A quien le gusta los Maiden?

alvarock_jackdaniels
#1 por alvarock_jackdaniels el 19/04/2013
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Olverio
#2 por Olverio el 19/04/2013
¿En un foro de guitarristas? No qué va.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 19/04/2013
todavia tengo la entrada de la gira del the trooper, con 12 añitos que tenia yo y alli que estaba viendolos junto al schenker como telonero....jejeje
Subir
alvarock_jackdaniels
#4 por alvarock_jackdaniels el 19/04/2013
ee oido hablar mucho de ese conciertoo y tambien e oido hablar que sonó mejor michael schenker que iron maiden!
Subir
gatera
#5 por gatera el 26/04/2013
#3

Hola compañero, tengo que darte dos noticias: una buena y una mala. La buena es que yo estuve en ese concierto (Badalona). La mala, es que después de la primera canción de los Maiden, me marché. Yo iba por ver a Michael Schenker, el alemán era mi ídolo y dió un concierto memorable (alguien del público le escupió). Nunca entendí la fama de Iron Maiden, cuando UFO (por poner un ejemplo) eran casi desconocidos. Todo lo que sonó después de Schenker me pareció ruído. Cuestión de gustos, como siempre.
Subir
gatera
#6 por gatera el 26/04/2013
#4

He contestado a Vidalsh antes de leer tu comentario. Yo estuve allí y te puedo asegurar que el alemán sonó de lujo, y los Maiden de pena. Aunque no me gustaban, me hubiera quedado hasta el final si hubieran sonado con un mínimo de inteligibilidad. Como ya he contado, aguanté una o dos canciones y me marché porque aquello era más ruído que música.
Subir
alvarock_jackdaniels
#7 por alvarock_jackdaniels el 27/04/2013
basicamente se verifica lo que digo jajaja ami si me gustan los maiden siempre han sido de los que mas me an gustado pero ese dia a saber que pasaria por que ahora estoy casi seguro que vas a un concierto de los maiden y flipas aun que sea solo viendo 3 guitarristas en un escenario y mas cuando hacen duetos por lo menos yo, es verdad que sus ultimos discos son una patata pero los primeros son brutales.. un saludo y un placer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo