Quien me hace esta base?

#1 por eaeapepe el 12/03/2012
Hola a todos, les doy esta base que hice con el guitar pro, bateria y bajo en midi, me gustaría que me hagan la bateia y el bajo tal como está ahi, se las dejo, es re facil, muchisimas gracias!!!!!!
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por eaeapepe el 12/03/2012
Que el tiempo sea igual claro
Subir
Baneado
#3 por miangel697 el 12/03/2012
Te dejo las llaves de mi casa al portero. Es para que me pintes toda la casa. Es refacil, solo en color blanco.

Y que los muebles queden colocados igual claro.

muchas gracias tronk.... cuando acabes le devuelves las llaves al portero...

jejejeje.
Subir
2
#4 por Andrew85 el 12/03/2012
Si aprendes a usar algún DAW (ejemplo Reaper, Cubase, Adobe Audition, etc) e instrumentos virtuales tales el EZ Drummer, Cakewalk Studio Instruments para los bajos y seccion de cuerdas y muchos VST y VSTi gratuitos que hay en la internet, seguro que podrás hacer tu propia pista y no solo esa sino todas las que tu quieras en el futuro.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#5 por keiser el 13/03/2012
No entendí muy bien lo que querías, pero por lo que escribió Andrew creo que era volver mas reales tus instrumentos.. y bueno aquí hize una prueba.. haber si te gusta.
Utilize FLStudio con EZDrummer expansión metalhead y el bajo bass2 de Amplitube3.
La batería con Plugin de Soundgoodizer, compresor multibanda y reberb
El bajo con Reberb, compresor multibanda y EQ2

http://www.mediafire.com/file/d8lebl3wbmx23f9/Base Bateria-Bajo.mp3
Subir
#6 por WalterLopes el 13/03/2012
hola!! yo te podria hacer la del bajo,meterte una ritmica en guitarra y si quieres tambien una solista , enviame un privi y hablamos

Es una SIMPLE opinion de un HUMILDE guitarrista

Si te he ayudado, no olvides la flechita verde!! ;)

Subir
#7 por José Fanego el 13/03/2012
Aqui lo tienes en mp3, te sirve?

.-In metal we trust.-

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo