Quien conoce Blackheart BH15 ya sea en combo o cabezal?

johnnystrato112
#1 por johnnystrato112 el 18/05/2012
Alguien me sabria decir si vale para directos sin microfonear sonando en limpio? me pillo mejor el bugera v55 si lo que quiero es potencia suficiente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adri_mey
#2 por adri_mey el 19/05/2012
Pero tu no ibas a por el Jet City al final? por cierto hay hilos llamados por ejemplo...Comunidad Jet City o Comunidad Blackheart que están para preguntar a la gente que tiene estos amplis ;)
Subir
johnnystrato112
#3 por johnnystrato112 el 19/05/2012
Esque un forero me comento que lo tiene y consigue tocar limpio con una banda y ademas lo de que es clase a al final me esta convenciendo por eso de que suena a mas volumen, ademas sigo hecho un lio y cuantas mas opiniones mucho mejor, que follon.... :suicidio: a ver tu que lo has tenido.. si respondes a esta pregunta comprendere como es realmente el sonido de este ampli.. Podria tocar Dani California de los peppers con un banda? hay que usar limpio al principio y hace falta volumen para sonar mas alto que el bateria obviamente, sobraba decirlo... otra opcion que ahora me estoy planteando es el bugera v55, se que es una basura comparado a cualquiera de estos dos, el BH o el JC, pero simpre va a sonar mejor que uno a trasistores por ese precio y me da limpio y potencia.. eso si, sigo prefiriendo el sonido del JC lo dejo bien claro, pero si el BH me da mas volumen y sonido limpio pues... admeas he oido que el bugera tras el primer cambio de valvulas por unas mejores suena muy bien, ya se que me gastare 50 pavos en hacerlo, pero primero gastaria las que trae y ya a la larga lo haria, ademas por 50 pavos mas no hay otro ampli que mejore los que hemos hablado. Por cierto, perdona que cambien de opinion una y otra vez pero no quiero meter la pata. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo