Quien es ly wayne

  • 2
ema_a
#13 por ema_a el 17/07/2010
YOOOOOOOOOOOHHHHh!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frandiaz
#14 por frandiaz el 17/07/2010
Que verguenza ajena mas grande,y no habia visto una ofensa tan grande hacia el mundo guitarril desde los jonas brother...
Saludos
Subir
mega_deth
#15 por mega_deth el 17/07/2010
los jonas brothers no te gustaran pero de que saben tocar saben,otra cosa es que su música no sea buena,ahora este tipo es una pena andante,creo que el ego no le deja ver que cuando toma una guitarra hace un chiste.
Subir
radiation
#16 por radiation el 20/07/2010
mega_deth escribió:
los jonas brothers no te gustaran pero de que saben tocar saben,otra cosa es que su música no sea buena,ahora este tipo es una pena andante,creo que el ego no le deja ver que cuando toma una guitarra hace un chiste.



ha! pensamos igual:ok:
yo digo que la gente no piensa por si misma y por eso siempre le anda hechando a los demas sin saber...como por ejemplo los jonas brothers, yo estoy seguro de que saben lo que hacen con los instrumentos pero su musica es para ninitas(me refiero a que las letras estan hechas para el mercado de las mujeres de edad corta no de que sea para gays) si me entienden?

lo mismo pasa con nickelback...todos le hechan por que dicen que tomo lo mejor del grunge de los 90's y lo mezclo pero yo me pregunto...alguna ves han escuchado bien las canciones de nickelback como para llamarlos "copiones"?
a mi no me parecen ni un poco a la musica de los 90's...y aparte si le pones atencion a la letra(o lees el lyric si no sabes ingles) todas sus letras tienen un buen significado.
Subir
steve506
#17 por steve506 el 20/07/2010
Radiation escribió:
ha! pensamos igual:ok:
yo digo que la gente no piensa por si misma y por eso siempre le anda hechando a los demas sin saber...como por ejemplo los jonas brothers, yo estoy seguro de que saben lo que hacen con los instrumentos pero su musica es para ninitas(me refiero a que las letras estan hechas para el mercado de las mujeres de edad corta no de que sea para gays) si me entienden?

lo mismo pasa con nickelback...todos le hechan por que dicen que tomo lo mejor del grunge de los 90's y lo mezclo pero yo me pregunto...alguna ves han escuchado bien las canciones de nickelback como para llamarlos "copiones"?
a mi no me parecen ni un poco a la musica de los 90's...y aparte si le pones atencion a la letra(o lees el lyric si no sabes ingles) todas sus letras tienen un buen significado.


Los Jonas brothers muuuchas veces hacen playback y en el estudio no son ellos quienes graban las guitarras. Me consta.
Subir
Messientosegurooo
#18 por Messientosegurooo el 20/07/2010
La gente ve esto y lo mas flipante es que luego les gusta.
Como cuando Riana toco la guitarra en el Rock in Rio, me consta que hay niñas que quieren tocar la guitarra para ser como ella y quedar guay.
Yo tambien quiero quedar guay xDD pero no viendo a Riana, quiero quedar guay viendo a Mustaine jaja
Subir
bigote94
#19 por bigote94 el 21/07/2010
en ese video no toca el, ese tio es un hombre que se dedica a grabar encima
de directos, en serio, aunque si, lyl waine toca mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo