Quien es ly wayne

  • 1
guitar-pasion
#1 por guitar-pasion el 05/07/2010
Yo vivo en argentina asique nose quien es ese, se ve que todavia no llego ..
quien es este?
es buen guitarrista?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 05/07/2010
mmmmm ly wayne?
ese no existe viejo...
tal ves te refieres a lil wayne pero el es rappero y tambien toca la guitarra pero aun no es bueno con ella
Subir
Greg
#3 por Greg el 14/07/2010
Se llama Lil' Wayne y es un rapero que si no me equivoco tambien toca la guitarra, aunque es un choto haciendo las dos cosas
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 14/07/2010
Diooss, e estado mirando vídeos del tío ¿como se puede ser tan malo?... Ni yo cuando empece que no hacia nada al derecho era tan penoso...

Subir
Greg
#5 por Greg el 14/07/2010
Que conste que yo avise que era malisimo
Subir
ema_a
#6 por ema_a el 17/07/2010
M.G-Z escribió:
Diooss, e estado mirando vídeos del tío ¿como se puede ser tan malo?... Ni yo cuando empece que no hacia nada al derecho era tan penoso...

http://www.youtube.com/watch?v=qgacbEkl-ks&feature=related


jajajajajaja, eso raperos no sirven ni para fertilizante!!!! jajaja xD... no se por que pero detesto los raperos norteamericanos, los deTESTO!!!!!!!
Subir
steve506
#7 por steve506 el 17/07/2010
Dios...pero es que esto es ilegal...y es una falta de respeto con nuestro arte :shock:
Subir
ema_a
#8 por ema_a el 17/07/2010
vieron eso? NEO-TAPpINg
Subir
Andy D
#9 por Andy D el 17/07/2010
joder que malo es y toca sin pua....¡¡¡¡
com hay gente que pueda pagar para ver esto ......es un insulto.
Subir
shagrath_filth
#10 por shagrath_filth el 17/07/2010
Realmente si es malo pero leyendo un poco de quien era, el tipo este es más empresario que rapero y no creo que toque porque se dedica a eso sino para hagregar algo a su show cosa que no comparto ya que si veo a alguien tocando tan mal la guitarra directamente me voy y pido la plata de la entrada nuevamente. Con respecto a lo que toca sin púa, capaz entendí mal yo pero no es nada malo Mark Knopfler es un gran guitarrista y toca sin púa, claro que no es el caso de Lil Wayne.
Subir
Andy D
#11 por Andy D el 17/07/2010
Shagrath_filth escribió:
Realmente si es malo pero leyendo un poco de quien era, el tipo este es más empresario que rapero y no creo que toque porque se dedica a eso sino para hagregar algo a su show cosa que no comparto ya que si veo a alguien tocando tan mal la guitarra directamente me voy y pido la plata de la entrada nuevamente. Con respecto a lo que toca sin púa, capaz entendí mal yo pero no es nada malo Mark Knopfler es un gran guitarrista y toca sin púa, claro que no es el caso de Lil Wayne.


lo de que toca sin pua es por que se ve que so sabe ,ademas creo que tampoco sabe mutear o bajarle el volumen a la guitarra :risa::risa:


y me parecio un sacrilegio:shock: comparar a Mark con este tipo .......Mark es otro nivel:ok:

:brindis:
Subir
shagrath_filth
#12 por shagrath_filth el 17/07/2010
Creo que fui mal interpretado jamás compararía a Mark con el payaso ese, por eso en la ultima parte puse que Mark era un gran guitarrista cosa que Lil no. Lo que había querido escribir era que ningún guitarrista es malo por no usar púa ya que Knopfler era tremendo y no la utilizaba, esté tipo Lil es malo porque sí sin importar que use o no púa.
Igualmente creo que toca mejor que yo :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo