¿Quién fue el mejor guitarrista de Ozzy?

axelg
#37 por axelg el 06/11/2008
hola sin dudar voy a elegir a Randy Roads fue uno de los mejores violeros de la historia gracias a el montones de guitarristas se influenciaron en su estilo incluso en el mio desde ya Randy es y sera el mejor guitarrista de ozzy el mismo lo dice ademas si escuchan el tributo se daran cuanta lo buen musico que fue;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gabr13l
#38 por gabr13l el 08/11/2008
sin muchas palabras:me quedo con randy(aunque me gusta que jode perry mason y esa es con jake xD)
Subir
gnzlrvs
#39 por gnzlrvs el 13/11/2008
jake siempre me parecio el mejor porq tenia el ekilibrio perfecto entre lo melodioso q era randy y lo furioso del toq de zack
Subir
blackmore27
#40 por blackmore27 el 13/11/2008
gnzlrvs escribió:
jake siempre me parecio el mejor porq tenia el ekilibrio perfecto entre lo melodioso q era randy y lo furioso del toq de zack


Comparto plenamente tu comentario el semi-ponja a parte tenia todo el temple que un guitarrista debia tener a mediados de los 80 todo un guitar hero.
Subir
raining blood
#41 por raining blood el 13/11/2008
Mister Zakk Wlyde!
Es mi idolo desde bien peque :oops:
Aunque la gente diga que zakk le debe todo a Ozzy, no es verdad, Zakk vale muchissimo, y él solo podria haberse echo famoso igual.




:ok:
Subir
fernandoguitar
#42 por fernandoguitar el 17/11/2008
Bueno la verdad es que el guitarrista que mejor le va a Ozzy es Randy pero en los ultimos años escuche a su estudiante tocando con Ozzy se llama Joe Holmes no grabo discos con OZZy pero le hizo giras desde el 1995 hasta el 1998 creo y el tipo es como un randy rhodes moderno. Pongan su nombre en youtube y veran de lo que les hablo. Joe Holmes.
Subir
kyrox
#43 por kyrox el 17/11/2008
Para mi el mejor ha sido rhandy roads, Wylde tiene muy buena tecnica.. xo no se es como robótico, muy repetitivo, no se le ve variar. No digo que sea malo, simplemente es mi opinion.
Subir
zakk_wylde-73
#44 por zakk_wylde-73 el 18/11/2008
Tampoco criticar a Zakk Wylde :|
Subir
maravich
#45 por maravich el 27/12/2008
Sin duda alguna, el gran Zakk.
Subir
AnGeLaToR
#46 por AnGeLaToR el 02/01/2009
Te faltan Jake Lee y Brad Gillis que tampoco eran mancos, pero yo me quedo con Zakk me encanta!!
Subir
zakk_wylde-73
#47 por zakk_wylde-73 el 03/01/2009
Ahora que lo pienso Zakk Y Randy
Subir
daniguner
#48 por daniguner el 19/01/2009
randy vale que zakk tenga toda esa furia dentro y keme el mastil de su guitarra con rifs tremendos es bueno muy bueno pero como rhandy roads no eh visto nada parecido es muy bueno innovador tiene una limpieza en sus solos de guitarra muy melodico el y ozzy hacian una pareja increible para mi randy es el mejor en todos los sentidos supera por mucho a zakk y tommi tommi me gusta pero no lo considero guitarrista de ozzy me mola mas relacionarlo con dio a todo esto mi idolo guitarrista es SLASH a ese no le supera nadie:) un saluso mis guitarristas amigos:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo