Quien dice que no mola el metal?. Acercaos a improvisar, jej

Mik
#13 por Mik el 23/08/2011
dr Henry: esta muy bien que me lo comentes compa porque la verdad es que es uno de los temas que tengo que mejorar entre otros je,je, pues si tienes toda la razón la verdad es que el metal no se me ha dado nunca muy bien y lo que me ha salido ha sido un poco embarullado, ahora logro tocar en tono cosa que antes no era capaz, tambien he mejorado algo en expresividad y en recursos, bueno un poquito, pero me quedan muchas cosas por aprender. se agradece tu consejo el cual seguiré desde hoy mismo. Un abrazo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 23/08/2011
Dr Henry: Gracias por la info!! Ahora tengo un arsenal de software que buscar! Perfecto! A ver si me arranco con esto de hacer Backing Tracks. Hace muchos años había tocado algo el teclado y había hecho mis pinitos de maquetas con un programa que se llamaba Ballade, pero que ahora no funciona en los actuales ordenadores...
En fin, a ver si me pongo al día. Gracias de nuevo por todo, colega!!
Subir
jose_ba
#15 por jose_ba el 24/08/2011
Buenísimo el backing, ¡muchas gracias! No subo nada porque ahora estoy de "reformas" y no puedo grabar jeje
Subir
dr.henry
#16 por dr.henry el 25/08/2011
jose_ba escribió:
Buenísimo el backing, ¡muchas gracias! No subo nada porque ahora estoy de "reformas" y no puedo grabar jeje



Gracias tio, ya sabes que la BT esta por aquí, cuando quieras puedes aportar lo que quieras.

Un saludo.
Subir
sentinel
#17 por sentinel el 25/08/2011
hey compi. ese sonido de bateria de donde lo has sacado??? suena genial!!!
Subir
sentinel
#18 por sentinel el 25/08/2011
ah, vale, ya lo he visto. el EZ DRUMMER. pero cual paquete? drum kit from hell?
Subir
dr.henry
#19 por dr.henry el 25/08/2011
sentinel escribió:
ah, vale, ya lo he visto. el EZ DRUMMER. pero cual paquete? drum kit from hell?


No, no uso el EZDrummer, uso el HyperCanvas de edirol VST, standar kit.

Un saludo compì.
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 26/08/2011
Saludos compas,hace tiempo que no pasaba por aqui y bueno cuando veo una base del amigo HENRY no puedo pasar sin hacerle nada,me atrae como la miel a las abejas jajajajaj,DEDICADA a lOS RECIEN CASADOS jejeje,saludos socio!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HEAVY HENRY.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 26/08/2011
Pedro MOlina1: Muy buena!! Cómo le das a los sweep, a los ligados... En fin, una jam excelente, a tono con la base!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 26/08/2011
Juajillo.-buena jamm socio,sigue trabajando tio estas mejorando mucho!!!!!!como ya te han dicho cuida un poco mas el tiempo,saludos!!!!

satchtimmons.-Buena jamm compañero,muy expresiva y un buen manejo de la palanca,la parte rapida es lo que menos me a gustado pero esta conseguida,saludos!!!!!

Dr Henry.-buena jamm compa,muy expresivo y controlado,muy guapo el principio,unos bends muy marcados,la parte rapida me sonaba muy a METALLICA jajajaj,GUAPA GUAPA,de las mejores qu te he escuchado,saludos!!!

Andromeda.-buena jamm tambien,los vibratos se escuchan mas marcados y escucho frases distintas,sigue la mejoria Andro!!!!!trabaja esos bends sin miedo,saludos!!!!
Subir
Mik
#23 por Mik el 26/08/2011
Gracias Pedro, buena jam, con tu estilo personal y esos fraseos tan característicos de tu música, como siempe muy bien hecho. Ahora estoy estudiando escalas, los modos y tal para intentar avanzar un poco más aunque es algo un poco complicado y es tedioso. :calor: Un abrazo!!!!
Subir
satchtimmons
#24 por satchtimmons el 26/08/2011
Pedro Genial tio, muy melodica, como ya te dijeron, los sweeps y ligados muy bien definidos, buen feeling! Excelente!

Gracias por todos sus comentarios, Pedro solo me gustaria saber ¿Porque no te gusto la parte rapida?, espero no me tomes a mal la pregunta, es como retroalimentacion.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo