¿Quién conoce a deradelo?

  • 2
deradelo
#13 por deradelo el 19/11/2011
Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#14 por Juan M. Valero el 23/11/2011
Mira por donde yo también pensaba volver !! jajaja, veo muchas caras conocidas en este post y la verdad es que me alegro mucho de haberme decidido a volver a entrar al foro... pero iré poco a poco que esto engancha demasiado ;)

Un saludo a todos, especialmente a Deradelo, claro =)
Subir
Juan M. Valero
#15 por Juan M. Valero el 23/11/2011
Mmm por lo visto tengo varias cuentas... debe ser cosa de la fusión de foros, digo yo...
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 23/11/2011
#15 Por lo que veo, con la primera que has posteado es con la que tenías en Hispasonic, y esta última es la de guitarristas.info.

Se lo comento a Soyuz, para que te den una solución. ;)

Por cierto, está guapo este hilo. Da gusto ver que sigue por aquí gente que me saludó en mi hilo de presentación al foro. :D

:brindis:
Subir
trullols
#17 por trullols el 23/11/2011
metillico escribió:
Por cierto, está guapo este hilo. Da gusto ver que sigue por aquí gente que me saludó en mi hilo de presentación al foro. :D


Venga Tomás joer que no sóis tan mayores coñe :risa:
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 23/11/2011
#15 Juan, vamos a fundirte las dos cuentas si lo deseas. Cual quieres que sea la resultante?
Subir
juanmvalero
#19 por juanmvalero el 24/11/2011
Añade esta cuenta también a la fusión de cuentas !!! que locura de cuentas, ahora posteo con la cuenta "Buena" y dejais esa sola !! XD
Subir
Juan M. Valero
#20 por Juan M. Valero el 24/11/2011
Ésta es la cuenta BUENA, muchas gracias !!! Es posible que se hayan juntado la cuenta antigua de guitarristas.info, la nueva y la de Hispasonic ?? Más que nada porque en una de mis cuentas pone:

Fecha registro: 04/09/2005

Eso debe ser aproximadamente de los viejos tiempos en los que tenía como 3.000 posts XD

Bueno, es igual, muchas gracias por el arreglo burocrático =)
Subir
Mr.Crowley
#21 por Mr.Crowley el 24/11/2011
Respondiendo a la pregunta, yo conocí a Deradelo :D
Y también coincidí con J.M. Valero: un saludo a ambos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo