¿Quién fue el mejor guitarrista de Ozzy?

jose juan vester
#13 por jose juan vester el 22/09/2008
lo de tommy es increible, a mi tambien me falta 1 cm del dedo anular a consecuencia de un accidente, pero cuando tienes una pasion por algo como es la guitarra, no hay obstaculos que te puedan parar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fran123
#14 por fran123 el 23/09/2008
100 % de acuerdo!!
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 23/09/2008
a mi me gusta mas randy, despues jake, despues zakk y por ultimo tommy, pero los 4 tienen un estilo muy particular lo cul los hace grandes
Subir
arensibia
#16 por arensibia el 23/09/2008
Linde escribió:
Randy Rhoads me molaba mucho su estilo y su forma de tocar y Tommy Iommi para mi es una leyenda ya que representa el origen de la musica metal.QUOTE]

Ahí está, pero Zakk Wilde, para mi, es más virguero , y suena de la Ostia!!:yahoo:
Subir
cannibal
#17 por cannibal el 23/09/2008
el poderosisimo y unico randy y difo el porque tommy es un dios pero no me gusta el estilo en cambio randy es mas versatil y zakk me castra se que es un buen guitarrista me exagera en lo versatil esa es mi opinion y por eso mi voto de randy tenia las habilidades de tommy y zakk , pero zakk si es una copia barata de randy y jamas lo va a superar , que quede bien claro es mi opinion.
:aplausos:
Subir
nesteel
#18 por nesteel el 23/09/2008
6967fa9a2a78272f7ac692b819a3a-269741.jpg

A mi me parece que subio un par de peldaños mas en el mundo de la guitarra eléctrica.
Y en tan poco tiempo que estuvo entre nosotros es toda una leyenda!
Subir
blackmore27
#19 por blackmore27 el 24/09/2008
Che papa una falta de respeto que habras un topico sobre los guitarristas de ozzy y no lo nombres a Jake E. Lee pavada de guitarrista grabo dos grandes discos con ozzy no es el guitarrista mas virtuoso de lo ochenta pero tenia sus trucos, armonicos con marca registrada. Aparta tenia una postura muy glam de las mas destacadas en esa epoca y no nos olvidemos q dejo en el camino al gran George Lynch para tocar con OZZY
Subir
keyser_soze
#20 por keyser_soze el 30/09/2008
MEJOR???

Siempre con lo mismo...

a mi Zakk es sin duda el que mas me gusta
Subir
yngwiejmalmsteen
#21 por yngwiejmalmsteen el 20/10/2008
Zapatero a su zapato, Mr, Tommy iomy, como ya dijeron, es uno de los fundadores y guitarrista de la banda Black Sabath, Randy Rhoads fue una leyenda que murio en la adolescencia de su carrera musical, ademas de que revivio la carrera de Ozzy y la relanzo, y Zakk, bueno Zakk es Zakk, el es mas de nuestra generacion, demostro una gran destreza y es un coetaneo del Trash, por lo que actualizo a Ozzy y lo oriento cada vez mas hacia las nuevas generaciones.:cool:
---------------------------------
Zapatero a su zapato, Mr, Tommy iomy, como ya dijeron, es uno de los fundadores y guitarrista de la banda Black Sabath, Randy Rhoads fue una leyenda que murio en la adolescencia de su carrera musical, ademas de que revivio la carrera de Ozzy y la relanzo, y Zakk, bueno Zakk es Zakk, el es mas de nuestra generacion, demostro una gran destreza y es un coetaneo del Trash, por lo que actualizo a Ozzy y lo oriento cada vez mas hacia las nuevas generaciones.:cool:
Subir
consciousness08
#22 por consciousness08 el 20/10/2008
a mi el que mas me gusta es randy, definitivamente un excelente guitarrista.
:shock: George Lynch con ozzy? no sabia, a menos que nunca hubiera pasado :|
Subir
KLEIST
#23 por KLEIST el 20/10/2008
Randy Rhoads
Ojalá hubiese podido seguir su carrera y dejarnos más canciones y solos de guitarra.
Y seguro que también habría aportado cosas curiosas a la guitarra clásica, si hubiese tenido su tiempo... Me encanta el estilo de Randy, depués el de Zakk y por último el de Tommy.
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 20/10/2008
Zakk, me encatan como toca ese bicho!! El disco de No More Tears es mi faovirto, donde estan mis canciones favoritas, como No more Tears (precioso el solo), y Hell Raiser (Magnifico riff), ademas de sus armonicos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo