Quien te ha enseñado mas como Guitarrista? Dave Mustaine o James Hetfield? Marty Friedman o Hammet?

pollin
#37 por pollin el 30/06/2009
Friedman Sobre Todo,se puede aprender mucho mas de el que de los demas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 30/06/2009
nachitro escribió:
Para empezar esos tios no le dan nada gratis ni a su madre y preguntenle a los del Napster, kirk Hammet es mas malo que el hambre, pero james Hetfield como rítmico es un monstruo, el solo más famoso y mas musical de metallica "nothing else matters" o como se escriba, lo hiso Hetfield :D :D y si no vean algun documental de ellos donde hace las mas espantosas improvizaciones Hammet y lars se retuerse al lastimar sus oidos con tal irreverencia antimusical :D, Marty Friedman viene de Marte y nada que ver con Hammet que es una cucaracha comparado con él :D :D :D, pero tampoco me ha enseñado nada pues ni siquiera me hace en el fucking mundo :( :p. ahora que si hablas de aprender de su técnica por medios que todos conocemos ;) pues tampoco es santo de mi devoción. asi que nada para nadie.

Ahora entiendo a Rubiolus


Ese es el resumen, y así es la cosa. Cada uno, a lo suyo, pero Hammet debería volver con Satriani. :risa::risa::risa: :brindis::brindis::saludo:
Subir
gogmagog666
#39 por gogmagog666 el 30/06/2009
Mustaine y Friedman!!! Tienen técnicas aleccionadoras en cuanto a guitarra rítmica y líder se refiere.

Los otros dos son la repetidera de la repetidera. Los reyes del "lugar común" en cuanto a técnica y feeling se refiere.

Definitivamente se aprende mucho más haciendo el cóver de "holly wars" que el de "one".

Acá una modesta versión de Holy Wars realizada por mi banda, grabada en un ensayo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
04 - Holly Wars.mp3
Subir
gogmagog666
#40 por gogmagog666 el 30/06/2009
:D

jejeje
Subir
surfero6cuerdas
#41 por surfero6cuerdas el 30/06/2009
Jajaj vaya pregunta.
Bueno de Dave Mustain deberíamos aprender a controlar nuestro ego, o sea, a ser humildes y no unos capullos por el simple hecho de tocar en una banda.
A JAmes Hetfield lo veo más como compositor que como guitarrista y en tema de composición debes tener un don. O naces o nada, nadie te va a enseñar cómo hacer una buena canción.

En cuanto a Kirk / Friedman pues me quedo sin lugar a dudas con MArty. La clase, el estilo propio que ha creado y la sensibilidad con la que toca es dificilmente superable.

Un G3 con MArty Friedman YAAAAAAAAAA!!!!!!
Subir
lead_guitar
#42 por lead_guitar el 30/06/2009
Que pregunta mas salida y sin sentido y lo malo que a la gente le gusta este tipo de preguntas y vuelan hilos y hilos en el foro, con respecto a mi no me han enseñado ninguno que mencionas ni los conozco en persona, ni vivo con ellos, solo se de ellos por videos, revistas, sus cds y comentarios de colegas etc, etc, etc, hammet es mas malo que un pedo asedo :|:D, mustain y herfield aparte de ser excelentes compositores son grandes guitarristas ritmicos:aplausos:, marty un excelente guitarrista con mucha tecnica :ok:, pero que me han enseñado yo que se NADA :roll:, no se negañen, una cosa que los haya influenciado otra cosa que les haya enseñado ( te dieron clases particulares) :shock:

Suerte!!
Subir
moonmark
#43 por moonmark el 30/06/2009
lead_guitar escribió:
Que pregunta mas salida y sin sentido y lo malo que a la gente le gusta este tipo de preguntas y vuelan hilos y hilos en el foro, con respecto a mi no me han enseñado ninguno que mencionas ni los conozco en persona, ni vivo con ellos, solo se de ellos por videos, revistas, sus cds y comentarios de colegas etc, etc, etc, hammet es mas malo que un pedo asedo :|:D, mustain y herfield aparte de ser excelentes compositores son grandes guitarristas ritmicos:aplausos:, marty un excelente guitarrista con mucha tecnica :ok:, pero que me han enseñado yo que se NADA :roll:, no se negañen, una cosa que los haya influenciado otra cosa que les haya enseñado ( te dieron clases particulares) :shock:

Suerte!!


:oops: El espiritu de la pregunta es conocer de quien de estos señores se encuentra mas y mejor material para incorporar en nuestro estudio, por lo que realmente si nos han enseñado cosas, no con clases particulares sino remotamente con los videos y las transcripciones de revistas que mencionas...

;) Considero que el aprendizaje de este modo si existe, por lo que no es necesario conocer personalmente al "maestro" por lo que creo humildemente que mi pregunta si tiene sentido, ya que persigo:
1. Saber de quien hay mas y mejor material didactico en la Web.
2. Saber con cual de estoy personajes estudiar tal o cual tecnica.

Y entre lineas de todo lo que han dicho he alcanzado en gran parte ambos objetivos.

:ok: Gracias a todos :brindis:
Subir
lead_guitar
#44 por lead_guitar el 30/06/2009
Formula bien tu pregunta antes de hacerla, si dices que te han enseñado ami por lo menos nada, o mejor hubieras pues que te han trasendido estos guitarristas que han aportado, que te han influenciado en tu aprendizaje, capish!!!:saludo:
Subir
gogmagog666
#45 por gogmagog666 el 30/06/2009
moonmark escribió:
:oops: El espiritu de la pregunta es conocer de quien de estos señores se encuentra mas y mejor material para incorporar en nuestro estudio, por lo que realmente si nos han enseñado cosas, no con clases particulares sino remotamente con los videos y las transcripciones de revistas que mencionas...

;) Considero que el aprendizaje de este modo si existe, por lo que no es necesario conocer personalmente al "maestro" por lo que creo humildemente que mi pregunta si tiene sentido, ya que persigo:
1. Saber de quien hay mas y mejor material didactico en la Web.
2. Saber con cual de estoy personajes estudiar tal o cual tecnica.

Y entre lineas de todo lo que han dicho he alcanzado en gran parte ambos objetivos.

:ok: Gracias a todos :brindis:


:|

La soberbia se neutraliza con humildad.
:si:
Subir
edwin_guns
#46 por edwin_guns el 01/07/2009
en lo personal he aprendido mucho de hammett y de mustaine, los dos me han enseñado bastante y ambos son grandes musicos, de todas formas tambien respeto mucho a friedman y a hetfield
Subir
pombo91
#47 por pombo91 el 03/07/2009
Yo hay tengo que decir que la pregunta de moonmark no es tan tonta como pueda parecer, creo que tiene sentido.
Es cierto que obiamente ninguno de esos musicos te va a enseñar a tocar como si de un profesor particular se tratara, pero sin embargo si que se puede aprender algun que otro truco de un guitarrista en uno de sus famosos videos didacticos. :leyendo:

Cuando yo empeze a tocar la guitarra ya era fan de Megadeth y siempre me pregunte como se lo montaba Dave Mustaine para hacer los cambios de acorde tan rapidos y curiosos que hace en Wake Up Dead o el inicio de Set The World Afire, ya que por mas que yo lo intentaba me parecia imposible. :roll:

Hasta que un dia vi su video y descubri como hacer sus famosos "Spider Hand Chord Changes", la manera de cambiar de acordes que el invento y que al dia de hoy me sigue pareciendo de lo mas impresionante, curiosa y sobre todo util. Ademas de que es todo un secreto de sus famosas ritmicas... :)

Gracias a ver ese video y ir practicando las tecnicas que el enseñaba, aprendi a hacer unas ritmicas mas variadas y divertidas, ademas de que a partir de hay las canciones de Megadeth se me hicieron mas faciles de tocar.

Creo que al menos eso es lo que moonmark queria preguntar, y no cual de ellos a aportado mas a la musica, son dos cosas diferentes. :D

Saludos. :saludo:
Subir
lead_guitar
#48 por lead_guitar el 03/07/2009
La diferencia mas que nada es saber formular bien una pregunta para sacar un buen contenido y la otra es hacer una pregunta aver si pega chiclet y darle vueltas al asunto :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo