¿Por quién empezaste?

Andoni Garcia
#133 por Andoni Garcia el 17/09/2010
Ernimatainen escribió:
Aunque os parezca un bicho raro, por Michael Angelo Batio.


jajajaj me encanta no boundaries!! es un fantasma, pero el mejor fantasma que he visto en mi vida :jajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joseangelaxun
#134 por joseangelaxun el 17/09/2010
Yo empece gracias a las locuras de Daron Malakian (guitarrista de System Of A Down)
y a Joe Casto guitarrista de la sencacional banda hondureña Delirium la cual
les recomiendo bastante.........
Subir
chuygrinder
#135 por chuygrinder el 18/09/2010
kerry king de slayer (aunque nunca ha sido mi grupo favorito).
Mi primer rola mmmmmmmmmmmmmmm.........
Pues creo que no me se una completa.
De repente solo hice las mias y se me olvidaron los pedazos de covers que me sabia.
(¿sera por eso que aparezco como neofito aqui?)

:brindis:
Subir
pilo_sg
#136 por pilo_sg el 18/09/2010
Angus Young de AC/DC, recuerdo que un chaval llevo un disco de AC/DC a clase y desde aquel dia empece a escucharlos y me encantaron y un dia yo y unos colegas dijimos porque no montar un grupo? y asi icimos yo como guitarrista, la primera cancion qe nos sacamos fue highway to hell xD
Subir
metaledumalmsten
#137 por metaledumalmsten el 18/09/2010


Gracias a este vídeo empecé. :D
Subir
chalomei
#138 por chalomei el 21/09/2010
Empecé con el grunge, luego vinieron los doors y mi salto definitivo lo hice escuchando pink floyd...
Subir
albegu
#139 por albegu el 21/09/2010
bueno me influenciaron vai , hammet ,maiden y otros
la primera cancion que toque fue fade to black al principio no pude el solo pero lo logro en unas cuantas semanas

bueno chauuuuuuuu
Subir
fenrir el gris
#140 por fenrir el gris el 21/09/2010
pues yo al principio empece influenciado por Pablo garcia, luca turilli, supongo que la gente cambia... ahora me va mas el estilo alexi, matt, etc
Subir
vicguit
#141 por vicguit el 27/09/2010
Mark Knopfler: Sin saberlo, mi hermana (mayor que yo) intercambió una cinta suya con la de una amiga, tras guardarlas en sus cajas no correspondientes. Escuché el rift de la les paul distorsionada de Money for nothing y se me pusieron los pelos como escarpias (era la primera vez que escuchaba una guitarra rock). Mi hermana lamentó su error durante el siguiente año ya que "a diario" me ponía dicha canción...aún me lo recuerda. Lo demás vino dado (empezar a tocar, otras bandas, otros estilos, etc...)
Subir
jocogoyo
#142 por jocogoyo el 01/10/2010
Nací con la guitarra de mi viejo .. de chiquitin la usaba tirada en el piso y como me gustaba la música a los 9 años me regalaron una !! y así empezó todo!! hasta los 7 escuchaba nada mas folklore argentino y leon gieco .. luego comense a escuchar rock nacional y haci fui variando gustos
Subir
mcquade
#143 por mcquade el 02/10/2010
el primer tipo que me influenció de verdad fue un vecino unos 10 años mayor que yo o así que tocaba la guitarra y yo me quedaba alucinado escuchándole en la taberna de al lado de casa con temas populares como la música de "El equipo A" (era la serie de moda), y cositas flamencas. Y decidí pedirles a mis padres que me apuntasen a clases de guitarra cuando un día lo escuché tocar con la guitarra eléctrica temas de los "Iron Maiden". Ahí sí que flipé, ni me imaginaba que la música que escuchabe desde mi tierna infancia (7 añitos) podría ser reproducida por un simple mortal. Así que me puse a ello. Por supuesto, las clases eran para niños (13 años tenía yo) y te enseñaban música clásica y canciones populares no tan "guays" como "El equipo A". Mi primera canción se titulaba "En la granja cantan los animales" y la segunda "Perdóname" del "Dúo dinámico". Le pedí al profesor que me enseñase "Travesía Urbana" de "Barón rojo" y al tío eso le superó, así que lo mandé a la mierda, y con el consentimiento de mis viejos me busqué un profesor más "urbano", aunque titulado por el conservatorio, y a tocar con gente del barrio que es como mejor se aprende. Un gran profesor que me enseñó todo tipo de posibilidades (no solo rock), y me dio a conocer a los grandes, entre los cuales está quien realmente empezó a influirme siendo ya un guitarrista:Ritchie Blackmore, la velocidad y belleza del solo de "Child in time" me dejó estupefacto, y esa manera de mezclar melodías clásicas con riffs heavies... Y hasta hoy sigo tocando. Una pena Blackmore se deje comer el coco por las mujeres y tras las aventuras renacentistas no vuelva al redil donde tiene su puesto asegurado.
Un saludo.
Subir
carlosrocker
#144 por carlosrocker el 07/10/2010
Yo empece con grupos como Nirvana, Aerosmith o Guns 'n roses, el primero por mi cuenta y los otros por influencia de un amigo. Despues no he parado de incorporar grupos y ahora escucho de todo, aunque prefiero a los rockeros britanicos (the who, led zeppelin, rolling,...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo