo