Quien te ha enseñado mas como Guitarrista? Dave Mustaine o James Hetfield? Marty Friedman o Hammet?

El Charrua
#133 por El Charrua el 02/09/2011
Megadeth,Megadeth aguante Megadeth :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slashrules
#134 por slashrules el 13/09/2011
ANTES QUE NADA, YO DECIDÍ APRENDER A TOCAR GUITARRA GRACIAS A SLASH, UN GRAN MÚSICO.
AHORA BIEN, ESTOS 4 GUITARRISTAS TIENEN LO SUYO Y LOS 4 ME HAN INFLUENCIADO BASTANTE. JAMES HETFIELD ES UN GRAN GUITARRISTA EN LO QUE A GUITARRA RÍTMICA SE REFIERE, AL IGUAL QUE DAVE MUSTAINE. ESTOS 2 HAN CREADO MUY BUENAS BASES RÍTMICAS, INCLUSO CUANDO TRABAJARON JUNTOS; SCOTT IAN DE ANTHRAX DIJO QUE CUANDO ESCUCHO POR PRIMERA VEZ ESE PAR DE GUITARRAS RÍTMICAS QUEDÓ SUMAMENTE SORPRENDIDO, "ME VOLARON LA CABEZA" (SCOTT IAN).
KIRK HAMMET Y MARTY FRIEDMAN HAN SIDO EXCELENTES GUITARRISTAS EN SUS RESPECTIVAS BANDAS.
FRIEDMAN CON SUS ESCALAS EXÓTICAS, YO DESCUBRÍ LA ESCALA ARMÓNICA MENOR GRACIAS A ÉL Y KIRK ES UN GRAN MAESTRO DE LO QUE ES EL TAPPING Y EL USO DEL WAH WAH.
LOS 4 SON GRANDES GUITARRISTAS Y MEGADETH AL IGUAL QUE METALLICA SON 2 BANDAS QUE ME VUELVEN LOCO Y SON LAS 2 QUE MÁS HAN INFLUENCIADO MI ESTILO MUSICAL!!!
Subir
Geladral
#135 por Geladral el 14/09/2011
Aquí hay gente intolerante que a la mínima que no le gusta un músico se le echan encima. Por partes mi rítmico favorito sin duda es james, es mi mayor influencia y su estilo de tocar la guitarra, agresivo pasional y su gran voz, me apasiona. Otro que es muy bueno y también he aprendido cosas de él? Mustaine pero... esque hijos mío grandes riff pero pésima voz. marty friendman nada no me gusta como toca la guitarra para nada. Kirk Hammet... No es el mejor de todos pero solos como los de Welcome Home, blackened, Seek and Destroy y el propio master of puppets me ponen la piel de gallina, los riff pesados como Sad But True me encantan. Sé que dirán que es todo de el señor Hetfield y demás pero y qué? A caso aquí ninguno a tenido un profesor y sabe hacer ligados de la forma que les han enseñado? me parecéis algunos un poco hipócritas, si no os gusta el vibrato no lo oigas. Saludos un gran fan de Metallica y Megadeth.
Subir
Alts
#136 por Alts el 18/09/2011
#5 Estoy completamente contigo , sobre todo con Friedman he aprendido muchisimo de el de su forma de aprovecharse de las escalas sabiendo salirse de ellas para mi sin duda una gran influencia mia.
Subir
moonmark
#137 por moonmark el 20/09/2011
Aca el rollo no es quien es mejor o peor o cual ha influenciado mas ....sino cual de ellos didacticamente hablando se te ha hecho mas facil entenderle alguna tecnica ( ya sea por videos, clinics o libros) de la que los caracterizan...aca nadie debe de estar hablando de que si Kirk es un holgazan o que si Mustaine no sabe cantar, o que si alguien es mejor que el otro....ESTO ES CON FINES DIDACTICOS...es decir se prentedia obtener una semiguia de canciones de estas bandas o ejercicios para desarrollar determinadas tecnicas envueltas dentro de las creaciones de estos cuatro guitarristas...
Subir
july18
#138 por july18 el 21/09/2011
Haber metallica es un grupo decente , no hay punto de comparacion con megadeth , creo que os habeis olvidado de mencionar tambien a cris bodrerick que es un excelente guitarrista , a mi personalmente me ha influido mas mustaine que es un maravilloso guitarrista y un buen compositor , ya se que esto no viene a cuento pero mustaine es bastante mejor que hammett , hubo un comentario de que mustaine tenia una voz pesima , difiero en ello de joven tenia un registro agresivo pero con el tiempo la ha perdido , y no es por nada pero los dos mejores albunes de metallica kim em''all y ride the lightning muchos de esos riffs los compuso mustaine y por si alguien tiene alguna duda de que mustaine es mejor que hammett solo hace falta ver que el verdadero solo de seek and destroy hammet no lo sabe tocar :)
Subir
Alts
#139 por Alts el 21/09/2011
july18 escribió:
cris bodrerick que es un excelente guitarrista

Psssss , a mi los sus solos no me gustan demasiado la verdad ...
Es cierto que es super rapido super habilidoso pero originalidad 0 , el problema es que en Megadeth Friedman dejo el liston muy alto XDDD
Y en cuanto a la voz de Mustaine coincido , nunca ha sido un gran cantante sin embargo tiene una voz muy agresiva que para el metal que toca tiene su encanto ...
Y cuanto a lo de Hammet no viene al caso pero tambien coincido XDDD
Saludos!!!
Subir
july18
#140 por july18 el 21/09/2011
La gran diferencia entre friedman y bodrerick , es que bodrerick tiene un espiritu thrash algo que friedman asumio que no tenia :) y sus solos creo que son buenos
Subir
Alts
#141 por Alts el 21/09/2011
july18 escribió:
La gran diferencia entre friedman y bodrerick , es que bodrerick tiene un espiritu thrash algo que friedman asumio que no tenia :) y sus solos creo que son buenos

Pues yo The Right To Go Insane , en cuanto empieza el solo la suelo quitar XDDD
Pero bueno para gustos colores !!
Subir
july18
#142 por july18 el 21/09/2011
Bueno tambien hay que recalcar , mustaine habra perdido voz pero ha mejorado en guitarra mucho
Subir
Hateman
#143 por Hateman el 21/09/2011
A mi me han enseñado/influenciado Mustaine y Hetfield a la hora de hacer riffs, y en cuanto a solos solo Friedman... Hammet nada.
Subir
moonmark
#144 por moonmark el 22/09/2011
SE estan iendo por la tangente.. el punto es hacer comentarios como :

"yo aprendi mucho el palm muting con Simphony of Destruction, por eso la recomiendo como sugerencia para estudiar esta tecnica..." esto es un ejemplo de lo que se pretende.... esas pajas de quien es mejor, o cual te gusta mas, se sale del contexto... sobre lo de Broderick, no se tomó en cuenta por que en el momento de la apertura del hilo no habia ni salido el EndGame.. pero si hay algo bueno que les halla enseñado en cuanto a tecnica de guitarra el buen Broderick, es bienvenido el comentario...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo