Quien es la guitarrista que hacia los solos de beat it?

lead_guitar
#13 por lead_guitar el 24/09/2009
Van Halen es el Heroe en Beat it y Steve Lukather grabo las demas guitarras!!!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 24/09/2009
Pues no se ustedes pero en las pocas actuaciones en vivo de Van halen con jackson tocaba muy sucio su solo, en cambio Jeniffer Batten impecable :ok:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 25/09/2009
lead_guitar escribió:
Van Halen es el Heroe en Beat it y Steve Lukather grabo las demas guitarras!!!:ok:


Eso si que se corresponde con lo que leí yo en entrevistas :ok:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 25/09/2009
urielvelaz escribió:
Pues no se ustedes pero en las pocas actuaciones en vivo de Van halen con jackson tocaba muy sucio su solo, en cambio Jeniffer Batten impecable :ok:


Con la borrachera que tenía no me extraña... Fue justo cuando se agravó su problema con el alcohol... :(
Subir
panambidi
#17 por panambidi el 29/09/2009
Orianthi iba a tocar al regreso de Jackson...
Subir
michangelo-batio
#18 por michangelo-batio el 30/09/2009
van halen sin dudas ,, te das cuenta con solo oirlo
Subir
knot
#19 por knot el 30/09/2009
michangelo-batio escribió:
van halen sin dudas ,, te das cuenta con solo oirlo


disculpen el offtopic ;) .......no se que hace alguien que critica a un grupo como whitesnake, tildandolos de "suaves" escuchando a michael jackson :no_lo_se:
Subir
afuentes
#20 por afuentes el 13/11/2009
Como bien dijo binario son golpes. Son los golpes que dio Van Halen para comprobar que la guitarra y todo el equipo estaba en orden para grabar el solo.

Creo que los dejaron porque lo grabaron en una toma y se quedo como estaba.
Subir
saitek
#21 por saitek el 13/11/2009
binario escribió:
si os fijáis en la canción justo antes del solo se oyen tres toc toc toc como de una puerta.

Según la wikipedia y otras páginas:

"Según una historia, un técnico que no sabía que Van Halen comenzaba una toma golpeó una puerta en el estudio. Después de escuchar la toma se decidió, de común acuerdo, dejar ese error dentro de la canción; los golpes en la puerta son claramente audibles apenas antes del lanzamiento del solo de guitarra de Van Halen."


Caray, esto sí que es nuevo, pues voy a oirla de nuevo y a escuchar esos golpes, a veces estas anécdotas son la mar de graciosas y a la vez detallitos que escriben historia. La verdad que es un solo de lujo, no me extraña que el jefe Van Halen lo haya hecho. Por cierto, la guitarrista de la que hablan es una que llevaba el pelo como tipo punk en el año del dangerous tour ¿no?. La verdad que lo vi en Tenerife y me impactó verla tocar, lo recuedo como si fuese hoy.:aplausos:
Subir
Corolla
#22 por Corolla el 13/11/2009
Como ya se ha comentado la grabación fue a cargo de Eddie Van Halen, pero ante la imposibilidad de acompañar a Jacko en las giras promocionaleseste contrató a la excelente Jennifer Batten. (Os guste o no la musica de Jacko.... siempre ha estado rodeado de verdaderos genios musicales).
Como apunte personal..... hace poco estuvo realizando un clinic en Valencia... y es espectacular, su tecnica de tapping para 8 dedos es asombrosa!!!! su disco "Above Below and Beyond" es de obligada compra para cualquier guitarrista.

Como apunte, la primera aparición de Jacko en la MTV fue con Van Halen con la canción Beat It, cuando todavía los artistas "de color" estaban vetados...... desde aquella aparición se forjó el REY DEL POP.
Saludos.
Subir
albert_sanz_gx
#23 por albert_sanz_gx el 13/11/2009
Tuve la oportunidad hace poco de entrevistar a Steve Lukather y desmintió lo de que él grabara el solo de Beat It. Bueno, sí que lo grabó, al igual que EVH grabó dos versiones más alternativas, pero eso son demos que quien sabe si algun dia saldran a la luz.

El solo que se escucha lo tocó EVH, no Lukather.



Por cierto, Enicmatic, te has confundido, el primer video que has puesto en el cual se ilumina la peluca no es la sra Batten, es el dios GREG HOWE que por un tiempo fue guitarrista de Jacko y le dio por hacer ese homenaje/parodia.
Subir
ostkapi
#24 por ostkapi el 13/11/2009
No es steve lukather ni de palo, esa pulsacion es de Eddie, hasta los fallos dejó... Pongo mis huevos en un brasero, aunque aparezca Lukather en los creditos EN ESE TEMA TOCA EDDIE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo