¿A quien le ha pasado?

zamyoung
#1 por zamyoung el 22/02/2010
Bueno escribo este tema porque me preguntaba si no les ha pasado que tienen un amigo, familiar o conocido que te pasa una canción para que la escuches, o implemente la escuchas en la radio o por ahí, cuando eres pequeño, y años más tarde cuando tu concepción musical está mucho más avanzada, vuelves a escucharla y recuerdas la primera vez que la escuchaste y dices "- Así que de este grupo es esa canción-" y es una sensación rara, como escuchar una canción Genial por primera vez en mucho tiempo. Esto a mi me pasó primero con Queen, al escuchar "I want to brake free", y después "We will rock you", y para rematarla tambien escribieron " We are the champions" entonces uno piensa como, estas canciones tan geniales las escribieron todas ellas, porque obviamente son canciones muy populares incluso hoy en día, que uno escucha a cada rato en muchas partes, pero no se da cuenta de que son todas de un mismo grupo. simplemente fue genial la sensación.

pero no se vayan todavía que ahora si está bueno:si:. Lo que pasa es que tengo un amigo que cuando pequeños (hablo de 10 años aprox) ya se interesaba por el rock y el metal, y , como cualquier niño que recién empieza a meterse en el metal, me enseñó a Metallica. Al principio no lo inflé mucho. Luego años más tarde, escucho enter sandman y recuerdo esa sensación de ese riff introductorio tan genial y exitante. ya metido de lleno en metallica, me puse a escuchar y de repente... !!FADE TO BLACK!! :sorprendido:pero jopdido tema que buenazo ya ni me acordaba de el ni que era de ellos. Después con Sanitarium!!!!! y el intro de battery, todos esos intros acústicos (que dejenme decirles que creo (y es MI opinión) que metallica hace unos intros acústicos de putx madre) y es tan genial escucharlos que uno no se cansa nunca :banda_rock: :rock::rock:

Bueno esa es mi experiencia, espero que les haya gustado, y anímense a contar esas anécdotas de canciones que les recuerdan algo...




:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: :yahoo: :yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 22/02/2010
La primera vez que escuche Metallica no me gustó. Me parecia insulso y carente de sentido.

Así estube más de tres años, hasta que los vi en directo, que fué la primera vez que ESCUCHÉ a Metallica.

Desde ese dia les quiero. :toma_rosa::corazon::oops2::juas:

:leyendo:
Subir
acastellanosp
#3 por acastellanosp el 22/02/2010
A mí me pasó con Satriani, lo escuché por primera vez en el 92 (con 12 añitos) y se me quedó grabada la canción "Summer Song", que entonces ponían en... la radio!! Vaya que sí, en aquel año empezaba a andar la Cadena 100. Con el tiempo fui escuchando otro tipo de música, hasta que cuando empecé "en serio" a aprender guitarra retomé sus canciones... y ahí estaba, el Summer Song, curiosamente haciéndome recordar los días en que lo escuchaba aquel verano del 92, en el campo de mis abuelos donde pasábamos las vacaciones... en fin, qué recuerdos jejeje
Subir
cxrlox
#4 por cxrlox el 23/02/2010
si, me paso con metallica decia pero esta banda no me mola y ahora soy mas que fan de ellos!
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 23/02/2010
Me paso con esta, la canturreaba toda la semana y no me acordaba de quien era, tardé 2 dias en encontrar al grupo:
Modestia aparte

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es parte importante de mi juventud

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo