Quien te ha enseñado mas como Guitarrista? Dave Mustaine o James Hetfield? Marty Friedman o Hammet?

mega_deth
#61 por mega_deth el 17/05/2010
Que malas contestaciones pusieron todos
Creo que la pregunta fue ¿de quien has aprendido mas?
el post no era para poner quien es peor,quien es mas aburrido,quien enseña peor,quien tiene música horrible y mas que aportar la mayoría no ha echo nada mas que venir a poner comentarios malos
Respecto a la pregunta
Hammet es un rítmico de primera al igual que Mustaine,ambos me han enseñado
como hacer riffs demoledores,Friedman muy melódico y muy técnico me ha enseñado como
hacer buenas melodías sin ser un virtuoso,Hammett me ha enseñado que se puede ser famoso sin ser bueno y me ha ensañado a tener vergüenza ,el tío no es de lo mejor pero lo respeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#62 por moonmark el 17/05/2010
mega_deth escribió:
Que malas contestaciones pusieron todos
Creo que la pregunta fue ¿de quien has aprendido mas?
el post no era para poner quien es peor,quien es mas aburrido,quien enseña peor,quien tiene música horrible y mas que aportar la mayoría no ha echo nada mas que venir a poner comentarios malos
Respecto a la pregunta
Hammet es un rítmico de primera al igual que Mustaine,ambos me han enseñado
como hacer riffs demoledores,Friedman muy melódico y muy técnico me ha enseñado como
hacer buenas melodías sin ser un virtuoso,Hammett me ha enseñado que se puede ser famoso sin ser bueno y me ha ensañado a tener vergüenza ,el tío no es de lo mejor pero lo respeto.


Que tipo de material de los mencionados, podrias citarnos que han sido parte importante de tu aprendizaje guitarril?

Por ponerte un ejemplo, algo asi como:

Cancion:Master of Puppets, ejercicios de 5ta y solos en pentatonicas de nivel basico.... ( es algo hipotetico!!! solamente se me ocurrio ahorita para ejemplificar )

A lo queria es llegar a una lista de ejercicios, basados en las canciones o partes de estas en donde intervienen los señores antes mencionados y asi hacernos mas llevadero el aprendizaje de tal o cual tecnica...
Subir
Isi
#63 por Isi el 17/05/2010
Mi profesor,... Se mea a Kirk Hammett, Dave mustaine y James Herfield juntos xD. Y fue con el que empece a tocar, me enseño clasica que es ahora la guitarra que mas toco,a tocar la eléctrica aprendí solo (aunque es facil cuando ya controlas la clasica bien)
Subir
darkesp
#64 por darkesp el 17/05/2010
Skoob escribió:
Mi profesor,... Se mea a Kirk Hammett, Dave mustaine y James Herfield juntos xD.

Eso son palabras mayores, compañero...
Subir
Isi
#65 por Isi el 17/05/2010
Hombre es mas bien en coña, pero vamos que mas conocimientos de guitarra tiene, seguro, con seguridad hablo.
Subir
jrcity
#66 por jrcity el 17/05/2010
Skoob escribió:
Mi profesor,... Se mea a Kirk Hammett, Dave mustaine y James Herfield juntos xD. Y fue con el que empece a tocar, me enseño clasica que es ahora la guitarra que mas toco,a tocar la eléctrica aprendí solo (aunque es facil cuando ya controlas la clasica bien)

Pues si que mea el tio buen calderin debe tener.
Subir
mega_deth
#67 por mega_deth el 17/05/2010
Aaaaaaaaaahhhh
Bueno desde un principio podías haberte expresado mejor y a si yo hubiera respondido mejor,
lo siento mucho ,no quise molestar a nadie con mis respuestas ,solo que muchas se salieron del
tema.

Respecto a tu pregunta:
El riff de trust,almost honest,she wolf,hangar 18 y holy wars me ayudaron con el alternate picking.
Los riffs de seek and destroy,master of ppupets y creeping death me ayudaron con los downstrokes y
el palm mute ademas de darme mas ideas para riffs sencillos y demoledores.
Mientras los solos de Dave y Marty en holy wars me ayudaron a coger mas soltura con el alternate y los ligados ademas de los barridos.
Subir
moonmark
#68 por moonmark el 17/05/2010
mega_deth escribió:
Aaaaaaaaaahhhh
Bueno desde un principio podías haberte expresado mejor y a si yo hubiera respondido mejor,
lo siento mucho ,no quise molestar a nadie con mis respuestas ,solo que muchas se salieron del
tema.

Respecto a tu pregunta:
El riff de trust,almost honest,she wolf,hangar 18 y holy wars me ayudaron con el alternate picking.
Los riffs de seek and destroy,master of ppupets y creeping death me ayudaron con los downstrokes y
el palm mute ademas de darme mas ideas para riffs sencillos y demoledores.
Mientras los solos de Dave y Marty en holy wars me ayudaron a coger mas soltura con el alternate y los ligados ademas de los barridos.


:aplausos: Excelente!!! Esto es uno de los objetivos a los que queria llegar...Gran aporte mi amigo....
Subir
mega_deth
#69 por mega_deth el 18/05/2010
No hay de que compañero....
Este post es realmente bueno pero muchos a qui no pusieron nada positivo.
Esperemos que mas gente aporte algo a este post y sacar de ello algo positivo para todos.
Subir
darioguitarro
#70 por darioguitarro el 21/05/2010
James Hetfield , Kirk hammet fue la que al principio mas me intereso y pues en base ha esto fui estudiando sus composiciones...
Subir
moonmark
#71 por moonmark el 21/05/2010
Darioguitarro escribió:
James Hetfield , Kirk hammet fue la que al principio mas me intereso y pues en base ha esto fui estudiando sus composiciones...


Y que ejercicios estudiastes para la tecnica de James y tambien para la de Kirk????... algo asi como lo que compartió el amigo mega_deth
Subir
darioguitarro
#72 por darioguitarro el 21/05/2010
Snceramente Por que no creas un tema de miles que dice Metallica VS Megadeth ... y ya por que peleas es por eso... Qeu metallica no va mas aya de Kim Em All , psss no es el caso amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo