¿Por quién empezaste?

normansatch
#13 por normansatch el 20/05/2008
Si, smoke on the water fue uno de los primeros. Pero el que mas recuerdo es No Rain de Blind Melon. Ese tema fue uno de los primeros cuando empezè a solear con mi viola en el año 1993.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kthulu
#14 por kthulu el 20/05/2008
pues cuando yo tenia 6 vi a tocar a antonio banderas con los lobos en la pelicula desperado. y desde ahi quise tocar esa cancion. pero la deje desde los 8 a los 15 por separcion de mis padres y no sentia apoyo en fin ese es otro cuento
Subir
nero
#15 por nero el 21/05/2008
empeze por mi papa ::risa:: xd

y por EVH

saludos
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 21/05/2008
En mi caso tambien fue satriani.. EL surfing with the alien, que como dato cuerioso me ha firmado 15 años despues de comprarlo:

dd69a8cfaa08a4b338ad927d1a474-178817.jpg

Guitarristas.Info - Concierto de Joe Satriani (05-05-2008) sala La Riviera

Tambien coincidio metallica con sus mejores trabajos, master, justice for all, etc, megadeth,
Subir
reaper7guitar
#17 por reaper7guitar el 21/05/2008
yo tengo un pasado muy oscuro. parti con una cosa llamada "ska-p" y bueno es mi pasado oscuro, solo fueron unos meses de acustica pero antes de tener la electrica ya estaba lo que yo digo mi gran vieja escuela y es "Metallica" de ellos sacaba todo lo que podia y les debo mucho y por eso al archi-criticado señor hammett yo le tengo sus respetos que por ellos empece en este fabuloso mundo de la guitarra y el metal
Subir
Jaba
#18 por Jaba el 22/05/2008
yo empese con mis gustos por el ska... y entonses me compre una guitarra, con el fin de aprender ska :D PERO luego descubri q la guitarra electrica era muy dificil en el metal...
entonses influensiado por metallica, empese a tocar temas mas dificiles... y por slash tambien

el primer tema que saque entero fue sweet child o mine :D
Subir
Sebastián
#19 por Sebastián el 24/05/2008
yo dije cual fue el primer tema, pero no quein me influencio.

Fanatico incondiconal (bue no tanto, me quiero morir con lo que pasa ultimamente) de GNR, los vivi desde mi infancia, asi que salsh me llevo definitivamente al mundo de las 6 cuerdas.
Subir
javinatas
#20 por javinatas el 24/05/2008
Señores me uno a la gran mayoría con el tema de que Slahs ha sido de los importantes, pero, y gustando como gusta este rollo, ¿como es que nad¡e se aucerda de Billi Duffy de THE CULT?

Para mí ha sido otra de mis grandes influencias, y lo ví hace un par de años a muy pocos metros en Benidorm y flipé en colores con él.
Subir
Sergiour Duncan
#21 por Sergiour Duncan el 24/05/2008
ya de pequeñito me atraia mucho acdc y angus con sus delirios.

mas tarde me empece a meter en cosas mas serias, de los guns n roses pase a hamerfall y de ahi a los grandes, como vai, satriani, etc.

entonces fue cuando empece a tocar. empece porque me gustaba la guitarra, no por querer "ser de mayor" como alguno de ellos. creo que era la variedad que se le puede sacar lo que me decidio por competo
Subir
halo
#22 por halo el 24/05/2008
pues yo empeze con stand by me de oasis
Subir
gasparhit
#23 por gasparhit el 24/05/2008
Spinetta y los socios del desierto, la canción primera no me acuerdo muy bien
Subir
Tito
#24 por Tito el 25/05/2008
en el colegio habian muchos heavys y de hay a escuchar este estilo de musica tambien cuando empece fue porque queria tocar canciones de metallica.la primera for whom the bell tolls.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo