¿Por quién empezaste?

christiannicanor
#37 por christiannicanor el 07/10/2008
wow, no se, creo que todo empezo con Brain Stew de Green Day, despues me empezaron a gustar otras cosas, como Radiohead, The Killers, The Strokes, y ahora me la paso tocando Canciones De Metallica, Iron Maiden y Guns n Roses
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
irrealin
#38 por irrealin el 07/10/2008
Mi romance con la guitar empezó con rhapsody nada menos, con el tema Emerald sword xD

No me arrepiento nada de gastar pasta en mi guitarra XD
Subir
ballant1nes
#39 por ballant1nes el 07/10/2008
mi primera cancion, y por donde empeze fue con fatlip de sum 41!! xDD me encantaba y asta k no me la sake no pare...y ahora sigo con otras, pero el que sobre todo me influye es slash...es mi diosssssss:cool:
Subir
mattlocked
#40 por mattlocked el 10/10/2008
Tras ver un hilo en este mismo sub-foro en qué alguien preguntaba qué tiene de buen guitarrista Slash, he entrado en este para ver si realmente ha sido tan influyente, y corroboro que efectivamente sí lo ha sido. Para muestra las respuestas de muchos de vosotros.

Hay mil guitarristas más técnicos, con más conocimientos de música y más cañeros, pero Slash nos ha emocionado a todos en algún momento. Puedes denostar su postureo (que está ahí) o menospreciar su desaliñada técnica pero lo cierto es que nos ha marcado a todos de un modo u otro...

Mi teoría es que Slash ha aglutinado en su estilo las raices de la música popular contemporánea: el delta blues, los tres reyes:b.b, albert y freddy, el blues británico de los 60/70 (clapton, page, etc..) con el sonido más heavy de las primeras bandas cañeras de los 80, y lo hizo de forma personalísima, con un sonido y una voz propia e inimitable.

El solito resucitó a Gibson cuando estaba a punto de quebrar (todo el mundo flipaba con EVH y las superstrats... por aquel entonces).

Ah por cierto..yo agarré la guitarra por culpa de (Gracias a) Saul Hudson... :D
Subir
azpeitirock
#41 por azpeitirock el 10/10/2008
Yo empecé por Kurt Cobain, luego vinieron Metallica, Pantera, Sepultura, Tool, etc. Erán otros tiempos y era la musica que podia conseguir a mi alrededor. Ahora ya escucho cualquier cosa: Dylan, Young, Radiohead, Jamiroquai, srv, vai, etc. etc.
Subir
jose juan vester
#42 por jose juan vester el 25/10/2008
yo como la mayoria empece con smoke on the water, guitarristas que me han influido: Van Halen, Steve Vai sobretodo en el primer LP que toco con David Lee Roth, Malmsteen,George Lynch, Michael schenker, Zakk Wylde, y aunque toque un estilo de musica muy diferente , otro de los que me han puesto los pelos de punta , es Pat Metheny.:ok:
Subir
javi petrucci
#43 por javi petrucci el 25/10/2008
Yo empezé por el Piece Of Mind de los Maiden y uuna recopilatorio de mi cuñado de Metallica... :D De ahi fui flirteando con el heavy de los ochenta y el AOR, el powermetal, el metal progresivo(que me sigue poniendo), y de ahi abri mis miras y comenzé a escuchar algo mas de blues, de fusion, de funky y a guitarristas concretos
Subir
diego_slash_kirk
#44 por diego_slash_kirk el 25/10/2008
slash mi idolo bueno tambien kirk hammett gracias a ellos dos me compre una guitarra electrica bueno fue mas por slash al escuchar sweet child o mine quise comprarme una guitarra bueno despues vino kirk hammett es por esos que ellos dos son mis guitarristas favortitos mas slash por si acaso:ok:
Subir
Alejandro Abellán
#45 por Alejandro Abellán el 25/10/2008
Mi ídolo de siempre ha sido Angus Young, empecé a tocar la guitarra cuando vi el Live at Donington y me quedé flipadísimo xDDD.

El primer tema que saqué fue Knokin' on heaven's doors, de Bob Dylan. Mira que es raro, porque por aquella época, mi cabeza no salía de Death, Venom, Pantera y compañía xDDD.
Subir
larenga21
#46 por larenga21 el 25/10/2008
Es muy dificil, creo que conmigo fue una suma de todo lo que venía escuchando... no sabría decirte cuál fue la gota que revalsó el vaso.
Pero en esa época estaba escuchando a full "Patricio Rey y sus redonditos de ricota" y "Sumo", 2 bandas Argentinas de esas que son como Maradona.
:saludo:
Subir
josep
#47 por josep el 25/10/2008
Pues mi ídolo fue, es y será el señor Eric clapton
5a5b3774e0b064cbd4f4395338553-286963.jpg
Subir
Thorin
#48 por Thorin el 26/10/2008
Pues Vidal...yo creo que porque ya es parte de ti..


Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo